PDA

Ver la versión completa : "Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

Venezzo
02/09/2009, 20:45
Hola compañeros! :satisfech

Pues nada, que como ya algunos sabéis habrá un encuentro para freakys acuariófilos :enamorado éstos próximos 1, 2, 3 y 4 de octubre en la Fira de Barcelona! :wbyim59[1

Creo que ahora se llama Barcelona Aquarium Meeting. Enmarcado dentro del antiguo Sizoo de cada dos años... :yb64[1]:

Que tal si organizamos algo entre amigos para ir de tour y hacer alguna comida o cena?!? :yb66[1]:

Os animáis? :)

Eduron
02/09/2009, 20:59
que lastima estar tan lejos venezzo,sino me apuntaba fijo

perioctalmalus
02/09/2009, 21:07
SALUDOS

Por mi parte ningún problema, yo ire seguro, tanto para ver que hay en peces como en reptiles, asi que ya diras como quereis haerlo, como donde y a que hora quedamos

devil sea
02/09/2009, 21:12
Pues segun que dia (o que noche) contad conmigo :satisfech

rubenanemona
02/09/2009, 21:41
A mi eso de ir de comida me mola,donde vamos a ir a que no la..... me apunto.

Blurp
02/09/2009, 22:10
Pues yo a este paso me voy pa' Sant Boi...XDXDXD

equal
02/09/2009, 23:04
como me gustaria ir, que todavia estoy esperando el IAM del año pasado y el de este.....:(:(:(

Venezzo
03/09/2009, 05:45
Pues y no me lo pierdo... :pensamien Nunca he ido a nada parecido... :)

Coral Reef
03/09/2009, 05:57
Contar con nosotros pues, además, tendremos Stand en la feria con muchas cositas nuevas...:complice:

Saludos

Angelina
03/09/2009, 06:14
Posiblemente allí nos veremos.

Venezzo
03/09/2009, 06:41
Posiblemente allí nos veremos.

No jod..... En serio?!? :enamorado :enamorado

Si amobos venís a la comida/cena reservaré los asientos a mi lado para Devil y Angelina... Que me hace ilusión están entre los dos! XD :no_tires_ :pensamien

Angelina
03/09/2009, 17:47
Estoy negociando PDS.

Angelina
03/09/2009, 17:52
No jod..... En serio?!? :enamorado :enamorado

Si amobos venís a la comida/cena reservaré los asientos a mi lado para Devil y Angelina... Que me hace ilusión están entre los dos! XD :no_tires_ :pensamien

Hostia, esta segunda parte se me había pasado, es la edad. Ramón y yo somo muy buenos amigos, yo es estado en su casa, aunque él en la mía no.

A lo mejor va alguien más de la zona de Barcelona.

Picard
03/09/2009, 17:53
Sabado 3 y domingo 4 alli estare aunque no conozco a casi nasie del foro personalmente

Cristianwolker
03/09/2009, 18:10
Yo iria pero no voy

Angelina
03/09/2009, 18:13
Yo iria pero no voy

ejem.....::oscuro::

perioctalmalus
03/09/2009, 19:23
Contar con nosotros pues, además, tendremos Stand en la feria con muchas cositas nuevas...:complice:

Saludos

SALUDOS

Vais a venir?? os podre agrdecer el percula personalmente, ole ole ole ole!!!!!! que ganas tengo de que llegue ese dia, ademas al fin me comrpare mi serpiente:pensamien:pensamien:pensamien

Blurp
03/09/2009, 19:27
perioctalmalus, para qué comprar una, si hay víboras a montones...

reefserrano
03/09/2009, 19:31
eso esoo en las discotecas las encuentras a patadas!!!! XD

devil sea
03/09/2009, 19:32
¿ Y tienen veneno? :lokillo:

reefserrano
03/09/2009, 19:36
no lo se.... pero son muy muy cabronas! :P

Venezzo
03/09/2009, 21:19
Que ilusión me hace ver tantos amigos reunidos en un mismo sitio! :enamorado

A ver como lo organizamos... :)

adri_vlc
03/09/2009, 21:25
Hola a mi me encantaria ir y posiblemente vaya con un amigo de valencia que lo estamos hablando, por favor alguien puede ponerme el enlace para saber precios y sitio??otra preguntilla....venden material y peces e invertebrados???por ser feria es mas barato??
Bueno un saludo compañeros!!

Venezzo
04/09/2009, 11:01
Esta es la página (www.salonmascota.com/portal/appmanager/efiraSalones/S042009?_nfpb=true&_pageLabel=portals_portal_portal_page_143) del Salón Mascota (antiguo Sizoo), dentro el cual se llevará a cabo el Barcelona Aquarium Meeting (http://bam.aquariofilabcn.org) :)

A ver quien más se anima y si proponemos cositas? :super_com

adri_vlc
04/09/2009, 11:06
Muchas gracias venezzo!! Y a lo de comprar cosillas alli se puede???un saludo!!!

Alykankano
04/09/2009, 11:12
Para esas fechas me pillais en Berlin, espero poder ver el Aquadom...

http://ainis.files.wordpress.com/2007/03/aquadom-01.jpg

Saludos!

Pd. pasadlo bien.

pezqueñin
04/09/2009, 11:26
va que yo con adri me apuntare casi seguro con adri pero se va hacer alguna comidita o cena? que eso tembien estaria bien , otra costa quien mas de valencia se apuntaria asi podriamos mirar de organizar el viaje no?

pezqueñin
04/09/2009, 11:38
a otra cosa la entrada de 8e vale solo para un dia o para los dos y habra que mirar tambien donde quedariamos una vez lleguemos para juntarnos toda la peña y luego ir de comida o cena todos no? va que me estoy animando que se apunte la peña que seria mi primera quedada con gente de este foro y ya tengo ganas de conocer a mas de uno

pilonstar
04/09/2009, 11:44
Cachins!!!! y yo en australia!!! como echo de menos barnaa!!! :(

Venezzo
04/09/2009, 20:38
Vente pa' Barna!!! :))

Blurp
04/09/2009, 21:07
Juahh, pilonstar métete en el agua allí abajo...

perioctalmalus
04/09/2009, 22:02
eso esoo en las discotecas las encuentras a patadas!!!! XD

SALUDOS
La que yo quiero ni tiene veneno, ni mala leche, ni muerde ni te pide que le invites a algo, son mas dociles:descojona:descojona:descojona

Venezzo
05/09/2009, 09:54
a otra cosa la entrada de 8e vale solo para un dia o para los dos y habra que mirar tambien donde quedariamos una vez lleguemos para juntarnos toda la peña y luego ir de comida o cena todos no?

Pues la verdad no indica en la web si el precio es para 1 o los 2 dias... :ya_claro:

Y lo de quedar y comer es lo que estoy tratando de que la gente se anime y diga opciones... :)

A ver que resulta... :no_tires_

balderrama
05/09/2009, 17:10
Pues si la feria mola yo me apuntaría si se oraganiza alguna quedada entre la gente de TM.
¿Que dices Venezzo?

aquaworld
05/09/2009, 17:22
Como colaboradores del Barcelona Aquarium meeting, dispondremos allí de nuestro stand para recibiros con alguna que otra sorpresa

Esperamos veros a todos.:):):)

perioctalmalus
05/09/2009, 18:17
SALUDOS

Pues asi que dia quedamos, a mi en iernes me va mejor por que asi me quedo a dormir en Barcelona y el sabado me voyo tra vez a la feria pero esta vez a ver serpientes:pensamien:pensamien, muuuuchas serpientes

caracol
05/09/2009, 21:03
Yo me apunto !!!!!!!!

Tambien a cena, cervecita, copa o lo que se tercie

emilio
06/09/2009, 08:31
Apetece ir pero me pilla lejos, que día sería la quedada?

Venezzo
06/09/2009, 09:23
SALUDOS

Pues asi que dia quedamos, a mi en iernes me va mejor por que asi me quedo a dormir en Barcelona y el sabado me voyo tra vez a la feria pero esta vez a ver serpientes:pensamien:pensamien, muuuuchas serpientes

Ricard... La entrada para aficionados son el sabado 3 y domingo 4... :ya_claro:

Apetece ir pero me pilla lejos, que día sería la quedada?

Pues no lo se! Yo he abierto el hilo para que la gente se empieze a entusiasmar y proponer cosas!

Ya veo (como siempre) que me meto en marrones yo solito... :no_tires_
A ver... El Viktor me va a matar... :vaya: :hecho_pol XD

Yo creo que sería mejor si la hacemos el domingo... Sería cuestión de quedar por la mañana (abren a las 10AM así que no me seáis perezosos...).

