Ver la versión completa : LA boutique del acuario. Nueva web
Juanferca
04/11/2005, 10:24
Buenas. :ya_claro:
Hemos colocado por fin la nueva web y hemos quitado la chapuza anterior . :que_asco:
Es meramente informativa e indicativa de quienes somos,donde estamos e iremos ampliando sus posibilidades poco a poco. :super_com
Un saludo desde Malaga.
Francisco Marin
04/11/2005, 13:44
Que casualidad, Juan precisamente esta mañana voy y te digo que haber cuando montas la web pa comprarte desde fuengirola......jajajaja. Cuando quieras te preparo una para que vendas lo que quieras (me dedico entre otras cosas a eso).
un saludo. Francisco
Juanferca
04/11/2005, 15:23
ok Francisco, para que veas las casualidades, jaja.
De todas formas a ti no te hace falta la web hombre, estas a 15 minutos de la tienda :super_com .
Por cierto, ya ha llegado lo que tienes pendiente.
Venga, un saludo.
Juan , tio....colocate el link en la firma si no donde pinchamos....ya sabes lo perros que somos XD XD XD
ya eraaaaaaaaaaaaaa horaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :complice:, pero no veo el enlace joens....
Por fin juan me alegro que al final ya lo has hecho
juan que no me sale nada tio
faluki0702
04/11/2005, 22:52
Ya va cogiendo forma la web no? jeje malegro illo.
Ya mismo la venta on-line! Por cierto, yo tambien hago diseño web, pa lo que quieras mavisas
Un saludo!
Francisco Marin
04/11/2005, 23:31
faluki pasame ejemplos que yo muchas veces subcontrato.......quien sabe lo mismo trabajamos juntos alguna vez.
Juanferca
04/11/2005, 23:33
jajajaj me parece que ya esta lo del link en la firma es que es uno todabia nuevo en esto de los foros jajajajajajajja gracias carlos.
Jorge tu sabes todo con la debida paciencia llega aunque se que algunas veces desespero jajajaja.Un saludo picha.
Iñigo que si que se ve,algo tienes por ahi colocao que no la deja ver insiste.Un saludo.
Faluki a buenas horas con lo que yo he sufrio para una paginilla de na.Gracias de tos modos.
Creo que no me olvido de nadie.
Pos na un saludo desde Malaga.
PD: La Eva sigue dos por uno joe que pezá.
Francisco Marin
04/11/2005, 23:33
Juan hoy no he podio pero mañana sabado me paso.....ahhhhhh, de 15 min. nada tio, eso es solo el sabado y si voy temprano, sino los 45 a 1 h. no hay quien se los quite, que ya parece esto Madrid en hora punta......jjajaja
faluki0702
04/11/2005, 23:35
pues la web de mi empresa. www.penarroyainf.com por ejemplo o astilleroscernaval.com, viajesvillarreal.com.
Tampoco es que sea mi especialidad el diseño, pero mas o menos me apaño, jeje
Juanferca
04/11/2005, 23:47
Franc¡sco, la verdad es que hace tiempo que no hago esos caminos pues ya esta la cosa complicada.Bueno si ves que no, ahi esta seur jajajajaj.Un saludo.
Faluki, si me lo hubieras dicho antes habria tardado menos he tendio que ir a Marbella para encontrar alguien serio.
Bueno que se le va hacer, de todas formas, estamos planteando la venta on-line a corto plazo. Gracias.
EHHHHH Faluki como va aquello??.
Un saludo desde Malaga.
Francisco Marin
04/11/2005, 23:55
tio Juan, a Marbella..... yo trabajo casi siempre por esa zona, tengo una empresa de publicidad y marketing junto con un socio. quien te ha montado la web un colega o pagaste a alguien (alguna empresa??), posiblemente los conozca si son de marbella.
En Málaga hay mucha gente que como faluki seguro te hubiese hecho un buen trabajo.
Lo mismo que nosotros vamos a un profesional (TU) a informarnos de como hacer las maravillas que montas en los acuarios, y visitamos 80.000 sitios para informarnos......tenias que haber preguntado por aqui y seguro que alguno te hechamos un cable.
Champi22
05/11/2005, 00:11
Mucho mejor la nueva Web...
Ace Ventura
05/11/2005, 00:49
Felicidade juan por la nueva pagina , por cierto , te ha llegao ya la rejilla para acuarios? :)
david gomez
05/11/2005, 13:43
hola juan muy bonita la pagina enorabuena,olle como anda la eva ya ha tinido el churumbel ?
bueno ya me pasare que ultimamente he estado liaillo
devil sea
05/11/2005, 16:16
Enhorabuena Juan, ter ha quedao de lujo illo :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:
Francisco Marin
05/11/2005, 21:58
supongo que Eva ya lo esta teniendo porque me pase hoy sabado y en la puerta de la tienda hay un cartel grande que pone DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESTAMOS DE PARTO!!
david gomez
06/11/2005, 00:14
bueno bueno ,me alegro mucho ,espero que salga todo muy bien :super_com muchos besitos eva y para ti juan la enorabuena ,besos no ,que eres mu feo jajajajajajja XD XD :muriendos
Juanferca
07/11/2005, 10:11
Francisco disculpa por hacerte venir pero quien iva a saber que a las cuatro la mañana del viernes mi mujer se iva a regalar pa su cumpleaños esa peazo de niña jajajaj.
Espeto gracias por el piropo jajajaj.Oye todo bien 3.600kg 51cm jajajajajaj y hoy pa casa.
Bueno que ya estamos operativos al 100%.
Un saludo desde malaga.
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felifidades a los dos por esa criatura
Ace Ventura
07/11/2005, 14:26
Felicidades Juan! :super_com
Y bueno...El nombre? Jejeje :mascandil
faluki0702
07/11/2005, 15:04
Felicidades Juan y Eva y me alegro de que todo haya salido bien!
Francisco Marin
07/11/2005, 15:16
nada juan, ni que decir tiene que evidentemente tu hija y tu mujer son lo mas importante. Felicidades, ¿es la primera?.
P.D.: el viernes fue pone el ultimo post y salir pitando pal materno, ehhhh. si te entretienes un poco mas en el foro....se va eva en taxi.
david gomez
07/11/2005, 15:51
que la disfruteis con mucha salud,enorabuena eva y juan
un abrazo
devil sea
07/11/2005, 15:57
Bueno, pues parece ser que toca felicitarte otra vez :complice:
MUCHAS FELICIDADES!!!! y ha cuidar de este nuevo "coralillo", por cierto si es niña, quedaria bien lo de CORAL :satisfech
Por cierto, sobre el tema de diseños de webs, seriedad, etc. etc.
Solo decirte que si bien la nueva pagina esta de coña, una "colleja" para el diseñador que te pone una foto de dos "pajaros" en una web que dice ser solo de Acuariofilia :contento: XD :descojona
Juanferca
07/11/2005, 19:01
Gracias a todos.Ya os regalare un coralillo a cada uno.jajajajajajajajajajaj
Que es broma eeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajajajaj
Francisco es mi tercer hija tengo una encatadora niña de 10 años y un burrico de 7 jajajaj Natalia e Ivan.
Esta niña se llamara Acropora lalia, jajajajajajajj no se llama carmen como su abuela materna.
Ramon ya hemos hablado de la patada que le hemos dado al diseño en la web pero pal que no lo sepa esta puesto en honor del dueño de la tienda el cual se llama ARCO y es un Guacamayo ARA ARAUNA siempre anda suelto por aqui.
El que haya rondao la tienda sabe quien es el elemento del que hablo.
Un poquito en serio muchas muchas gracias a todos.
Un saludo desde Malaga.