Ver la versión completa : nueva llegada de peces e invertebrados.
Hola, amigos y clientes , mañana recibiremos una llegada de Indonesia de animalillos varios. Espero que os guste.
Saludos.
Balta. Zoolandia 01
ALikateeeeee, si viene lo mio ya sabes, trabajo de mañana y si no me lo guardas el Yimmy se lo lleva
Balta si llega la mia me la guardas, es la morena de los peces grandes :-)
Tu ya sabes cual es.
Tenazaaaaaaaaaaas
un abrazo
euble / Pedro
MiguelCD
15/09/2009, 13:59
Hola
Balta, lo que te hayan reservado Iván el.........alicateeeeeeeee, y Pedro el eubleeeeeeeee, tú no les hagas ni caso que me lo quedo yo:descojona. Ni sé lo que es, ni me he juntado con quién lo sepa, pero es sólo por hacerles la puñeta:descojona:descojona:descojona
No, en serio, seguro que nos gustará lo que llegue:super_com
Un abrazo!!!:complice:
A ver si me escapo y mañana nos vemos :lokillo::lokillo:
Teneis pagina web?
saludos
Hola Maikel, no tenemos pagina web actual y de momento seguimos vendiendo solo en nuestras instalaciones.
Saludos.
Me cagoennnn,no pasa na
saludos
Que dice Balta que le han llamado los indonesianos esos y que el pedido se retrasa un dia o dos.............pa que lo sepais.
Balta si llega lo mio lo vendes y me quedo con el encargo de euble.:confuso:
Buen intento Miguel Angel , pero como has podido comprobar la gente no se lo ha tragado , esta mañana ya han desfilado bastantes, estoy contento con la llegada espero que vosotros también y los del sector duro tendrán que esperar, bueno o buscar.
Saludos.
Balta .Zoolandia 01
Bueno Balta tenia que intentar por alguna vez llegar de los primeros, aunque sea con malas artes :confuso::confuso:.........ahora toca esperar.
Doy fe que la llegada ha sido muy buena, de duro solo habia una cosa y aunque Balta dice que es duro yo mas bien creo que es blando.:complice: