Doser_fu
01/11/2005, 12:04
Que diferencia hay entre estos dos tipos de agua...?
Se pueden mezclar? es una mejor ke la otra?
La curiosidad me ataca.. jejeje... Saludos! :no_tires_
:playero:
devil sea
01/11/2005, 15:18
Pues si te fijas bien en el nombre, ellas mismas te lo aclaran (mas o menos :complice: )
La de osmosis se obtiene por el paso del agua por unas membranas, las cuales retienen todas las particulas que esta lleva, incluyendo a nivel molecular los minerales y evidentemente, materias en suspension, se obtiene un agua absolutamente libre de minerales o elementos (si la membrana es de buena calidad)
La destilada (esa si que su nombre lo dice todo) se obtiene por un proceso de destilado, es decir, se calienta el agua, se obtiene vapor y una vez enfriado, otra vez agua pura y exenta de cualquier mineral o sal, que queda evidentemente en el recipiente. Esto evidentemente es un proceso industrial el cual no se realiza de esta forma, pero lo he explicado para que se entendiera.
Las dos aguas, son idoneas para el uso en acuariofilia y de caracteristicas muy parecidas, solo debes de tener cuidado en una cosa, en el agua "destilada", asegurarte que sea util para usos en acuarios ya que algunas son enfriadas en serpentines de cobre y podrian llevar alguna pequeña parte de este material, supongo que en tasas insignificantes y no peligrosas, pero no esta de mas, usar una que sea recomendada para acuariofilia, las hay :contento:
Jesus Fontan
01/11/2005, 15:20
el agua de osmosis puede tener de 2 a 3 ppm en suspensión el agua destilada pura 0 no pasa la electricidad por ella no tiene por donde.Mas o menos no devil?
Powered by vBulletin® Version 4.1.11 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.