Ver la versión completa : Te vienes de cena y recorrido de Reefs Valencianos?. Qué pasoteee!!! "2"
MiguelCD
16/09/2009, 21:40
Hola
El compañero Rubén(rubenanemona), propone una cena por petición del "populacho" en su casal el día 24 de octubre de 2009 a las 22:00h:contento:
El precio por cubierto será de 15 pavos. En la otra cena nos pusimos hasta las cejas y todavía sobró comida para parar un Talgo. Que no quepa duda de que en esta ocasión, no va a ser menos:super_com
La cena consisitirá en ponerse hasta arriba de comida, de bebida, charlar los unos con los otros y confirmado al 100%.........habrán sorpresas!!!:super_com
- Queda abierto el plazo de inscripción desde ya!!!:complice:
Todo aquel que quiera asistir que confirme ó bien por aquí, ó al compañero Rubén(rubenanemona) su asistencia y la de las personas que lo acompañarán:complice:
Animaros, compañeros, la cena está servida!!!:complice:........alicateeeeeeeee....... ..qué pasoteeeeeeeee!!!:super_com
- LOS COMPAÑEROS QUE SEAN DE FUERA DE VALENCIA, Y LOS QUE NO PUEDAN HACER EL PAGO EN MANO, PONEROS EN CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO CON EL COMPAÑERO RUBEN(rubenanemona) Y EL OS DARA UN NUMERO DE CUENTA PARA EFECTUAR EL PAGO.
- IMPORTANTE COMPAÑEROS!!!.........SE VA ACERCANDO EL DÍA, Y EL ULTIMO DIA PARA PAGAR EN EFECTIVO SERÁ EL MIERCOLES 21, Y EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA SERA EL LUNES 19, POR EL TEMA DE QUE SUELE TARDAR 2 DIAS EN LLEGAR EL DINERO. VAMOS COMPAÑEROS, QUE NO SE QUEDE NADIE FUERA:complice:
- EL RECORRIDO DE LOS REEFS EMPIEZA A LAS 16:00H.
EL PRIMERO EN VISITAR SERA EL DEL COMPAÑERO EUBLE EN LA C/ GRABADOR MONFORT, 13. SITUADO EN LA POBLACION DE BENIMAMET(VALENCIA). SEGUIDAMENTE SERA EL DE MAF, PEPEVALENCIA Y POR ULTIMO SEBASDISCUS.
EL CASAL, SITUADO EN LA C/ OBRADORS NUMERO 10 EN MANISES, ESTARÁ ABIERTO A PARTIR DE LAS 19:00H PARA TODO EL QUE QUIERA IR Y QUE NO VAYA AL RECORRIDO, PARA CHARLAR, TOMARSE ALGO, ETC. EN EL CASAL, SENTIROS COMO EN VUESTRA CASA.
POR SI ALGUIEN TIENE DUDAS DE DONDE ESTÁN LAS CALLES, TANTO DEL RECORRIDO DE REEFS COMO DEL CASAL, PUEDEN LLAMAR A ESTE NUMERO DE TELEFONO Y EL COMPAÑERO RUBEN(rubenanemona) OS INFORMARA: 687232970...:complice:
- El amigo, y compañero Balta de Zoolandia 01, es bien sabido que asistirá a la cena Valenciana:super_com:super_com:super_com. Y nos tiene preparadas unas sorpresas, que seguro será del agrado de todos los asistentes:super_com:super_com:super_com. Todo un detallazo por su parte!!!:super_com:super_com:super_com
- El compañero Oscar(Millhouse Corals) estará en la cena y nos regala para sortear entre los asistentes una Acantastrea, una Trachyphyllia y un pack de 3 esquejes. Un detallazo!!!:complice:
ASISTENTES:complice::
- rubenanemona y mujer(2) PAGADO
- MiguelCD(1) PAGADO
- pezqueñin y mujer(2) PAGADO
- Coral Reef y "otro"(2) PAGADO
- acureef e Inés(2) PAGADO
- SEBASDISCUS, mujer, la peque y "otro"(4) PAGADO
- el zurdo, mujer y los nanos(5) PAGADO
- maf(1) PAGADO
- pepevalencia(1) PAGADO
- BALTA, mujer y los nanos(4) PAGADO
- jujune(1) PAGADO
- euble y mujer(2) PAGADO
- adri vlc, novia y el padre(1) PAGADO
- fartet y "otro"(2) PAGADO
- Vinu y mujer(2) PAGADO
- el peixet(1) PAGADO
- balderrama(1) PAGADO
- MOCHU e Isabel(2) PAGADO
- jose mediterraneo, mujer e hija(3) PAGADO
- nemesys, mujer y el nano(3) PAGADO
- misty(1) PAGADO
- JOSE ROLDAN, mujer e hija(3) PAGADO
- Axterix(3) PAGADO
- Elpelut(2) PAGADO
- Javier Mora y mujer(2) PAGADO
- KRATOS(1) PAGADO
- perapera y mujer(2) PAGADO
- Jose Belén y mujer(2) PAGADO
- Juán "El cocinero" y Jose Cremades "El purete"(2) PAGADO
- errolflin(1) PAGADO
- soy luis(1) PAGADO
- carpi y mujer(2) PAGADO
- Angelina(1) PAGADO
- patavic83(1) PAGADO
- luis 32(1) PAGADO
- Devil Sea(2) PAGADO
pescaito
16/09/2009, 21:42
Apunta a 2;)
Cristianwolker
16/09/2009, 21:45
a las 22:00h:contento:
Zulú??????
rubenanemona
16/09/2009, 21:47
Miguel muchas gracias por encargarte del tema este y hir actualizando a la peña en la lista.El año pasado lo pasemos de muerte osea que este año mejor.
La cena sera una pasada eso no os quepa duda.
Devilllllllllllllll prepara ese pack para rifarlo a los asistentes.
Balta esos coralillos guapos que vamos a sortear ,ves mirandote algo de canelita pero anticrisis que somos mil euristas jajajaj.
Para pagar,podeis pagar en balta o ya me conoceis todos.Para el 22 tiene que estar todos pagados ya que el 21 compramos la cenaaaaa.
pezqueñin
16/09/2009, 21:48
ale apuntame a mi y a mi mujer que esta no se pierde una
MiguelCD
16/09/2009, 21:49
Zulú??????Hola
Tú sí que estás hecho un Zulú...pedazo de!!!:descojona. Díselo a pototo y veniros lo 5. Los 4 y Peluso:complice:
Un abrazo!!!:complice:
Cristianwolker
16/09/2009, 21:51
Hola
Tú sí que estás hecho un Zulú...pedazo de!!!:descojona. Díselo a pototo y veniros lo 5. Los 4 y Peluso:complice:
No podiais haber elegido peor dia,ese es el unico fin de semana del año que trabaja mi padre,de regalo de su cumpleañosXD:vaya:
MiguelCD
16/09/2009, 21:51
Miguel muchas gracias por encargarte del tema este y hir actualizando a la peña en la lista.Hola
No se merecen, un placer, compañerooo!!!:super_com
Un abrazo!!!:super_com
MiguelCD
16/09/2009, 22:00
No podiais haber elegido peor dia,ese es el unico fin de semana del año que trabaja mi padre,de regalo de su cumpleañosXD:vaya:Hola
Cristian, qué casualidad!!!:(. Bueno, vereis las fotos:complice:
Un abrazo, figura!!!:complice:
EDITO: Para los que vayais, os iré añadiendo del "tirón" en el primer post. Ir posteando y así no voy uno por uno:complice:
Coral Reef
16/09/2009, 22:02
Vengaaaa
Tenemos visita pendiente a la zona, así que podemos aprovechar para pasar por ahí !!
Apuntar a 2 de Coral Reef !!
Traeremos sorpresitassssssss :complice:
Javier
tentador...pero no va a poder ser...malas fechas..que lastima, eno otra vez sera no?? pasadlo bien!!
Cristianwolker
16/09/2009, 22:03
Ah,pero para el dia 10 o asi seguramente estemos por alli,a ver si esta vez no te escaqueas.
rubenanemona
16/09/2009, 22:04
Vengaaaa
Tenemos visita pendiente a la zona, así que podemos aprovechar para pasar por ahí !!
Javier
Esto si que es una sospresa ,muchas graciassssss.
pajaritos porque no lo haceis en el puente del pilar que vamos nosotros la inus y yo sino vamos tener que hacer dos y os quedareis sin marisquito
Tropical Reef
16/09/2009, 22:10
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Que habremos hecho nosotros,para estar tan lejos de una Fiesta como esta,que sin duda sera de LUJO.
Muchos abrazos a todos,capullos.
rubenanemona
16/09/2009, 22:12
Acu luego haran la quedada oficial seguro,esta es una cena que se hico el año pasado informal y la hago en mi casal y tengo que ver la fechas de que dispongo del local ya que a`partir de ahora casi todos los sabados tenemos actos y fiestas.Alli lo bueno que tenemos esque no molestamos y nos podemos quedar hasta tardeeeeeeeeeeee y beberrrrrrrrrrrrrr yyyyyyyyyyyyyyyyy.
Vengaaaa
Javier
ese javier mi idolo pa mi tendras sorpresitas tb XDXDXDXDXDXD
miguel apuntanos a mi y a la inus confirmanos ya de cabeza sea el dia que sea:playero:
MiguelCD
16/09/2009, 22:14
Ah,pero para el dia 10 o asi seguramente estemos por alli,a ver si esta vez no te escaqueas.Hola
Aunque se junte el cielo con la tierra, para ese día os conozco seguro!!!:complice:
Coral Reef
16/09/2009, 22:16
:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Que habremos hecho nosotros,para estar tan lejos de una Fiesta como esta,que sin duda sera de LUJO.
Muchos abrazos a todos,capullos.
Vengaaa Carlos...vente para Valencia y, el fin de semana siguiente, inauguración de la nueva tienda !!!
Daleeee:complice:
Acu luego haran la quedada oficial seguro,esta es una cena que se hico el año pasado informal y la hago en mi casal y tengo que ver la fechas de que dispongo del local ya que a`partir de ahora casi todos los sabados tenemos actos y fiestas.Alli lo bueno que tenemos esque no molestamos y nos podemos quedar hasta tardeeeeeeeeeeee y beberrrrrrrrrrrrrr yyyyyyyyyyyyyyyyy.
