PDA

Ver la versión completa : Alquien tiene esquejes.

Antonio
31/10/2005, 07:33
Hola tengo el acuario bastante pelado, si alquien me pudiera facilitar , algun esqueje, ( actinodiscus , sarcos... ) , hablariamos del precio , gracias. :)

Depuradora
31/10/2005, 12:21
Pues cuando el video de Calfo me ilustre sobre el bello arte de esquejar.. q ahora no tengo ni idea.. alguna palitoa y cosas así sacaré.. ya te diré como avanza mi esquejado y cuenta con alguna cosilla... :)

Antonio
31/10/2005, 22:09
Gracias esther, por cierto tu anemona preciosa, un saludo.

Antonio
02/11/2005, 21:08
No se anima nadie, alguien que tenga algun esqueje pequeñito, tengo el acuario sin color.

SEBASDISCUS
02/11/2005, 21:13
Antonio de momento no tengo nada,pero en cuanto tenga alguna cosilla te lo digo :complice:
Saludos.

Sebas. :super_com

zolux
03/11/2005, 00:31
Antonio, tengo esquejes de Caulastrea furcata, Cladiella colti, Sarcophiton y algo de Caulerpa, todos gratis, asi que mandame tus datos y ya veremos que agencia buscamos para que lleguen bien. Un saludo

zolux
03/11/2005, 00:56
Hola Antonio soy yo otra vez, mirando un poco a traves de tus posts, veo que tuvistes un problema de Oodinium, si lo solucionastes con cobre, te diré que ya no puedes meter corales en tu acuario nunca mas, a menos que te desaga de toda la roca, grava y demas que había en ese momento en el acuario, e incluso la silicona interior tendras que quitarla ya que esta absorbe el cobre para despues devolverlo al agua en el momento mas inoportuno. No me mal interpretes, mi oferta sobre los esquejes sigue en pie, pero sería una lastima sacrificarlos tontamente. Tenme al corriente. Adios.

P.D. Hay un producto que te permitiría meter corales, se llama Polyfilter, y es una balleta de perlon inpregnada de una sustancia que absorbe el cobre, entre otras cosas, iría en el filtro exterior que tienes, aunque dudo mucho que tal producto lo encuentres en España.

Antonio
03/11/2005, 07:22
el odium lo solucione con exodin, y no afecto a los pocos que tengo y que me envio javi boluda, lo que trate con cobre fue el solo peces que tengo, en ese no tengo nada y no pienso poner ningun esqueje. los quiero para el ref de 240 l, gracias.

Asturix
04/11/2005, 12:39
Zolux si te sobra algo que Antonio no quiera, yo tambien tengo el acuario peladito. Gracias

Un saludo.

luisrr
07/11/2005, 16:56
Apuntame a mi si sobra alg, tengo un nano de 40l y estoy empezando. lo voy a pasar a un 90l

feryla
07/11/2005, 19:02
Hola:
Tengo que esquejar mi sinularia asteorolobata.
Si estais interesados, enviarme un privado.