PDA

Ver la versión completa : Polietileno

Jesus Fontan
02/11/2005, 20:33
Si no me equivoco este material lo están usando como fondo en los acuarios,tengo la experiencia de poner metacrilato blanco y pegado con una silicona que me aconsejaron todo salió mal,se despego,buscando otro material fuí por el pvc voy pegarlo con SIKAFLES-11FC+, la mayoria de las siliconas(como esta que voy usar)no pegan el POLIETILENO.
El metacrilato para pegarlo al cristal con bue4nos resultados a largo plazo solo se puede pegar con un pegamento,no se el nombre,y secarlo con rayos uva,espero que esta información sirva de algo.Ya me conoceis meto la pata a menudo.

Jesus Fontan
02/11/2005, 20:54
Ahora encuentro que el pvc es toxico en su fabricación y en toda su vida,en alemania sacaron las tuberias de pvc en la red de aguas potables blablabala....................joer...y nosotros lo usamos en el acuario como si nada..yo ya paso....

Marca_ACME
02/11/2005, 20:55
jesus, no tengo experiencia en esos temas, pero me parece interesante encontrar materiales que se puedan utilizar en el acuario de manera segura, ya he visto el post del sikaflex, y no creo que tengas problemas, siendo de calidad alimentaria.
Creo que para hacer los fondos, se utiliza corcho blanco, pintado con una pintura de calidad alimentaria (o alimenticia, no se como se dice)

Jesus Fontan
02/11/2005, 21:13
el sika que compré es para uso en aguas potables,el pvc lo que dije no se puede usar hay que usar los tubos de presión que según el color de la raya que lleve espara agua potable o no,otro material son los tubos de las aguas potables de casa,blanco con mas grosor que el pvc,también lleva una raya de color para identificar su uso.

Jesus Fontan
02/11/2005, 21:14
A continuación se enumeran los riesgos para la salud, derivados de los metales pesados:

- Arsénico (As): Bronquitis; cáncer de esófago, laringe, pulmón y vejiga; hepatotoxicidad; enfermedades vasculares