APUNTANOS MUERTO QUE NO NOS LA PODEMOS PERDER QUE ES ACONTECIMIENTO DEL AÑO VER ESE ACUARIO MARRONETTI Y COMO EMPIEZAS A PARTIR TODAS LAS PIEZAS
RUBEN ERES EL MEJOR PERO LA AMPARO AUN ES MAS BUENA QUE TU MUERTOXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
(perdon por las mayusculas)
pd: si hay que ir a la quedada tb se va.
bua a mi m encantaria asistir!!!pero no os conozco a ningun.....
Coral Reef
16/09/2009, 22:17
[QUOTE=acureef;478398]ese javier mi idolo pa mi tendras sorpresitas tb XDXDXDXDXDXD
jajajaja
Al pasar por Madrid, nos bajamos con vosotros !!
y luego, ya que estamos, salto a mi tierra a ver a los amigos de Mallorca....te hace o q ???
Es una idea genial a lo tendre en encuenta, si me organizo claro, un saludo familia.XD
MiguelCD
16/09/2009, 22:26
tentador...pero no va a poder ser...malas fechas..que lastima, eno otra vez sera no?? pasadlo bien!!Hola
David, una pena!!!. Pero bueno, habrán fotos seguro:complice:
Muchos abrazos a todos,capullos.Hola
Carlosss!!!, si vinieses sería un puntazo, compañero:complice:. Aún queda un poquito de tiempo, si cambias de opinión ni te lo pienses, te vienes y se acabó:super_com
Un abrazo, fenómeno!!!:complice:
pajaritos porque no lo haceis en el puente del pilar que vamos nosotros la inus y yo sino vamos tener que hacer dos y os quedareis sin marisquitoHola
Saul, si Inés y tú sois "culos inquietos", da igual 2 veces, no?:super_com
[QUOTE=acureef;478398]ese javier mi idolo pa mi tendras sorpresitas tb XDXDXDXDXDXD
jajajaja
Al pasar por Madrid, nos bajamos con vosotros !!
y luego, ya que estamos, salto a mi tierra a ver a los amigos de Mallorca....te hace o q ???
pye javi pos si eso lo hablamos y bajamos juntos tio que sabes que no hay problema y cuando vuelvas de las islas nos subimos con vosotros pa arriba de nuevo
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
jejeje..que mal leo XD pense que era en septiembre...pues me lo tendré que mirar a ver si puedo pasarme!! claro esta, si os apetece contar conmigo claro!! :p
lo qu eno se es si ire solo o acompañado, que la parienta curra mucho!!
Saul, si Inés y tú sois "culos inquietos", da igual 2 veces, no?:super_com
y tres y cuatro ya lo sabes que si XDXDXDXDXDXDXD
otro abrazo pa ti miguelin ah y espero que valla el gallego tenazas que ya tengo yo ganas de verlo de una vez
MiguelCD
16/09/2009, 22:28
miguel apuntanos a mi y a la inus confirmanos ya de cabeza sea el dia que sea:playero:Hola
Sí señor, qué GRANDES sois, pareja!!!:super_com
Hola
Sí señor, qué GRANDES sois, pareja!!!:super_com
:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
no me digas que me emociono todo y la inus ya ni te cuento que despues tiene que pillar la escobaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDpa darme a mi con ella malpensaos
MiguelCD
16/09/2009, 22:37
y tres y cuatro ya lo sabes que si XDXDXDXDXDXDXD
otro abrazo pa ti miguelin ah y espero que valla el gallego tenazas que ya tengo yo ganas de verlo de una vezHola
Qué fenómeno eres!!!:complice:
El Gallego alicateeeeeeeee, va "casi" seguro. Yo creo que salvo que tenga algún compromiso brutal, imagino que irá. Iván es de los que se apuntan a un bombardeo!!!:descojona:complice:
MiguelCD
16/09/2009, 22:44
jejeje..que mal leo XD pense que era en septiembre...pues me lo tendré que mirar a ver si puedo pasarme!! claro esta, si os apetece contar conmigo claro!! :p
lo qu eno se es si ire solo o acompañado, que la parienta curra mucho!!Hola
Pués claro que nos apetece!!!:complice:
David, la parienta que diga que le duele la tripa ó lo que sea, cualquier excusa es buena y sirve:complice:
SEBASDISCUS
16/09/2009, 23:35
Pues este año no me la puedo perder así que apuntar al Tito Sebas :lokillo:
Saludos.
Sebas :complice:
el zurdo
16/09/2009, 23:48
tu alicateeeeeeeeeee apunta a zurdo y zurda y como no a zurditos, pero lo que me da miedo es el cuchitrin ese que el muerto llama casal :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: eso es una barracaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXD
venga peña al lio
saludos el zurdo
el peixet
17/09/2009, 03:18
A mi me molaria ir :D seria la primera quedada a la que valla de este foro..jeje
MiguelCD
17/09/2009, 04:09
Pues este año no me la puedo perder así que apuntar al Tito Sebas :lokillo:
Saludos.
Sebas :complice:Hola
Sí señor, ese Sebas!!!:complice:
tu alicateeeeeeeeeee apunta a zurdo y zurda y como no a zurditos, pero lo que me da miedo es el cuchitrin ese que el muerto llama casal :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: eso es una barracaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXDXD
venga peña al lio
saludos el zurdoHola
:descojona:descojona:descojona.........alicateeeee eeee, sí señor!!!:complice:. Lo suyo sería coger algo de ropa de abrigo por si acaso. Es de techo alto, espacioso, finales de octubre, no me extrañaría nada que ya "picase" algo el "viruji":temeroso:
Un abrazo, fenómeno!!!:complice:
Yeeeeeeeeeeee que pasote 2ª edicion !!, Miguel si quedan plazas apuntame....:complice::complice:
pepevalencia
17/09/2009, 06:47
Pues nada apunta a otro más :complice:.
Que peligro de gente se está juntando.
Bueno super frikis,espero que pueda ir de momento solo, que los cabezones se portan mal , al menos el pequeño.Como aún queda ya confirmaremos más.
Yo este año no me la pierdo apunta otro mas.
saludos julian..
Yo no me lo pierdo, asi que otro más.
Saludos
euble / Pedro
adri_vlc
17/09/2009, 09:02
Bueno apuntarme a mi solo que tengo muchas ganas de conoceros a todos y pasar un buen rato y aprender para mi nuevo proyecto que si no pasa nada para ese dia debe estar ya ciclando!!!
Victor_J
17/09/2009, 09:02
Apunta otro mas.
Tentador..ummh, buena gente, buen ambiente y el Ruben. No se puede pedir más...a ver si puedo.
Miguelillo, apuntame que ya hace tiempo que no os veo :descojona:descojona
bua a mi m encantaria asistir!!!pero no os conozco a ningun.....
Y eso cuadno a sido un problema??. :confuso::confuso:
Yo voy y me conoces, de modo que tu vienes y más con ese nick XDXDXD
P.D. Miguel, apuntaos en la lista Rubén y tú.
Angelina
17/09/2009, 10:41
Hay algún restaurante para cener cerca de casa del organizador???
pezqueñin
17/09/2009, 10:42
jajajaja tan mal cocina?
Angelina
17/09/2009, 11:04
No tengo ni idea, pero me han prohibido ciertas cosas.
Cristianwolker
17/09/2009, 11:05
jajajaja tan mal cocina?
Directamente no cocina
pezqueñin
17/09/2009, 11:07
jajaja oye que si hay problema a mi la cocina no se me da mal mi mujer y yo estuvimos llevando un bar asi que si hay que ponerse el delantal y cocinar me avisais y voy palla ahora eso si yo con delantal soy un sow me queda como a un santo dos pistolas jajaja
adri_vlc
17/09/2009, 14:30
jajajaja que hay que cocinar??mas de uno saldra pegandose fuego...:P
Hola. Tengo ganas de conoceros y por esas fechas tengo que ir a Valencia con la mujer a hacerle una visita a la suegra y estaba pensando en ir a la cena para conoceros en persona y pasar un rato agradable hablando de nuestro hobby. Si queda sitio me apunto (y me imagino que mi mujer también).
Saludos!!!
Tropical Reef
17/09/2009, 15:10
Vengaaa Carlos...vente para Valencia y, el fin de semana siguiente, inauguración de la nueva tienda !!!
Daleeee:complice:
Para la inaguracion de tu nueva tienda casi seguro que asista,pero a la supercena Valenciana me es imposible ir:lloroso:pero seguro que con el exito que tiene....habra otra y otra y otra....XD:super_com.
Un saludo a todos:contento:
gracias farfet!!!decidido!!!me apuntooo!!
golfoo te he enviado algun MP miralo y me dices algo
rubenanemona
17/09/2009, 17:45
No ahi aforo limitado porque seguro que 100 no seremos ,osea que cabemos de lujo.Se puede apuntar todo el que quiera tenga acuario o no,el rollo es pasarnolo de lujo ,ablar de lo que nos gusta y conocernos.
Juanjo si bienes te hare un platito de morro como se hacen en las fallas,na.Tenemos cerceza de barril,naaaaaaaa y agua .
Velfylla
17/09/2009, 21:34
EyEyEy, yo voy yo voy yo voy, q para esas fechas ya tendre un áño de carnet!!!!!!!!!!! y me podre alquilar un coche asi de paso me pego un viaje q tengo mono, q biennnn esta no me la pierdo xq ademas se me termina el contrato!!!!!!!! No se si ire con alguien, ya os lo dire
rubenanemona
17/09/2009, 21:37
Miguel,actualiza que me pierdo.
Yo voi solo de momento,secretariooooooooooooooo alicatesssssssssssssssss.
MiguelCD
17/09/2009, 21:53
Hola
Oído barra y actualizado!!!:complice:
Qué pasoteee, la peña que estoy viendo apuntarse!!!:me_kagun:. Rubén una de dos, hay que tirar una pared del casal, ó habrá que poner mesas por la cuneta de la autovía...qué pasoteeeeeeeee!!!:me_kagun:
alikateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee
ya sabes, apunta a la esther y al calzonazos de su novio
ya sabes, apunta a la esther y al calzonazos de su novio
ese gallegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ya me tardaba a mi
Juanmihornet
17/09/2009, 22:02
joder que bien os lo montais los valencianos, lastima que me pille tan lejos!
MiguelCD
17/09/2009, 22:02
Tentador..ummh, buena gente, buen ambiente y el Ruben. No se puede pedir más...a ver si puedo.Hola
Ese equal!!!. Si vienes ó venís sería un puntazo, compañerooo!!!:complice:
Hay algún restaurante para cener cerca de casa del organizador???Hola
Señorita, como no venga tendremos algo más que palabras usted y yo:Pillastre. Confirma que vienes y mañana o luego te añado a la lista:super_com
Un abrazo, guapetona!!!:complice:
EyEyEy, yo voy yo voy yo voy, q para esas fechas ya tendre un áño de carnet!!!!!!!!!!! y me podre alquilar un coche asi de paso me pego un viaje q tengo mono, q biennnn esta no me la pierdo xq ademas se me termina el contrato!!!!!!!! No se si ire con alguien, ya os lo direHola
Compañera, qué alegría que vengas!!!:complice:. Si puedes traerte amigas no te cortes y tráetelas a todas, bailaremos la Conga de Jalisco.........qué pasoteeeeeeeee!!!:descojona:complice:
Un abrazo, yogurina!!!:complice:
Velfylla
17/09/2009, 22:07
lo qu eno se es si ire solo o acompañado, que la parienta curra mucho!!
David, si vienes traete a ChirstianWolker y de paso a Said
pezqueñin
17/09/2009, 22:14
sabeis estoy pensando yo que lo de cocinar viendo la cantidad de gente que se esta apuntando pues mejor va a ser que no lo siento esque sino no voy a salir en todo el dia de la cocina jajajaja
MiguelCD
17/09/2009, 22:18
ya sabes, apunta a la esther y al calzonazos de su novioHola
Alicateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya estabas tardando demasiado!!!:descojona. Sí señor, esa pareja ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!:super_com
ese gallegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
:sorpresaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ya me tardaba a miHola
Ya te lo decía yo.........se apunta a un bombardeo:descojona:super_com
el peixet
17/09/2009, 22:27
Ruben apuntame a mi tambien :D. Esta quedada promete...:) asi os conocere a todos, aunque conozco a unos pocos jeje
Ruben, alikateeee, quita del menu las gambas a la plancha que luego vamos todos apestando a fritanga, pillalas cocidas que llenan mas, jeje, un Abrazo, Anfitrion.
Fartet, Dice la Esther que lleves a Ana, que asi hacen corrillo para rajar de nosotros y de lo hartas que estan de los acuarios, jeje.
balderrama
17/09/2009, 22:52
Miguel, si todavia queda sitio, a mi me apetece volver a veros.
MiguelCD
18/09/2009, 02:25
Miguel, si todavia queda sitio, a mi me apetece volver a veros.Hola
Por supuesto que sí. Edito y te apunto en el primer post:complice:
pezqueñin
19/09/2009, 19:37
una pregunta miguel cuando hay que pagar el dinero y a quien? lo digo para ver como quedamos y hacemos el pago de la fiesta jajajaj
Apunta:
Manu y mujer (MANUMH)
Josep y novia (JATORCLIC)
Nos vemos compañeros.....
Gracias.
Saludos Manu.
rubenanemona
20/09/2009, 10:32
una pregunta miguel cuando hay que pagar el dinero y a quien? lo digo para ver como quedamos y hacemos el pago de la fiesta jajajaj
Se lo pagas en balta o me lo pagas a mi.
Mi movil,687232970 vivo en manises al lado de la famosa disco KU MANISES.
pezqueñin
20/09/2009, 10:37
ok ruben gracias luego hablo con la jefa y te digo algo
Velfylla
20/09/2009, 14:42
Un momento por favor, q mi jefa me va a matar a disgustos. Se podria cambiar al domingo, profaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Velfylla
20/09/2009, 14:46
A ver q debo de estar ciega, q es por la noche, entonces si q puedo, lo q pasa q no se si llegare a tiempo, Juanjo cuanto calculas q tardaria si saliera de mi zona sobre las 20:30?????
MiguelCD
20/09/2009, 19:31
una pregunta miguel cuando hay que pagar el dinero y a quien? lo digo para ver como quedamos y hacemos el pago de la fiesta jajajajHola
No he dicho nada, no ví que te había contestado Rubén:complice:
SEBASDISCUS
20/09/2009, 19:42
Aun falta tiempo,pero... ¿se sabe ya el menú ? yo no soy "pijismiki" me como (casi) todo,pero conozco a más de uno que... :malvado::malvado::malvado::malvado:
¿cuanto somos ya? :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1
Saludos.
MiguelCD
20/09/2009, 19:47
Aun falta tiempo,pero... ¿se sabe ya el menú ? yo no soy "pijismiki" me como (casi) todo,pero conozco a más de uno que... :malvado::malvado::malvado::malvado:
Saludos.
Menú, yo de momento no tengo ni idea:confuso:. Para eso Rubén es el figura y el que sabe qué comprar:complice:
De momento 34. Podremos hablar todos con todos?.........qué pasoteeeeeeeee!!!:temeroso::descojona
Un abrazo, Sebas!!!:complice:
SEBASDISCUS
20/09/2009, 19:57
De momento 34. Podremos hablar todos con todos?.........qué pasoteeeeeeeee!!!:temeroso::descojona
Un abrazo, Sebas!!!:complice:
Pues 34 no están mal,pero seguro que seremos alguno más :seguridad
En Madrid eramos unos cuantos y allí habló todo el mundo,te lo aseguro XDXDXDXD
Saludos.
el zurdo
20/09/2009, 20:03
Saludos.
yo se que te lo comes toooooooooooooooooooooooooooooo ::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro::::oscuro:: ::oscuro::
rubenanemona
20/09/2009, 20:14
El menu para quien le interese,puede variar segun lo que nos hagan los dos cocineros de la falla.
1-Plato individual de ibericos,jamon,salchichon,chorizo,queso etc.
2-Seguramente sera conejo y pollo al ajillo,con patatas.
De picar abra varias cosas,gambas saladas ya que a la plancha las elimino que a ivan no le gusta oler a fritanga. Pulpo ahunjque me mate el acu y la ines,clochinas,ensalada con toti de nuestra tierra y mas mas mas massssssssss
3-Postres,pijama.
4-Sidra,champag y si me llega para pastelitos comprare de los buenos.
Bebida la que se quieraaaaaaaaaaaa,durante la cenaaaa.
Heyyyy,seguro que contais conmigo¡¡¡¡¡,pero por si acaso apuntarnos a Isabel y a mi:vaya::vaya::vaya:
jose mediterraneo
21/09/2009, 21:36
hola yo soy nuevo en las escursiones ya es hora que valla alguna apuntame
jose M.
SALUDOS
rubenanemona
21/09/2009, 22:17
Secrtario actualizaaaaaaa,alicatesssssssssssssssss.
MiguelCD
21/09/2009, 22:34
Hola
Actualizado, alicateeeeeeeee!!!:super_com
Chicos, al final no voy a poder ir, por motivos personales me voy todo el mes a galicia country asi que acu pon a enfriar esas estrella galicia,aunque las de betansos no saben tan bien como las de cuatro caminos.
Siento haberme apuntado pero esta semana mi vida ha dado un cambio importante, pasadlo bien y reiros mucho con el anfitrion.
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien Voyyyyyyyyyyy:):):):):):)
Chicos, al final no voy a poder ir, por motivos personales me voy todo el mes a galicia country asi que acu pon a enfriar esas estrella galicia,aunque las de betansos no saben tan bien como las de cuatro caminos.
Siento haberme apuntado pero esta semana mi vida ha dado un cambio importante, pasadlo bien y reiros mucho con el anfitrion.
AVISAME CUANDO LLEGUES que aqui te espero con las estrellas de 4 caminos bien frias ya lo sabes compi
ese gallegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que no pierde unaaaaaaaa
ni aqui ni alliiiiiiiiiiiiii
Que capullitos de alelí sois los del Comando Orxatero... ::oscuro:: Acabáis de llegar de Madrid y ahora esto?!? :ya_claro:
Y los catalinos aqui currando como locos... :hecho_pol
A ver cuando os venís a Barna... :fuck_you: :enamorado
Pasarla muy bien muertooooooooooooooossssss.... :)
Y hacer MUCHAS FOTOS!!!! (Pero que no las haga el Zurdo.... XD)
MiguelCD
22/09/2009, 14:03
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien Voyyyyyyyyyyy:):):):):):)Hola
Ese Miguel!!!:complice:. A tí te estaba yo esperando, sí señor, te añado a la lista:complice:
MiguelCD
22/09/2009, 15:59
Uno mas feo!!!XDXDHola
:descojona:descojona:descojona.........a tí sí que te estaba esperando pero con unas ganas brutales. De hecho si en esta semana no te hubieses apuntado, hubiese ido a tu casa a estirarte de las orejas.........cabrito!!!:descojona:descojona:desc ojona
Sí señor, ese misty ahí!!!, te añado ya mismo amigo mío:super_com
Un abrazo, amigacho mío!!!:super_com
Hola
Ese Miguel!!!:complice:. A tí te estaba yo esperando, sí señor, te añado a la lista:complice:
de verdad pensabas que no iria, os estaba haciendo sufrir un ratitoXDXDXDXD
posiblemente ire con señora y el nano:):)
:enamorado
rubenanemona
22/09/2009, 17:54
Ivan lo siento tio,pero la vida tiene estas cosas .Seguro que el cambio sera para mejorrrrrrrrr.
Misty me alegro de verte,nemesys lo mismo digo cabritossssssss..
En el recorrido de acuarios estan ya en la listaaaa.
Euble,pedro para los amigossssssss jajaj.
Maf,miguel angel para los amigos.
Pepe valencia,pepe para los amigos.
Me falta un par o tres mas ,creo que tenia otro pero se me a ido la pinza.
JOSE ROLDAN
22/09/2009, 20:30
Apunta compañero.:complice:
2 mas para el gran acontecimiento:pensamien
un saludo para todos------------
rubenanemona
22/09/2009, 20:39
un saludo para todos------------
Hombreeeeeeeeeee el numero 1 de la acuariofilia marina del mundo mundial.Yo decia este hombre se va perder la de gambas rayas que van hacerrrrrrrrrrr.
