PDA

Ver la versión completa : Algo nuevo en el plato .....

AQ-arium
25/08/2009, 10:02
..... de comida de nuestros peces :complice:

En breve tendremos disponible en nuestro almacen la nueva comida para peces de SALIFERT.

Despues de sus lineas de aditivos y test, SALIFERT, se ha decidido por el segmento de la alimentacion.

http://www.reefbuilders.com/wp-content/uploads/2009/06/salifert-energy-plus-marine-food.jpg

ENERGY PLUS, (es asi como se llama el nuevo alimento), esta diseñado especialmente para peces de entre los 3 y los 15 cm., no ensucia el agua y contiene hasta 20 veces mas proteinas que un alimento congelado de buena calidad.

Las proteinas que contiene son muy bien asimiladas por los peces ya que son todas de origen marino, al contrario de muchos alimentos del mercado cuyas proteinas provienen de animales terrestres (vacas, cerdos, etc.). En su composicion se han usado Acidos Grasos Omega 3, (HUFA) y vitaminas.

http://glassbox-design.com/wp-content/uploads/2009/06/salifert-energy-plus-marine-food.jpg

Su avanzada formula contiene inmuno-estimulantes naturales y nutrientes anti-stres para incrementar la resistencia a las enfermedades habituales.

Contiene tambien pigmentos naturales y carotenos que realzan la coloracion de nuestros animales, sin olvidarnos de las fibras que mejoran la funcion digestiva de los mismos. NO contiene hormonas.

El primer "Todo en uno" del mercado, contiene : PROTEINAS + HUFA + VITAMINAS + INMUNO-ESTIMULANTES + PIGMENTOS NATURALES ¿Alguien da MAS?

Estara disponible en botes de 250 ml. y su precio recomendado de venta publico es de : 15,00 €

Pedidla en vuestra Tienda habitual, vuestros peces os lo agradeceran :super_com

antonio reyes
26/08/2009, 19:21
¿ granulos o escamas?, ¿ flotan o se sumerjen ?.
Igual es una pamplina peero no es lo mismo. Ahora mismo tengo:

MARINE GRAN, no se sumerje de inmediato, por lo que tengo que ponerla en un vaso en remojo. Algunos de mis peces no pillan de la superficie.
Luego cuando se esponjan, se pones de un tamaño que algunos no pueden, por lo que antes debo triturarlas un pelín. :hecho_pol

OCEAN NUTRITION Prozen formula foods. ( Cubitos congelados con una especie de gelatina), tambien hay que atarlos a algo para que los peces puedan pillarlo. :hecho_pol

OCEAN NUTRITION, formula One, escamas que es la que doy casi siempre por ser menos engorroso el tema., Alternada con myssis o artemia
Creo que es un dato a tener en cuenta
salu2 antonio

Gankuu
26/08/2009, 19:25
Muy buena noticia, a mi personalmente no me dan mal resultado los productos de Salifert... por tanto probaremos haber esta nueva gama... gracias aq.

rio
26/08/2009, 20:35
lo probaremos tambienXDXD
muchas gracias por la info ramon:no_tires_
saludos

Ant53
26/08/2009, 20:43
Lo probaremoa.....a ver si por las islas esta disponible..........Tropical Reef

J.Alberto
30/08/2009, 07:57
Solo un par de cosas:

Piensan fabricarlo en botes de medio litro?

Lo habrá para peces de mas de 15cm? osea, los que ven un mysis y pasan de él :D.

Saludos!

devil sea
30/08/2009, 10:31
Si no he respondido antes es porque asta ayer no lo he probado y por tanto, no tenia elementos de juicio, veamos ...

El bote de 250 ml. es generoso, me refiero a que hay cantidad de producto, no me parece necesario un bote de 500 ml., al menos, para la mayoria de aficionados.

El producto tiene un color marron subido, huele bien y el grano es pequeño, para hacer una comparacion, diria que igual que el de Ocean Nutrition Small (el que habitualmente se vende) o quizas, algo mas fino.

LLeva una cuchara dosificadora

Una vez añadido al acuario, (con las bombas en marcha) se comporta muy bien, algunos granos quedan flotando, mientras los otros van bajando lentamente mecidos por las corrientes, los que flotan, son comidos por algunos peces y al rato, se sumerjen (los granos, los peces tambien XDXDXDXD)

La reaccion de los peces es positiva, se lanzaron a el con avidez, a pesar de su pequeño tamaño, era perseguido y tragado por todo tipo de pez, grande, mediano y peque (mis citrinus comieron)

Por lo demas, no puedo decir nada, dudo que vea algun cambio fisiologico en mis peces (color, stress, etc.) ya que hasta este momento venia usando ya una comida de calidad y mis peces estan perfectos.

Si hay alguna duda mas, preguntad que ahora que tengo el bote abierto, puedo mirar de responder :super_com

J.Alberto
30/08/2009, 11:27
El bote de 250 ml. es generoso, me refiero a que hay cantidad de producto, no me parece necesario un bote de 500 ml., al menos, para la mayoria de aficionados.

Yo no soy la mayoría de aficionados XDXD.

Cuando saquen un granulo del tamaño de la comida para kois avisame :complice: :Pillastre

Saludos!

antonio reyes
30/08/2009, 17:49
Gracias y salu2.
Antonio