Ver la versión completa : q tal funciona este skimer??
Sabeis alguno que tal es este skimer, es para un nano de 90l
http://www.tropiacuariumbilbao.com/p3288.html
Gracias de antemano
Troniman
03/11/2005, 13:22
Luis, a ver que dicen que yo tambien estoy interesado en ese skimer :seguridad
La bomba es un poco ruidosa pero el esquimer funciona.
la bomba no es que sea ruidosa no....lo que pasa es que hace honor al nombre de bomba asi que imaginate.-
Troniman
03/11/2005, 21:35
Dziom, tanto ruido hace?? :sorpresa
hace chico hace comparado con otros skimmer hace tela marinera.-
Troniman
03/11/2005, 21:56
Madre mia... pos mi idea era para ponerlo en mi habitacion :desquicia XD
:vaya: :vaya: Comparado con que hace ruido ¿con un compresor, por ejemplo, de esos malos?
Y si hace tanto ruido que skimer me recomendais, que no se vaya a mas de 100€
visita www.dauer.com tienen unos precios bastante buenos o busca algo de segunda mano pero el jebo en la habitacion :temeroso: nosotros lo teniamos en el comedor y como no cerraras la puerta del pasillo no te cuento saludos
kivimaki
03/11/2005, 22:53
visita www.dauer.com tienen unos precios bastante buenos o busca algo de segunda mano pero el jebo en la habitacion :temeroso: nosotros lo teniamos en el comedor y como no cerraras la puerta del pasillo no te cuento saludos
He visitado la página, y como soy ferrarista no le he hecho demasiado caso ... aunque a un Porsche no le haría ascos :D :D
devil sea
03/11/2005, 23:13
Veamos, el link correcto es este http://www.daueracuarios.com/ :complice:
Troniman
04/11/2005, 12:52
Bueno, entonces que skimer podriais aconsejarnos?¿ Que no sea muy bestia, en mi caso seria para uno de 60 litros :temeroso: :contento:
Doser_fu
04/11/2005, 13:00
Troniman Wave 400-P esta cojonudo.. y te iria sobrado pa tu acuario... unos 120€ aproximadamente...
Saludos...
Pues yo tengo pedido ese jebo a una tienda, y tengo el acuario en la habitacion :temeroso: no me digais, el soñar se va a acabar? :(
a mi me lo habian comentado cuando lo compre pero no me lo habian puesto tan mal como vosotros :lloroso: , lo que pensaba hacer era poner esa bomba para circular y una maxijet que tengo pal skimmer, me han dicho que esa bomba circulando no hace ruido, es cierto???
Pues si ya se quejan en mi casa por el ruido que hace ahora con dos maxi jet jeje no te cuento a partir de ahora :lokillo:
Troniman
04/11/2005, 17:09
Doser_fu, ese eskimmer es externo? Donde se coloca? Porque mi acuario no tendra sump... ::oscuro::
He visitado la página, y como soy ferrarista no le he hecho demasiado caso ... aunque a un Porsche no le haría ascos :D :D
que quieres decir?
Depuradora
04/11/2005, 20:00
Milara, que el enlace q habías puesto te manda a una página de coches.. y tienen toda la gama de Porsche :contento:
aaaaaaaa es que se me va la olla. gracias por la aclaracion :vaya:
Hola hace ruido,pero puedes ponerle otra bomba y esa ponerla para movimiento de agua.Tengo un amigo que lo tiene asi y de esta manera la bomba no mete ruido.Un saludo
Doser_fu
04/11/2005, 22:04
Troniman es un Skimmer de Mochila... yo tampoco tngo sump.. te lo recomiendo.. aunk el mio esta defectuoso... :( grrrrr....
Pero el tipo de la tienda ke habituo lo tiene y saca toneladas de mierda es muy bueno...
suerte... ;)
Troniman
04/11/2005, 23:44
Ok gracias ;)
josureef
06/11/2005, 12:22
el skimmer ese de tropiacuarium k dices va muy muy bien.y ruido?pues como cualkier skimmer...es una buena eleccion.
Troniman
06/11/2005, 13:40
Josureef, si dices que va muy bien, pues me lo voy a pensar, porque la verdad se le ve muy buena pinta. ;)