Y luego ir a comer a algún sitio... ¿Propuestas? :temeroso:

En la tarde los más freakys podemos volver o hacer algunas cosas más... No sé! He abierto el hilo para delegar funciones... XD XD

APY
07/09/2009, 22:04
Yo me apunto a los dos días si hace falta,:super_com, cuenta conmigo Venezzo.

En serio, cualquiera de los dos días me va bien.

A ver que opina la gente, yo me adapto a la mayoría.

Saludos

APY

alfons
07/09/2009, 22:10
me apunto!!! Por cierto con los 8 euros ¿entra algún esqueje?:super_com
...yo por si acaso me llevare un par de bolsitas vacias...nunca se sabe:no_tires_

A.A.B.
08/09/2009, 11:09
a otra cosa la entrada de 8e vale solo para un dia o para los dos ...

Las entrads del sábado podrán ser selladas en el stand de la AAB para que tengan validez para el domingo :complice:

comasalex
08/09/2009, 11:10
que bien aab, asi yo pago 5€, 8 en caso de adultos, para los dos dias, jeje no esta nada mal!

Venezzo
08/09/2009, 11:32
Tocayo! Que suerte tienes al ser menor... XD

perioctalmalus
08/09/2009, 11:58
SALUDOS

Tambien me va bien el sabado o el domingo, el dia que quedemos sera para peces:pensamien:pensamien y el otro para serpientes:pensamien:pensamien

Por cierto todos mis amigos dicen que tengo una cabeza d eun niño de 8 años, eso sirve para que me ocbren 5€ en la entrada:descojona:descojona:descojona

Trujerete
22/09/2009, 10:59
Yo tambien acudiré aunque no os conozco a ninguno pero asi adquiriré algo jejeje!!

comasalex
22/09/2009, 11:19
podemos ir el sabado tarde y domingo mañana o solo domingo...pero aprovechare para darme una vueltecita por todo el sizoo, jeje.

Venezzo
22/09/2009, 21:01
Joé... Que exito de propuestas... :ya_claro: Y yo a tope de trabajo sin poder estar atento y organizando algo como se merece el evento... :no_tires_

Menos mal que la gente de la Asociación Acuariófila de Barcelona está preparando todo de forma muy organizada! :seguridad

En fin, para quien no lo haya visto, aquí esta el Programa definitivo del Barcelona Aquarium Meeting! (http://bam.aquariofilabcn.org/programa.php) :playero:

Me llama poderosamente la atención la Cena de Hermandad que se hará el sábado 03/10 a las 21:30H... :pensamien

A ver si dan más detalles al respecto, porque podría ser la excusa perfecta para estar todos reunidos!!! :)

Un saludito y ya sabéis, a ver si nos vemos todos por allí! :enamorado

comasalex
22/09/2009, 21:04
lo de la cena de hermandad no tiene mala pinta ;)
en un principio me podria apuntar y bajar el sabado tarde y quizas volver le domingo...XD

A.A.B.
25/09/2009, 23:01
... ¡YA TENEMOS RESTAURANTE !

Nuestro webmaster está haciendo horas extras para crear un formulario y recepcionar las peticiones de reservas ;)
Esperamos que mañana esté operativo.

- Cerca del recinto del Barcelona Aquarium Meeting (3 paradas de Metro, 10 min)
- Salón independiente para 60 personas
- Abierto a TODOS los aficionados
- Menú completo 25€
· tapas variadas, tostadas con pan con tomate y vino de ribeiro y/o refrescos
· plato a escoger: entrecot, parrillada de carne, parrillada de pescado, merluza a la vasca...
· pan y vino
· postre y cava
· café y chupito

AHORA SÍ QUE SÍ!!!

A.A.B.
26/09/2009, 12:32
Ya podéis inscribiros a la cena:

Detalles y inscripción cena (http://bam.aquariofilabcn.org/programa.php#Cena)

No podéis faltar!!!!

comasalex
26/09/2009, 13:52
A.A.B. hasta que dia podemos inscribirnos? cuando lo tenga seguro lo confirmo ;)

Venezzo
26/09/2009, 14:34
con fecha límite jueves 1 de Octubre...

:super_com

comasalex
26/09/2009, 14:53
jejej, gracias ;) no prometo nada pero se intentara..

Angelina
26/09/2009, 16:15
Venezzo, si detefinitivamente voy, te llevo eso???

Venezzo
26/09/2009, 16:55

Os lo suplico... :pensamien :pensamien :pensamien Y te estaré sexualmente agradecido... :enamorado :enamorado :enamorado

SUPERFAUNA
27/09/2009, 21:08
Nos vemos allí!!!!!!!!!!!

Podreis disfrutar de un reef de 800 litros montado especialmente para la ocasión, completamente equipado y con las ultimas tendencias de la acuariofilia marina......no seais muy criticos ¿ eh ? que sólo tenemos dos dias para montarlo...

Tambien expondremos algunos nanos y muuuuuucho material para que podais disfrutar de la afición :):)

No os contamos más.....

Un saludo a todos y nos encantaria conoceros a todos en Barcelona!!!!!!!!

EL EQUIPO DE SUPERFAUNA.

luisrr
30/09/2009, 07:48
Aunque es un poco precipitado,¿alguien de Madrid va?.

Venezzo
30/09/2009, 09:58
A mi se me está complicando la cosa... :vaya:
El trabajo... :hecho_pol

Al Salón voy seguro, a la cena aún no sé... :temeroso: A ver si de aquí a mañana... :no_tires_

plim
30/09/2009, 10:15
yo voyyyyy a la feriaaaaa

Venezzo
01/10/2009, 16:58
Hola compis! :satisfech

Sólo recordar que hoy es el día límite para reservarse plaza en la cenita!!! :pensamien

Os recuerdo el enlace (http://bam.aquariofilabcn.org/programa.php#Cena) para apuntarse... :)

comasalex
01/10/2009, 17:26
venezzo, a que hora estareis por ahí? el sabado tarde seguro que voy ;)

Venezzo
01/10/2009, 20:37
Pues yo finalmente a la cenita no podré asistir... :lloroso:

Y del Salón, aún no lo tengo claro, pero creo que iré el domingo en la tarde... :super_com

devil sea
01/10/2009, 20:48
Domingo por la tarde esta cerrado, a las 4 cierran la feria.

A la cena yo voy con mi mujer, asi que espero veros a algunos por ahi :satisfech

Angelina
01/10/2009, 21:08
A lo mejor nos vemos:yb657[1]::yb657[1]:

David76
01/10/2009, 21:24
Ostras!! pues suerte que he dado con este post! Yo estoy muy cerca así que el sábado por la tarde me acercaré (a ver si convenzo a la mujer...)

Iría mañana porque casualmente pasaré por delante y podría encontrar un hueco. Pero según la WEB hoy y mañana es solo para profesionales :(

Saludos!

devil sea
01/10/2009, 21:27
Para profesionales y con el recinto para "aficionados" cerrado, asi que si pasas mañana, no veras nada.

"Angelina" sabes que sera un placer saludarte y compartir mesa y charla contigo :satisfech

Angelina
01/10/2009, 22:00
Para profesionales y con el recinto para "aficionados" cerrado, asi que si pasas mañana, no veras nada.

"Angelina" sabes que sera un placer saludarte y compartir mesa y charla contigo :satisfech

Pues allí nos veremos.

devil sea
01/10/2009, 22:14
Sera un verdadero placer :contento:

Cristianwolker
01/10/2009, 22:26
Pues allí nos veremos.

Sera un verdadero placer :contento:
Eso hay que grabarlo...

esteban
01/10/2009, 22:56
Entonces El Que No Es Profesional Cuando Deberia De Ir A Verlo Y Vale La Pena Ir?????????????'

devil sea
01/10/2009, 23:01
Sabado todo el dia y domingo mañana.

A lo segundo dependera de lo que esperes encontrar, creo que es una primera experiencia y como todas, mejorable, pero creo que es el inicio de un futuro interesante :complice:

Venezzo
01/10/2009, 23:01
Domingo por la tarde esta cerrado, a las 4 cierran la feria.

A la cena yo voy con mi mujer, asi que espero veros a algunos por ahi :satisfech

Cierto Ramón! Gracias por recordarlo... A ver si te dejas ver el sábado por la tarde por allí... :super_com

Chicos, os recuerdo a todos el programa en ESTE ENLACE... (http://bam.aquariofilabcn.org/programa.php#Cena)

Saludos! Nos veremos por allí el sábado por la tarde! :)

Venezzo
01/10/2009, 23:03

Os lo suplico... :pensamien :pensamien :pensamien Y te estaré sexualmente agradecido... :enamorado :enamorado :enamorado

Angelina, mi cielito... El sábado por la tarde estarás por allí para vernos? :vergonzos

Tendré que abusar de alguno de los acuaristas para guardar "aquello"... :super_com

Venezzo
02/10/2009, 22:05
Mañana nos vemos pòr la tarde en el Sizoo!!!! :pensamien

Que ilusión ver tanto freaky junto!!! :playero:

Saludos a todos! :)

comasalex
02/10/2009, 22:07
venezzo mañana tarde al final? nos vemos!

rio
02/10/2009, 22:09
Mañana nos vemos pòr la tarde en el Sizoo!!!! :pensamien

Que ilusión ver tanto freaky junto!!! :playero:

Saludos a todos! :)

alex llevater el peluche, digo el perrillo que susana quiere verlo (y yo tambien:))

nosotros tambien estaremos por alli mañana a la tarde.
saludos

davidos
02/10/2009, 22:14
entonces el domingo solo esta abierto hasta las 4?

Venezzo
03/10/2009, 06:26
venezzo mañana tarde al final? nos vemos!

Sip... En principio ésta tarde... :pensamien

alex llevater el peluche, digo el perrillo que susana quiere verlo (y yo tambien:))
nosotros tambien estaremos por alli mañana a la tarde.
saludos

Pues al Verdi no se si lo lleve, que está de baja laboral... :no_tires_

Pero vernos, seguro!!! Saludos!

entonces el domingo solo esta abierto hasta las 4?

El Salón Mascota si, pero el Barcelona Aquarium Meeting (léase freakys de los acuarios XD), creo que sólo hasta las 16H, según veo en el programa (http://bam.aquariofilabcn.org/programa.php)...

Saludos! :)

Machumbo
03/10/2009, 06:44
Acabo de ver la predicción del tiempo y para hoy se preveen una altra concentración de freaky-reef en Barcelona XDXDXD

Haced fotos, sobre todo de acuarios, para los que no podemos venir por culpa de la despedida de nuestro hermano.
Luego hacemos intercambio de fotos!

jordi ribas
03/10/2009, 15:31
Nos vemos, me pasaré mañana y para la proxima por que no hacer una tematicamarina, charradas etc... Porque no llegar a la especialización como hay tanganica, amazonas etc etc .. en agua dulce proceder a especializarse en lugares concretos indico islas no sé.... Hawaii y muchos más. Yo creo que despues de los acuarios que se ven por estos lares, podría ser un segundo paso. no?
un saludo
Jordi Mataró

Venezzo
04/10/2009, 18:30
Estoy hecho polvo... :hecho_pol :hecho_pol :hecho_pol

Pensé que no volvería a decirlo, pero que cansado estoy de tanto freaky junto... :no_tires_ XD

No, en serio... :vergonzos Este finde he trabajado :@, pero he logrado escaparme al Salon... :no_tires_ Una lástima no haber asitido a la cenita oficial... :vaya:

Pero confirmo que cada día me gusta más éste hobby!!! :enamorado:corazones

Cuanta gente amiga!!! Cuantas cosas bonitas! Cuanta gente del hobby admirada por mi junta en un mismo salón!!! Cuanta ilusión removida de nuevo!!! :vergonzos

Cuando tenga tiempo pondré más fotitos del Barcelona Aquarium Meeting... :pensamien

Un abrazo a todos los apasionados acuariófilos!!! :)

Venezzo
05/10/2009, 20:39
Venga... A ver esas fotos!!! Que se veían muchos fotógrafos en la feria... :)

Yo tengo, pero cuando pueda las subo!! :no_tires_

Venezzo
07/10/2009, 15:34
Bueno señores, al fin he tenido un rato para poder subir las fotitos que hice del Salón Mascota/Sizoo de éste año… :satisfech

Y desde luego de mi parte favorita: el Barcelona Aquarium Meeting, evento que dada su importancia me encantaría que se efectuase anualmente!!! :seguridad

La verdad me ha gustado mucho, es la primera vez que asisto a dichos eventos y en lo que corresponde a la acuariofilia, me ha encantado!! Menos mal que finalmente pude escaparme del trabajo ambos días!!! :no_tires_

Sobretodo me ha gustado sentir por primera vez semejante ambiente de pluralidad, cordialidad y unidad arrecifera por sobre todas las diferencias existentes. :yb677[1]: He tenido la oportunidad de estar rodeado de algunos de los mejores y más conocidos arreciferos del país y de verlos interactuando en conversaciones magistrales. :yb626[1]: Cosa que cualquier humilde aficionado como yo agradece… Particularmente he renovado mis ánimos arreciferos y mi pasión por el hobby. :)

Debo felicitar a la Asociación Acuariófila de Barcelona :yb641[1]: por su gestión del evento y el éxito que implicó su organización. Sé que no es fácil llevar a cabo un evento de tales magnitudes y que siempre se pueden mejorar aspectos, pero para eso estamos todos, para aprender!

Enhorabuena AAB por el éxito y por los 50 añitos!!! :yb636[1]:

Yo particularmente lamento no haber tenido el tiempo disponible para echar una mano, pero me consta que muchos acuariófilos lo han hecho y de allí el buen sabor de boca que queda después del evento. :yb64[1]:

Pero insisto, me parece que es hora de lanzar el evento anualmente :yb667[1]:, y espero que las personas encargadas se lo planteen seriamente. Asimismo, espero seguir asistiendo a las próximas ediciones de éste evento y cuanto evento acuariófilo se presente… :wbyim59[1

Sin más, las fotitos… :yb64[1]:

La primera foto me ha encantado, fijaros en los detalles del cartel… :yb671[1]:

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB.jpg

Este es el acuario presentado por la Asociación Acuariófila de Barcelona… :enamorado

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB3.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB4.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB5.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AAB6.jpg

Venezzo
07/10/2009, 15:35
Y estos son los acuarios presentados en los stands de las tiendas expositoras… :yb677[1]:

He preferido no dar nombres, pero quien esté interesado, lo puede preguntar tranquilamente… :yb667[1]:

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin3.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin4.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin5.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin6.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Acuapasin7.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AcuariosCondal1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AcuariosCondal2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/AcuariosCondal3.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Aquaworld1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/CoralReef1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/CoralReef2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/LAquari1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Superfauna1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Superfauna2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/TuCoral1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/TuCoral2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/TuCoral3.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/TuCoral4.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/TuCoral5.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/TuCoral6.jpg

Venezzo
07/10/2009, 15:37
También había, dos acuarios presentados por compañeros foreros... :yb66[1]:

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/E-Coralia1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/E-Coralia2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/E-Coralia3.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/ReefMarino1.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/ReefMarino2.jpg

Y unas fotos nuestras… :yb671[1]: No hice de toda la gente que había porque había muchísimos amigos y no me hubiese alcanzado la batería pa lo más importante (los acuarios…XD); además que algunos estaban timidillos… :vergonzos

Otros no, como el Viktor, que quedó deslumbrado al volver de la zona de perros… :pensamien

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Viktorcontento.jpg

Luego los más papichulis del evento… Los cracks… :playero: :martini:

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/BufferDani.jpg

Mirar lo que encontramos en nuestro camino en la zona de perritos… :enamorado

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/ViktorBichon.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Bichones2.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Bichones3.jpg

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Bichones4.jpg

Finalmente un freaky que quedó enamoradísimo de un acuario en particular y tuve que hacerle una foto junto a el… :no_tires_

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Buffer1.jpg

Y yo, que no más entrar, como era de esperarse, ya estaba viendo personajes rarillos del mundo acuariófilo… :vaya:

Pero que sepáis que éste de la foto no es el bicho más raro de todos… :seguridad

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Venezzo1.jpg

En fin… Es un placer poder compartir estas fotos con todos, espero que EL PROXIMO AÑO (y no dentro de 2) pueda volver a subir mis fotos del Barcelona Aquarium Meeting! :)

Saludos!!! :super_com

jordi prat
07/10/2009, 15:46
Gracias Alex por el reportaje esta como de costumbre de lujo :complice:

zebrasoma
07/10/2009, 16:01
Finalmente un freaky que quedó enamoradísimo de un acuario en particular y tuve que hacerle una foto junto a el… :no_tires_

http://i712.photobucket.com/albums/ww128/Venezzo/Sizoo%202009/Buffer1.jpg

............ me suenan los corales!:jedi_con_

Tu también quedaste enamorado, no tito?

Venezzo
07/10/2009, 17:34
Gracias Alex por el reportaje esta como de costumbre de lujo :complice:

De nada Jordi, tu ya sabes lo que me gusta... :no_tires_ XD

............ me suenan los corales!:jedi_con_

Tu también quedaste enamorado, no tito?

Sip... Pero a diferencia tuya soy correspondido... :malas_int XD