Miguel alinea a la peña que estoi nerviosa yaaaaaaaaaa y encima tenemos cosas para rifarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr valla telaaaaaaa,espero que hagan trampas y me toque la blastomusa azulllllllllll.
MiguelCD
22/09/2009, 22:15
de verdad pensabas que no iria, os estaba haciendo sufrir un ratitoXDXDXDXD
posiblemente ire con señora y el nano:):)
:enamoradoHola
Veía que no escribías nada y me entró el desespero:super_com
Apunto 3 entonces, mientras no digas lo contrario:complice:
Un abrazo, figura!!!:complice:
un saludo para todos------------Hola
Con mucho gusto!!!:complice:
Un abrazo para tí y tú mujer!!!:complice:
MiguelCD
22/09/2009, 22:19
Miguel alinea a la peña que estoi nerviosa yaaaaaaaaaa y encima tenemos cosas para rifarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr valla telaaaaaaa,espero que hagan trampas y me toque la blastomusa azulllllllllll.Hola
Alineados todos!!!:super_com
Mira si estás nervioso, que has puesto nervios-a.........aaarre gat!!!:descojona
miguel cd esque ruben necesita mimitos y rozes a si que ten cuidado
que estos paletas pierden aceite de vezen cuando:)XD
MiguelCD
22/09/2009, 22:32
miguel cd esque ruben necesita mimitos y rozes a si que ten cuidado
que estos paletas pierden aceite de vezen cuando:)XDHola
:descojona:descojona:descojona.........ya te digo, Miguel.........qué pasoteee!!!:descojona. He leido que Rubén decía no se qué de ponerle en la copa algo a Euble y algo de bebedero de patos.........como está el tío Rubén.........qué pasoteee!!!:temeroso:
Habrá que ir con el "jander" pegadito a la pared, muy pegadito, pegadito, pegadito y de ahí a la silla, y cuando se acerce decirle lo de.........vais, vais, vais!!!:descojona:descojona:descojona
3 mas. Apuntanos también a los de la Ribera del Jucar
Ricardo
Jusus de Aquatik
Y a mi, para el gran evento.
Bueno, cuenta conmigo en principio. Ya confirmaré si solo o acompañado. :super_com
Si quieres que ponga el vino, contacta conmigo ;)
Enga, arrepuntame a mi supongo que para esa fecha la cuarentena del constipao (o gripe A ) que estoy pillando s´habrá pasao jejejejeje
a lo mejor viene mi mujer. ya la confirmaré yo seguro
Javier Mora
23/09/2009, 19:53
Miguel, apuntarme a mi y a mi mujer. Veremos el cocinillas de Rubén que nos prepara.
Un saludo
errolflin
23/09/2009, 20:06
Yo todavía no lo se seguro, pero si puedo voy....
wikii_wikii
23/09/2009, 21:38
Bueno ya me lo comento jujune
mañana hablo con mi mujer y si eso me apunto yo y lo mas seguro perepera
asi iriamos el comando castellon ja ja incluiendo a jujune
Un saludo a todos
el zurdo
23/09/2009, 22:43
madre mia vaya personajes se estan apuntando XDXDXDXDXDXDXD miedo me da esto y el chiringuito de ruben XDXDXDXD
saludos el zurdo
balderrama
23/09/2009, 22:55
Tela marinera el mogollon de peña que se está apuntando!!!!!!!Acabaremos metiendole fuego a alguna falla jaja.
esto es una verdadera quedada.
si hay que llevar sillas de casa decirlo, jejejejeje
yo,demomento me apunto y si luego veo que se me complica ya lo comunico,vale
MiguelCD
24/09/2009, 00:01
Bueno, cuenta conmigo en principio. Ya confirmaré si solo o acompañado. :super_comHola
En cuanto confirmes la compañía, agrego. Tú ya estás apuntado:complice:
Enga, arrepuntame a mi supongo que para esa fecha la cuarentena del constipao (o gripe A ) que estoy pillando s´habrá pasao jejejejeje
a lo mejor viene mi mujer. ya la confirmaré yo seguroHola
Apuntado!!!:complice:. Cuando confirmes si viene tu mujer, la agrego:complice:
Yo todavía no lo se seguro, pero si puedo voy....Hola
Compañerooo!!!, saca un hueco que hay que descansar también:complice:. En cuanto confirmes, te añado:complice:
Un abrazo, Rodolfo!!!:complice:
Bueno ya me lo comento jujune
mañana hablo con mi mujer y si eso me apunto yo y lo mas seguro perepera
asi iriamos el comando castellon ja ja incluiendo a jujune
Un saludo a todosHola
jujune ya está apuntado como un campeón:complice:. Confirmalo 100% si vienes y quién más viene contigo, y os añado:complice:
yo,demomento me apunto y si luego veo que se me complica ya lo comunico,valeHola
Ok, perfecto!!!. Apuntado, compañero!!!:complice:
Que envidia chicos y que pena que me vaya de vacaciones pero lo necesito . Pasadlo bien chicos.
Miguel alikateeeeeeee a ver cuando nos vamos de fiesta que yo ya soy un chico facil .... Ya cotizo al alza, je, je
MiguelCD
24/09/2009, 00:21
Que envidia chicos y que pena que me vaya de vacaciones pero lo necesito . Pasadlo bien chicos.
Miguel alikateeeeeeee a ver cuando nos vamos de fiesta que yo ya soy un chico facil .... Ya cotizo al alza, je, jeHola
Aprovecha las vacaciones amigacho mío, que estarás nada menos que en tu tierra y aquello es precioso, casi ná!!!:super_com
Las vacaciones no duran siempre, ya sabes que se pasan y hay que volver al trabajo. Y hay que hacerlo con la mente relajada y renovada al máximo posible:complice:
Envidia nada Iván, ya haremos otra no te preocupes por eso:super_com, y nos iremos de fiesta, que seguro que las risas están aseguradas contigo...alicateeeeeeeeee!!!:descojona:descojona :descojona
Te llamaré, hablaremos un ratito y me cuentas cómo está todo por tu tierra, ok?:complice:
Pásalo bien, disfruta y un abrazo enorme...alicateeeeeeeee!!!:super_com
perapera
24/09/2009, 08:54
Hola
tras confirmar que no trabajo ese sábado nos apuntamos perapera (el menda) y la mujer.
A ver ese comando valencia que tanta fama tiene, si es tan temible como dicen por ahí XDXDXD
Wikii lo confirmará pronto...
rubenanemona
24/09/2009, 18:40
Necesito saber cuantos niños biene pero no cuentan para el menu.Lo digo pora tener una sospresilla para ellos,un detallito .Pero solo niñossssssss de edad de caramelillos y esas cosas no en edad de.....................Si quereis me confirmais por ejemplo por privado que traes a uno o dos peques pero que ya les traeis la cena porque son mui peques o porque no les mola lo que hai y tallllllll.Por ejemplo la mia de 4 años ni cena de la cena si no de lo que le lleve mi mujer pero sitio le pongo,correctoooooooooo.
Miguel, apunta uno más del comando castellón, que he podido engañar a Paco y se viene de cenuki :descojona:descojona
MiguelCD
25/09/2009, 17:09
Miguel, apunta uno más del comando castellón, que he podido engañar a Paco y se viene de cenuki :descojona:descojonaHola
Oído barra!!!, pero cual es su nick?. O su nick es Paco?:confuso:
Pobrecico, si es virgen todavía en esto del marino, :descojona:descojona:descojona vamos, que no tiene nickputaidea de esto y lo llevo a ver si entre todos lo engañamos y acaba montandose un acuariete guapo.:complice::complice:
rubenanemona
25/09/2009, 19:15
Miguel apunta a dieguito,el gestorrrrrrrrrrr.
Cariñoooooooooo ves pintandole los ojos a los fideos aver si se la metemos como angulassssss,naaaaaa.
SEBASDISCUS
25/09/2009, 21:35
Muy importante para mi es que el conejo sea valenciano,tienen mejor sabor y nada mejor que sea de la tierra :seguridad
Por cierto Miguel apunta a mi mujer y a la peque también.
Saludos.
tengo una pequeña pregunta. soy nuevo en todas estas quedadas pero no en cenas que conste, yo deboro........ pero........... como haceis y a que hora quedais para la ruta-reef ? las casas visitadas cobran entrada?, jejejeje.., no seremos muchos ?
pero seguro que lo pasamos de P:M:
tengo una pequeña pregunta. soy nuevo en todas estas quedadas pero no en cenas que conste, yo deboro........ pero........... como haceis y a que hora quedais para la ruta-reef ? las casas visitadas cobran entrada?, jejejeje.., no seremos muchos ?
pero seguro que lo pasamos de P:M:
Bueno el pantano de Migue y el mio no cobramos pero el del zurdo son 5 leuros y del Rube es la Voludad. XDXDXD
Saluditos.
balderrama
25/09/2009, 22:42
!!!Hombre, si me dejais entrar con unos alicates, cinco euros no es mucho!!!! jajaja
!!!Hombre, si me dejais entrar con unos alicates, cinco euros no es mucho!!!! jajaja
Seguro que Rube y el Zurdo te dejan eso y mas, pero yo que tu pillaria la dremel hay mucho para cortar.....XDXD
MiguelCD
25/09/2009, 23:02
Pobrecico, si es virgen todavía en esto del marino, :descojona:descojona:descojona vamos, que no tiene nickputaidea de esto y lo llevo a ver si entre todos lo engañamos y acaba montandose un acuariete guapo.:complice::complice:Hola
:descojona:descojona:descojona.........vale, perfecto!!!:complice:
Lo pongo en la lista junto a tí(fartet y "otro"):complice:
MiguelCD
25/09/2009, 23:17
Muy importante para mi es que el conejo sea valenciano,tienen mejor sabor y nada mejor que sea de la tierra :seguridad
Por cierto Miguel apunta a mi mujer y a la peque también.
Saludos.
Mujer y la peque, sí señor!!!:complice:. Las apunto pero ya mismo:complice:
Bueno el pantano de Migue y el mio no cobramos pero el del zurdo son 5 leuros y del Rube es la Voludad. XDXDXD
Saluditos.Hola
:descojona:descojona:descojona.........yo en el mío no cobro, pero que a nadie se le olvide el imán ó rasqueta para los cristales...:yb665[1]:
Sobre todo para el de atrás, verdad Rubén?, ponte camiseta de tirantes para no mojarte, que sé que no te mola ver los cristales traseros sucios:descojona:descojona:descojona:Pillastre
Un abrazo, compañerooosss!!!:complice:
el zurdo
25/09/2009, 23:25
Seguro que Rube y el Zurdo te dejan eso y mas, pero yo que tu pillaria la dremel hay mucho para cortar.....XDXD
calla calla que hoy he pillado la radial rande para el tuyo XDXDXDXD esta vez no te escapas de la poda XDXDXDXDXD
y si son 5 eurillos con derecho a vision na mas :lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu:lengua_fu
saludos el zurdo
MiguelCD
29/09/2009, 16:10
Hola
Actualizado!!!:complice:
balderrama
29/09/2009, 23:22
Miguel, para los que no somos de la zona ¿como lo hacemos para pagar?
MiguelCD
30/09/2009, 00:15
Miguel, para los que no somos de la zona ¿como lo hacemos para pagar?Hola
La mejor manera y cómoda para todos, es hacerle una transferencia bancaria a Rubén en un número de cuenta que él quiera dar:complice:
Lo que ocurre es que yo ahí no entro. A ver si Rubén lee esto ó yo se lo diré, que me diga un número de cuenta y la pongo en el primer post, siempre y cuando a todos os parezca bien la idea, por supuesto:complice:
Miguel, yo no podria el número de cuenta en el foro. Hazlo sólo por privado.
Miguel apunta al tío Jym que me ha pagaooo¡¡¡¡
Miguel, apunta al tio euble, que se lo paga Balta.
Saludos
euble/Pedro
MiguelCD
02/10/2009, 03:35
Miguel, yo no podria el número de cuenta en el foro. Hazlo sólo por privado.Hola
Tienes razón, mucha razón. No había caído en eso, la familiaridad me cegó:temeroso:. Se lo comentaré a Rubén:complice:
Muchas gracias, compañero!!!:complice:
Miguel apunta al tío Jym que me ha pagaooo¡¡¡¡Hola
Vale, ahora lo pongo:complice:
Un abrazo, amigacho mío!!!:super_com
Miguel, apunta al tio euble, que se lo paga Balta.
Saludos
euble/PedroHola
Ok, te pongo como pagado:complice:
Un abrazo, cagarnera!!!:super_com
MiguelCD
02/10/2009, 03:42
Hola
Por cierto, lo siento:vergonzos. Abrí el hilo en "Entre Amigos" y va en "Quedadas":s
Si esque estoy espesito, espesito, espesito, tengo la densidad cerebral a 3.000 por lo menos:vergonzos
Gracias por moverlo, compañeros!!!:complice:
rubenanemona
02/10/2009, 18:41
Ya decia yo que no lo encontraba por el apartado quedadas,jajajajjajaj.
Miguel llevas mui bien el hilo eres mi idolo,si me toca el euromillon te contrato de secretario ,bueno de segundo secretario de primera me coja una piva que flipassssssss ,na.
Miguel llevas mui bien el hilo eres mi idolo,si me toca el euromillon te contrato de secretario ,bueno de segundo secretario de primera me coja una piva que flipassssssss ,na.
bueno a mi en la cena no me pongas al lado de miguel cd, que soy capaz de arrancarle los pelosXDXDXDXDXDa mi me pones a tu lado, eso si no me agarres de los pelosXDXDXDXDXDahhhhhh y yo no pago que me invita ruben:complice:
MiguelCD
02/10/2009, 20:20
Miguel llevas mui bien el hilo eres mi idolo,si me toca el euromillon te contrato de secretario ,bueno de segundo secretario de primera me coja una piva que flipassssssss ,na.Hola
Compañerooo!!!:complice:, ya te digo, qué poco hábil he estado abriéndolo en "Entre Amigos":confuso:
Me alegro que te guste cómo va "evolucionando" todo:complice:
De 2º secretario, pero con un sueldo mensual del verbo...te soluciono la vida, no ó qué?:descojona. Y ya puestos, me pones a mí otra "piva" de secretaria, sería un detallazo:yb665[1]::descojona
Un abrazo, fenómeno!!!:super_com
rubenanemona
02/10/2009, 20:24
Miguel lo del sueldo ni se dice,tu mi mano derecha y llauuuuuuuu.
MiguelCD
02/10/2009, 20:27
bueno a mi en la cena no me pongas al lado de miguel cd, que soy capaz de arrancarle los pelosXDXDXDXDXDa mi me pones a tu lado, eso si no me agarres de los pelosXDXDXDXDXDahhhhhh y yo no pago que me invita ruben:complice:Hola
Hermanita primate, cuanto tiempo!!!:complice:
Pero tú vienes?!!!:confuso:, sóla o acompañada?:malas_int
Y cómo que Rubén te paga la cena?, de eso nada, tú a "soltar la mosca" como todos:Pillastre. Y si Rubén paga la tuya, ten el detalle y págame tú la mía, no seas roñosa:Pillastre:descojona
MiguelCD
02/10/2009, 20:35
Miguel lo del sueldo ni se dice,tu mi mano derecha y llauuuuuuuu.Hola
Eso, yo a tu derecha y Ana a tu izquierda, no sabes tú ni ná!!!:super_com
Dice Ana que no la pongas a mi lado, la muy jodía:descojona. Pero por eso no te preocupes, ya seré yo el que se ponga a su lado...je je:malvado:
Rubén, habrá que tocarle a Ana las palmas(y si se tercia, lo que no son las palmas también:yb665[1]:) a ver cómo lleva el flamenco, que se marque un "zapateado":complice:
A ver si puedo ir yo tambien q creo q me invita mi tio euble
rubenanemona
02/10/2009, 23:39
Ana ya tienes la silla puesta y te pondre a mi lado.Solo te pido una cosa,no se puede pegar.Cuando llegues a mi falla te presentare como la mujer de miguel y te llamas alicia por ejemplo.
Hola
Hermanita primate, cuanto tiempo!!!:complice:
Pero tú vienes?!!!:confuso:, sóla o acompañada?:malas_int
Y cómo que Rubén te paga la cena?, de eso nada, tú a "soltar la mosca" como todos:Pillastre. Y si Rubén paga la tuya, ten el detalle y págame tú la mía, no seas roñosa:Pillastre:descojonapues claro que voy,no faltara mas, el me ha dicho que a mi me paga la cena, ati que te la pague alicia
Hola
Eso, yo a tu derecha y Ana a tu izquierda, no sabes tú ni ná!!!:super_com
Dice Ana que no la pongas a mi lado, la muy jodía:descojona. Pero por eso no te preocupes, ya seré yo el que se ponga a su lado...je je:malvado:
Rubén, habrá que tocarle a Ana las palmas(y si se tercia, lo que no son las palmas también:yb665[1]:) a ver cómo lleva el flamenco, que se marque un "zapateado":complice:
Un abrazo!!!:complice:a mi nadie me toca ni el pelo rojo de abajoXDXDXDy por bailar que no quede a mi me tocan las palmas y me suelto que no veas,eso si funciono a pilasXDXDXD
Ana ya tienes la silla puesta y te pondre a mi lado.Solo te pido una cosa,no se puede pegar.Cuando llegues a mi falla te presentare como la mujer de miguel y te llamas alicia por ejemplo.no te prometo nada tu sabes bien que tengo las manos muy largas, y si metocan la moral pegoXDXDXDXDsi yo soy alicia tu quien eres el conejoXDXDXD
MiguelCD
03/10/2009, 01:13
Cuando llegues a mi falla te presentare como la mujer de miguel y te llamas alicia por ejemplo.Hola
Virgen santa.........yuuupiiiiiiiii!!!:descojona :descojona:descojona
http://img193.imageshack.us/img193/3681/yupi.jpg
pues claro que voy,no faltara mas, el me ha dicho que a mi me paga la cena, ati que te la pague aliciaHola
Qué calladito os lo teníais eeehhh!!!.........par de mamoncetes!!!:corazones:corazones:corazones
La Alicia virtual vas a ser tú, osea, pagas tú:Pillastre. Va tacaña, que son sólo 15 pavos, te compensaré y te pondré en tu sitio el plato de plástico más guapo y chulo que haya en el paquete:complice:
a mi nadie me toca ni el pelo rojo de abajoXDXDXDy por bailar que no quede a mi me tocan las palmas y me suelto que no veas,eso si funciono a pilasXDXDXDPelo rojo abajo?:temeroso:...qué pasoteee, como Alaska el de la cabeza!!!:descojona
Estás segura que te soltarás?, tú has visto la de peña que va a haber mirándote?:descojona
jose mediterraneo
03/10/2009, 22:31
hola amplia la plantilla anota a mi mujer y mi hija saludos
errolflin
03/10/2009, 23:22
Bueno, apuntarme a mi también definitivo. A ver como se paga esto al final? hay que pasar por Balta? ingresamos la pasta? hay alguien que nos invita a todos? existen los extraterrestres?
MiguelCD
04/10/2009, 02:40
hola amplia la plantilla anota a mi mujer y mi hija saludosHola
Compañero, ya están agregadas:complice:. Te dejo como "PAGADO" mientras no me digan lo contrario:descojona:complice:
Bueno, apuntarme a mi también definitivo. A ver como se paga esto al final? hay que pasar por Balta? ingresamos la pasta? hay alguien que nos invita a todos? existen los extraterrestres?Hola
Sí señor, ese Rodolfo ahí!!!:complice:
Para pagar, en Balta y ya lo recoje Rubén ó a Rubén en mano. Lo del ingreso es más para la gente de fuera, pero eso ya como mejor te venga a tí y tú prefieras:complice:
Lo de si alguien nos invita a todos, ahí has estado fino, compañero, a ver si alguien "pica"...:yb665[1]:
:descojona:descojona:descojona.........extraterres tre el que organiza este evento en su casal...el tío Rubén!!!, que es "el mano derecha" del mismísimo ET. El Extraterrestre...:muriendos(Rubén me mata, ya verás:temeroso:)
MiguelCD
04/10/2009, 02:53
Hola
Bueno, tengo que decir que está cojiendo un nivelazo la quedada en toda regla y en todos los sentidos, compañeros!!!:complice:
Si esque sois los mejores!!!:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Iván.........alicateeeeeeeee!!!.........si lees esto, que sepas que tú aunque no estés en persona, para mí estás de manera espiritual ó como diría Balta...llamálo "X", ok?:super_com
Pásalo de lujo en esas tierras tan bonitas, no tengas prisa por volver, disfruta mucho, y aquí tienes un amigo:super_com
Un abrazo enorme...alicateeeeeeeee!!!:super_com
alguien de madrid que venga al festin?
