Ver la versión completa : Alguien ha criado ocellaris???
Hola, pues me gustaria saber si alguien ha criado alguna vez los peces payaso. mas en concreto los ocellaris, esque tengo pensado criarlos y mas o menos se como se hace. lo que veo mas dificil es el tema de la alimentacion de la larvas. Bueno un saludo y haver si alguien me ayuda
devil sea
02/11/2005, 19:54
Hechale un vistazo al ultimo numero de "Arrecifevivo nº 3" (puedes pulsar el enlace que hay en mi firma) y alli encontraras todo un reportaje de un compañero nuestro que cria estos magnificos animales, :contento:
La mejor alimentación para las larvas los primeros dias son los rotiferos, para pasar mas adelante a los nauplios de artemia.
Sin rotiferos el éxito es dificil, aunque yo he sacado puestas solo a base de artemia recien eclosionada y vitaminas, eso si no llegaban ni a 10 ejemplares.
Cuando tuve la oportunidad de acceder a los rotiferos la cosa fue muy diferente.
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.1.11 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.