Hola
Virgen santa.........yuuupiiiiiiiii!!!:descojona :descojona:descojona
http://img193.imageshack.us/img193/3681/yupi.jpg
Hola
Qué calladito os lo teníais eeehhh!!!.........par de mamoncetes!!!:corazones:corazones:corazones
La Alicia virtual vas a ser tú, osea, pagas tú:Pillastre. Va tacaña, que son sólo 15 pavos, te compensaré y te pondré en tu sitio el plato de plástico más guapo y chulo que haya en el paquete:complice:
Pelo rojo abajo?:temeroso:...qué pasoteee, como Alaska el de la cabeza!!!:descojona
Estás segura que te soltarás?, tú has visto la de peña que va a haber mirándote?:descojonapues claro que me soltare, y lo de que me miren estoy ya acostumbradaXDXDXDXD
de madrid casi seguro said y yo!!!
MiguelCD
04/10/2009, 17:09
pues claro que me soltare, y lo de que me miren estoy ya acostumbradaXDXDXDXDHola
Me refería a que te mirarán mientras te marcas el zapateado, no porque seas una chica, cagarnera:Pillastre
de madrid casi seguro said y yo!!!Hola
David, cuando sea seguro y no casi seguro, dímelo y os agrego muy gustosamente, pero cagando melodías:complice:
Un abrazo, Mandril-eño!!!:complice:
rubenanemona
04/10/2009, 17:42
Miguel que te parece la mujer que te buscao,no diras que tengo mal gusto y encima bailaora.
Hola
Me refería a que te mirarán mientras te marcas el zapateado, no porque seas una chica, cagarnera:Pillastre
Hola
David, cuando sea seguro y no casi seguro, dímelo y os agrego muy gustosamente, pero cagando melodías:complice:
Un abrazo, Mandril-eño!!!:complice:pues a eso me referia yo, que estoy acostumbrada a que me miren mientras bailo, seras mal pensao karmele
Miguel que te parece la mujer que te buscao,no diras que tengo mal gusto y encima bailaora.
noooooooooooooooooooooo gracias ruben por preocuparte por mi , pero no necesito pareja, ya la tengo ( no eras tu )XDXDXDXDXDXD
MiguelCD
05/10/2009, 03:24
Miguel que te parece la mujer que te buscao,no diras que tengo mal gusto y encima bailaora.Hola
A ver si el día de la cena la veo bien de cerca, por el tema de granitos en la cara, puntos negros en la tocha, arrugas ó patas de gallo, etc. Soy muy exigente, ya que yo soy feo, para contrarrestar que mi mujer sea una "cañoneti", no ó qué?:descojona:complice:
Sólo la he visto con un pantalón vaquero que parecía que se había hecho popó, que por cierto, en esa foto creo que sale también el yogurín de zebrasoma:confuso:(sin negrita:Pillastre), y otra que se le ven los deditos de los piés que parecen chorizitos de cantimpalo:descojona
Lo de bailaora me gusta:complice:. Pero que tenga marido ó pareja y además sea pegona, eso ya me para un poco:descojona. Para mí, cualquier mujer que tenga pareja, novio ó marido es.........IN-TO-CA-BLE!!!:complice:
Ya me "pegan" con el...jiji jaja...las Valencianas, como para que me peguen también las Catalanas...deja, deja, deja:temeroso:. Y últimamente con eso de llevar gorrita le dan a la visera y me escaqueo yo de llevarme el "golpe":temeroso:
Y además no me paga la cena, la muy roñosa-tacañona:descojona
pues a eso me referia yo, que estoy acostumbrada a que me miren mientras bailo, seras mal pensao karmeleHola
ah, ok:complice:. Esque al principio de leerte como ibas de Miss Mundo(a mí me dabas esa impresión:Pillastre), creía que seguías pensando que eras la "mujer maravilla" y seguías igual de subidita.........espabilá!!!:Pillastre
Por cierto, compañera, pude leer tiempo atrás que tienes un "cochazo" ó no se qué, no?, pués tráetelo que seguro que lo tienes "vago" y hay que espabilarlo:malas_int
es porque le he comprado a Israel M. Sánchez, un enfriador, que claro pesa un web-o y mandarlo por transportista tambien.
miraria si os lo puede entregar a vosotros para traerlo pa ka, si no es mucho pedir.... :super_com:super_com:super_com:super_com
rubenanemona
05/10/2009, 13:23
noooooooooooooooooooooo gracias ruben por preocuparte por mi , pero no necesito pareja, ya la tengo ( no eras tu )XDXDXDXDXDXD
Claro que soi yo por diosssssss ,pero si es para hacer un poco el papel.
Miguel apunta a Pepevalencia pagado.
MiguelCD
05/10/2009, 14:28
Miguel apunta a Pepevalencia pagado.Hola
Oído barra, marchando!!!...una de PAGADO para Pepe:super_com
otra ración de tooo para el amigo Maf.Apunta Miguel que esto se anima.
Coral Reef
05/10/2009, 18:58
Como prometido, apuntar a 2 más de Coral Reef !
Vendremos cargaditos...:complice:
s2
balderrama
05/10/2009, 20:00
Tela marinera como se está poniendo el tema, como siga asi la cosa nos vamos a tener que ir a cenar a la ciudad de las artes y las ciencias.jajaja
soy luis
05/10/2009, 20:11
pues apunta a otro mas que yo tambien voy y asi os conozco en persona:timido:
¿le pago a balta? ¿o me mandas un nº de cuenta?
rubenanemona
05/10/2009, 20:16
pues apunta a otro mas que yo tambien voy y asi os conozco en persona:timido:
¿le pago a balta? ¿o me mandas un nº de cuenta?
Le puedes pagar a balta y mejor para mi.
rubenanemona
05/10/2009, 20:23
Alikatessssssssssssss actualiza que me pierdo,madre mia del amor hermoso que pasoteeeeeeee.El año pasado eramos 28 mas o menos y este año telaaaaaaaa,quien deciaa que no nos juntamos los valencianoooooooosssssssssss.Cocinerooooooooo saxca cerveza y platitos de morro que reventamosssssssssssssssssss.
La semana de la cena en el primer post se pondra donde se queda lo que vamos hacer y cuando se abirra el casal para todo aquel que quiera ir haciendo boca.
pezqueñin
05/10/2009, 20:34
madre mia que bien que va a estar esto aunque no os lo creais ya somos mas para esta quedada que invitados el dia de mi voda jajajajajajajajajaj
rubenanemona
05/10/2009, 21:24
madre mia que bien que va a estar esto aunque no os lo creais ya somos mas para esta quedada que invitados el dia de mi voda jajajajajajajajajaj
No te cases que la cagas,si ya estas en pareja y con nanos no se te ocurraaaaaaaaaaaaaaa,por diosssssssss no diras que no te avisemossss,naaa.
pezqueñin
05/10/2009, 22:05
jajajaj eso me pasa por no quitarme los tapones de los oidos a tiempo esque no os escuche cuando me deciais eso jajajaja
Hola soy nuevo en el foro, me parece que seria una buena manera de conoceros a todos yendo a la cena. APUNTARME madiquitas, que voy.
Sebas eso de que te lo comes todo, lo sabe tu mujer?? Pq zurdo si que sabe de que el tema, pero tu mujer no se si estara al tanto. XDDDDDD
MiguelCD
06/10/2009, 01:43
otra ración de tooo para el amigo Maf.Apunta Miguel que esto se anima.Hola
Oído barra y marchando otra ración para el tío maf!!!...qué pasoteee!!!:super_com
Como prometido, apuntar a 2 más de Coral Reef !
Vendremos cargaditos...:complice:
s2Hola
Apuntados 2 más:complice:
Alikatessssssssssssss actualiza que me pierdo,madre mia del amor hermoso que pasoteeeeeeee.Hola
:descojona:descojona:descojona......... casi ná!!!:super_com
SEBASDISCUS
06/10/2009, 09:39
Hola soy nuevo en el foro, me parece que seria una buena manera de conoceros a todos yendo a la cena. APUNTARME madiquitas, que voy.
Sebas eso de que te lo comes todo, lo sabe tu mujer?? Pq zurdo si que sabe de que el tema, pero tu mujer no se si estara al tanto. XDDDDDD
¿nuevo tú? pero si estas más desvirgado en este foro...
Al zurdete no me lo toques :enamorado no sea que se entere su mujer :malvado::malvado::malvado:
Saludos.
Y si son capaces de aguantarme el viaje y llevarme,posiblemente estare alli
SEBASDISCUS
06/10/2009, 11:06
Y si son capaces de aguantarme el viaje y llevarme,posiblemente estare alli
Pues a ver si es verdad y vienen más madrileños, sereis bienvenidos como fuimos nosotros en su día, allí en Madrid :seguridad
Saludos.
miguellll, cagarnera apunta una de Sebasdiscus, otra pá el Errolflin otra mas de la dona de Jose Mediterraneo y de Adri su novia y el Pare,
P.d. Ruben si no vienes pronto a por la pasta, te vas a quedar como yo sin abuela:super_com:super_com:super_com
SEBASDISCUS
06/10/2009, 20:47
Balta,se me ha olvidado darte la pasta de mi mujer XDXDXDXD
Así me vuelvo a pasar :super_com
Saludos.
rubenanemona
06/10/2009, 20:51
Balta,se me ha olvidado darte la pasta de mi mujer XDXDXDXD
Así me vuelvo a pasar :super_com
Saludos.
Osea del verbo no te acuerdas de tu mujer cuando vas a las tiendas de marino jajajaj,a que yo paso de mal meter que a mi no me vaaaaa
SEBASDISCUS
06/10/2009, 22:49
Osea del verbo no te acuerdas de tu mujer cuando vas a las tiendas de marino jajajaj,a que yo paso de mal meter que a mi no me vaaaaa
Ya ves,pago lo de la mujer de Jose mediterraneo y se me olvida la mía XDXDXDXDXDXD
Vaya cabeza que tengo :no_tires_ por cierto Miguel,actualizaaaaaaaaaa (yo pagado a medias) :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
Saludos.
rubenanemona
06/10/2009, 22:55
Decir que el aforo esta llegando a su totalidad,osease que cuando llegue a las plazas permitidas empezare a poner mesas al fresquito de la calle y seran ocupadas por mis mas intimos,na.
El año pasado eramos 28 ,seve que se enterano del pasote de cenaaaaa.Sera un dia para no olvidar de lo bien que no lo pasaremos.
Euble te dejare invitarme a un catty con naranjita frequita.llama al samurrrrrrrrrrrr
esa noche te tiran del casal chaval XDXDXDX
rubenanemona
06/10/2009, 23:01
esa noche te tiran del casal chaval XDXDXDX
Pero como me van a tirar si soi alli el reyyyyyyyyy.
Fundador de hace 20 años y el cuenta chistes y payasadas oficial.Que corra ellllllllllllllllllllllllll,na que ganitas tengo de que estemos juntitos.Ademas dicen las malas lenguas que abra sorteos de regalos para todos nosotros.
SEBASDISCUS
06/10/2009, 23:06
Y la traca que?? a ver si al final pasa como en la quedada madrileña y tenemos que pedirle permiso al alcalde :malvado::malvado::malvado::malvado:
el zurdo
06/10/2009, 23:19
me dais miedo estoy por no ir por si me asusto, menuda banda :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: con lo buena persona que soy :):):):):)
saludos el zurdo
Oye BALTA que yo ando un poco inmovilizado y no puedo ir a llevarte la paste de momento. A ver si alguien me lleva ...
SEBASDISCUS
06/10/2009, 23:24
me dais miedo estoy por no ir por si me asusto, menuda banda :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: con lo buena persona que soy :):):):):)
saludos el zurdo
Tu no eres bueno ni durmiendo :malvado::malvado::malvado::malvado:
Oye BALTA que yo ando un poco inmovilizado y no puedo ir a llevarte la paste de momento. A ver si alguien me lleva ...
¿Que pasa? que has tenido que vender la kawa y el alfa XDXDXDXDXDXDXD
Ya te decía yo que ir tanto a la Vegas te saldría caro :malvado:
La vamos a liar en la supercenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojona:descojona:descojona
Tu no eres bueno ni durmiendo :malvado::malvado::malvado::malvado:
¿Que pasa? que has tenido que vender la kawa y el alfa XDXDXDXDXDXDXD
Ya te decía yo que ir tanto a la Vegas te saldría caro :malvado:
La vamos a liar en la supercenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :descojona:descojona:descojona
Algo de eso :no_tires_
Y la traca que?? a ver si al final pasa como en la quedada madrileña y tenemos que pedirle permiso al alcalde :malvado::malvado::malvado::malvado:
Seguro que si buscamos por el casal de Ruben algunos "masclets" encontramos y organizamos la Nit de foc y la desperta de una taca !!.:me_kagun::me_kagun:
el peixet
06/10/2009, 23:33
jajaj menuda la que se va a montar ahi XD. Bueno, en cuanto pueda, me paso por Balta y se lo pago :)
Ruben, la verdad es que no me interesa, pero no se que vas a hacer con tato pavo.
ahi van mis 15
que pena que se vean en miniatura, con lo pavos que eran XDXDXDXDXDXDXD
MiguelCD
07/10/2009, 02:35
miguellll, cagarnera apunta una de Sebasdiscus, otra pá el Errolflin otra mas de la dona de Jose Mediterraneo y de Adri su novia y el Pare,
P.d. Ruben si no vienes pronto a por la pasta, te vas a quedar como yo sin abuela:super_com:super_com:super_comHola
Oído cocina, marchandooo!!!:super_com
Un abrazo, cagarnera!!!:super_com
por cierto Miguel,actualizaaaaaaaaaa (yo pagado a medias) :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
Saludos.
Hecho!!!:complice:. Y mira que olvidarte de tu mujer, desde luego Sebas.........:Pillastre
MiguelCD
07/10/2009, 02:38
saludos el zurdoHola
Estoy con Sebas, tú no eres bueno ni durmiendo, ni en sueños, etc......... pedazo de!!!:descojona
Un abrazo, cagarnera!!!:complice:
Atención Miguel Han picado tres inocentes más Pedro (euble) y su mujer Marian y Jose Belén.
Ruben. que tenemos mucha pasta, anula la cena y vamos a medias:super_com:super_com
rubenanemona
07/10/2009, 13:22
Atención Miguel Han picado tres inocentes más Pedro (euble) y su mujer Marian y Jose Belén.
Ruben. que tenemos mucha pasta, anula la cena y vamos a medias:super_com:super_com
Cuando me llegue para tres corales de infarto del verbo rojo o azul ,te pegas con el canto de un pilar na poca cosa 30-40 puntos de sutura y dices que te an robado y llau ,ya pasare por la canelita.
Porcierto coral reef va traer cosas,muebe ficha y as un pedido especial del verbo dos por uno ya sabes pagas dos y te llevas uno.Los sarcos pa tuuuuuuu y las acros tambiennnnnn.
MiguelCD
07/10/2009, 14:06
Ruben. que tenemos mucha pasta, anula la cena y vamos a medias:super_com:super_comHola
Oído y marchando!!!, 3 más de "PAGADO":complice:
Coral Reef
07/10/2009, 15:05
Porcierto coral reef va traer cosas,muebe ficha y as un pedido especial del verbo dos por uno ya sabes pagas dos y te llevas uno.Los sarcos pa tuuuuuuu y las acros tambiennnnnn.[/QUOTE]
Buenooooo...que vamos en un coche normalitoooooo....no se si podremos con todo...y lo peor es que la semana q viene tenemos MACRO LLEGADA de corales salvajes con Cites de Coral Reef....tipo 80 Acros salvajes, 30 acantastreas, 25 Wellsophilyas de esas de la última vez....la llegada de los zoanthus famosos....en fin....q no podremos con todo...así q no asumo responsabilidad alguna...yo sólo iba a cenar con unos aficionados !!!! y me he convertido en un mensajero....XDXDXD
pescaito
07/10/2009, 15:07
Ponme como dudoso, que estoy a la espera de recibir la confirmación de muchos exámenes jodidos.....
rubenanemona
07/10/2009, 21:38
Porcierto coral reef va traer cosas,muebe ficha y as un pedido especial del verbo dos por uno ya sabes pagas dos y te llevas uno.Los sarcos pa tuuuuuuu y las acros tambiennnnnn.
Buenooooo...que vamos en un coche normalitoooooo....no se si podremos con todo...y lo peor es que la semana q viene tenemos MACRO LLEGADA de corales salvajes con Cites de Coral Reef....tipo 80 Acros salvajes, 30 acantastreas, 25 Wellsophilyas de esas de la última vez....la llegada de los zoanthus famosos....en fin....q no podremos con todo...así q no asumo responsabilidad alguna...yo sólo iba a cenar con unos aficionados !!!! y me he convertido en un mensajero....XDXDXD[/QUOTE]
Tu pon fotos que es lo que vende y veras como picannnnnnnn.Gallina que pica no muereeeeeee y no ahi masssssss.
Ruben salsa coralina de esa que produces en casa no traigas a la cena que igual alguen pilla atracon jejejeje
rubenanemona
07/10/2009, 22:09
Ruben salsa coralina de esa que produces en casa no traigas a la cena que igual alguen pilla atracon jejejeje
Ya te digoooooo,voi a ponerle al zurdo y al nemesys y al sebas unos montaditos aver que les parecemtu no les digas na que la prueben.
errolflin
07/10/2009, 22:19
Hombre Juanjo, cuanto tiempo sin saber nada de ti!!!
Nos vemos en la cena.
pezqueñin
07/10/2009, 22:59
vamos que ya queda menos jajajaja menuda la bamos a liar oye ruben las draccuin que me dijiste no las traigas que entre tantos alguno se puede equivocar y pensar que le han cambiado a la mujer y la mia tine mu mala leche jajajajajajaja
Miguelll apunta a un tal Miguelcd que ya ha pagaooo¡¡¡¡
Hasta pronto cagarnera.:super_com:super_com
MiguelCD
08/10/2009, 20:56
Miguelll apunta a un tal Miguelcd que ya ha pagaooo¡¡¡¡
Hasta pronto cagarnera.:super_com:super_comHola
Balta, ese tío es un capullo:que_asco:. Y pasa el dinero por una lámpara de UV para comprobar que los billetes eran buenos, que el "jarto-roín" ese es capaz de habértelo dado falso:yb665[1]:
Hasta pronto, cagarnera:super_com
SEBASDISCUS
08/10/2009, 21:57
Hoy también he estado en Balta para pagar lo de mi mujer, como es normal en mi. me he vuelto a olvidar :D
Lo intentaré a la próxima :no_tires_
Saludos.
Buenas Errol, he estado un tiempo de "baja" nos vemos en la cena.
Sebas avisame cuando vayas a ir y como te pilla de camino me voy contigo, que lo tengo chungo XD XD XD
Angelina
09/10/2009, 16:06
Está el programa por algún sitio???
Ya te digoooooo,voi a ponerle al zurdo y al nemesys y al sebas unos montaditos aver que les parecemtu no les digas na que la prueben.
que te crees que no nos la comeriamos? XDXDmenudos somos arreeee gattttttt
el martes te hago la transferencia pajaritooooo que tu te piraras
con la pastaaaaaaaXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
SEBASDISCUS
09/10/2009, 16:39
Está el programa por algún sitio???
Puedes ir viendo el diario de Patricia, es mas o menos lo que se espera...
Saludos.
Angelina
09/10/2009, 16:41
Puedes ir viendo el diario de Patricia, es mas o menos lo que se espera...
Saludos.
A qué foro pertenece eso, es que no lo encuentro por ningún lado.
SEBASDISCUS
09/10/2009, 16:58
Pues yo no lo veo normalmente,Ruben lo ve más que yo el te podrá decir...
De todas formas te pongo un video para que veas lo que puede pasar cuando Rubén (Patricia) presente a Angelina y sea en realidad Juanjo XDXDXDXDXDXD
http://www.youtube.com/watch?v=D3E7wyF-J1k&feature=related
Saludos.
Angelina
09/10/2009, 17:04
El Dios que te menea.
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
De todas formas te pongo un video para que veas lo que puede pasar cuando Rubén (Patricia) presente a Angelina y sea en realidad Juanjo XDXDXDXDXDXD
Saludos.
que ca..on eres sebas
mas o menos sera a si angelina XDXDXDXDXDXDXD
rubenanemona
09/10/2009, 19:39
Saludos.
JAJAJAJAJAJJA,pero que cabronnnnnnnnnnn.Valla tela con juannnnnnnnnnn.
El progama diceeeeeeeeee,que progama quiere el de television españolaaaaaa jajajajjaja.
La ultima semana ya se pondra las direcciones y la hora de encuentros y la hora que se abrira la falla para que el personal valla dandose cita para ir tomando algo.
Angelina
10/10/2009, 00:23
Sería factible publicar una lista de asistentes???
Sería factible publicar una lista de asistentes???
en la primera pagina en el primer post
va tu niña guapa por tanto no la decepciones
Angelina
10/10/2009, 00:46
Eso es otra cosa, voy a replantearme las cosas, como no me gusta mucho el personal, voy, la veo, le doy cuatro besos y me vengo.
Creo que será lo único interesante que se podrá ver y escuchar.
Eso es otra cosa, voy a replantearme las cosas, como no me gusta mucho el personal, voy, la veo, le doy cuatro besos y me vengo.
Creo que será lo único interesante que se podrá ver y escuchar.
no te olvides de la convencion que nos preparo el anemons con los cursos de esquejado y potenciacion de los corales en los acuarios de arrecife
y el zurdo la entrega de diplomas y la lista de graduados de su escuela
Angelina
10/10/2009, 00:51
Solo me interesa una cosa.
rubenanemona
10/10/2009, 00:52
Quedaremos a las 4 de la tarde ,ya pondremos la direccion del primer acuario a visitar.
Para los que no vallan al recorrido de acuarios y quieran ir ha charlar antes de la cena el casal estara abierto apartir de las 7 de la tarde.El lugar de la cena se encuentra en la calle obradors de manises.Falla socusa.
la inus pero eso ya lo sabiamos pero no te olvides que el jefe de clan tiene que estar presente en la convencion
Angelina
10/10/2009, 00:55
Hay algún Hotel cerca???
Ojo: He dicho hotel y no pensión.
si el anemonas alquila habitaciones con derecho a ventana
rubenanemona
10/10/2009, 00:59
Hay algún Hotel cerca???
Ojo: He dicho hotel y no pensión.
El hotel esta a 5 minutos del casal se llama ,IBIS y se encuentra por la zona del aeropuerto es bueno y barato .Pero tambien ahi hostal.
Las charlas a partir de las 7 con los platitos de morro y las cervezassssss.
Angelina
10/10/2009, 01:00
Ni por asomo
Angelina
10/10/2009, 01:01
Esa cadena no termina de convencerme, hay algún AC???
rubenanemona
10/10/2009, 01:05
Esa cadena no termina de convencerme, hay algún AC???
AC-DC ,no te jodes y yo que se lo que es AC.Si conozco el ibis porque lo tengo al lado.Esta ese y punto pelota y si no mirar la zona o el gps.
Angelina
10/10/2009, 01:06
Pues vaya una mierd. de anfitrión
Pues vaya una mierd. de anfitrión
no creas a mi me dijo que me regalaria tres acroporas y un par de acantas
rubenanemona
10/10/2009, 01:14
no creas a mi me dijo que me regalaria tres acroporas y un par de acantas
Todas las acros que tenia que eran de las alemanas en esta semana se an muerto todas,blancas blancas anda y que les den a las acrossssss.
bueno quedan las acantas
y ya te dije que no es bueno que metas tanto las manos
las digitatas como van
Miguel toma nota soyluis 1
roldán y Petri 2
Balta 2 más
Jose Belén 1 más
MiguelCD
15/10/2009, 04:34
Miguel toma nota soyluis 1
roldán y Petri 2
Balta 2 más
Jose Belén 1 másHola
Oído barra!!!. Todo claro y actualizado:super_com
Hola
A ver si el día de la cena la veo bien de cerca, por el tema de granitos en la cara, puntos negros en la tocha, arrugas ó patas de gallo, etc. Soy muy exigente, ya que yo soy feo, para contrarrestar que mi mujer sea una "cañoneti", no ó qué?:descojona:complice:
Sólo la he visto con un pantalón vaquero que parecía que se había hecho popó, que por cierto, en esa foto creo que sale también el yogurín de zebrasoma:confuso:(sin negrita:Pillastre), y otra que se le ven los deditos de los piés que parecen chorizitos de cantimpalo:descojona
Lo de bailaora me gusta:complice:. Pero que tenga marido ó pareja y además sea pegona, eso ya me para un poco:descojona. Para mí, cualquier mujer que tenga pareja, novio ó marido es.........IN-TO-CA-BLE!!!:complice:
Ya me "pegan" con el...jiji jaja...las Valencianas, como para que me peguen también las Catalanas...deja, deja, deja:temeroso:. Y últimamente con eso de llevar gorrita le dan a la visera y me escaqueo yo de llevarme el "golpe":temeroso:
Y además no me paga la cena, la muy roñosa-tacañona:descojona
Hola
ah, ok:complice:. Esque al principio de leerte como ibas de Miss Mundo(a mí me dabas esa impresión:Pillastre), creía que seguías pensando que eras la "mujer maravilla" y seguías igual de subidita.........espabilá!!!:Pillastre
Por cierto, compañera, pude leer tiempo atrás que tienes un "cochazo" ó no se qué, no?, pués tráetelo que seguro que lo tienes "vago" y hay que espabilarlo:malas_intpor primera vez en la vida vamos a estar de acuerdo QUE SOY INTOCABLE quien se hacerca a mi se convierte en conejo mas que nada por lo bruja que soyXDXDsegundo los granos y los pelos los tienes tu que no se vte olvide,gracias a la naturaleza pase esa edad, de los tipicos granitos, las arrugas pues todabia no he llegado, pero espero llegar sino mala señal, de todos modos no te preocupes que estoy casada y soy INTOCABLE y ademas el horoscopo de hoy dice que jamas me acerque a un tal miguel cd, y en eso tienes razon lo de miss mundo que era a ti a quien daba esa impresion, de todos modos ya as pedido referencia de mi osea que ya sabes como soy, una chica sencilla pero con un gran corazon hay perdon queria decir con un buen tacoXDXDXDy mi porche esta perfectamente no necesita que nadie lo ponga en forma, y no tengo nada de rata, solo con quien se lo merece, pero hermanito primate tu tranqui que no entras en mis planes y colorin colorado este cuento se acabado:complice:y cuantas veces te tengo que decir que soy ANDALUZA y si quieres saber mas de CADIZ bonboncito perdon mono mio(fuistesw al zoo para pedir trabajo como te mandeXDXDXD
rubenanemona
15/10/2009, 15:54
por primera vez en la vida vamos a estar de acuerdo QUE SOY INTOCABLE quien se hacerca a mi se convierte en conejo mas que nada por lo bruja que soyXDXDsegundo los granos y los pelos los tienes tu que no se vte olvide,gracias a la naturaleza pase esa edad, de los tipicos granitos, las arrugas pues todabia no he llegado, pero espero llegar sino mala señal, de todos modos no te preocupes que estoy casada y soy INTOCABLE y ademas el horoscopo de hoy dice que jamas me acerque a un tal miguel cd, y en eso tienes razon lo de miss mundo que era a ti a quien daba esa impresion, de todos modos ya as pedido referencia de mi osea que ya sabes como soy, una chica sencilla pero con un gran corazon hay perdon queria decir con un buen tacoXDXDXDy mi porche esta perfectamente no necesita que nadie lo ponga en forma, y no tengo nada de rata, solo con quien se lo merece, pero hermanito primate tu tranqui que no entras en mis planes y colorin colorado este cuento se acabado:complice:y cuantas veces te tengo que decir que soy ANDALUZA y si quieres saber mas de CADIZ bonboncito perdon mono mio(fuistesw al zoo para pedir trabajo como te mandeXDXDXD
Esto es un articulo y lo demas tonteria jajajajjaj.
Como va ese peazo acuario,todo bien.
MiguelCD
15/10/2009, 16:32
por primera vez en la vida vamos a estar de acuerdo QUE SOY INTOCABLE quien se hacerca a mi se convierte en conejo mas que nada por lo bruja que soyXDXDsegundo los granos y los pelos los tienes tu que no se vte olvide,gracias a la naturaleza pase esa edad, de los tipicos granitos, las arrugas pues todabia no he llegado, pero espero llegar sino mala señal, de todos modos no te preocupes que estoy casada y soy INTOCABLE y ademas el horoscopo de hoy dice que jamas me acerque a un tal miguel cd, y en eso tienes razon lo de miss mundo que era a ti a quien daba esa impresion, de todos modos ya as pedido referencia de mi osea que ya sabes como soy, una chica sencilla pero con un gran corazon hay perdon queria decir con un buen tacoXDXDXDy mi porche esta perfectamente no necesita que nadie lo ponga en forma, y no tengo nada de rata, solo con quien se lo merece, pero hermanito primate tu tranqui que no entras en mis planes y colorin colorado este cuento se acabado:complice:y cuantas veces te tengo que decir que soy ANDALUZA y si quieres saber mas de CADIZ bonboncito perdon mono mio(fuistesw al zoo para pedir trabajo como te mandeXDXDXDHola
Cagarnera, me dices bombocito, mono mío.........te tengo entregada!!!. Sólo chasqueo los dedos y ya eres mía:malas_int
Referencias tuyas no pedí "espabilá", esque.........tú tampoco entras en mis planes:complice:, me las dieron sin perdirlas, y la única que tengo simplemente es que Rubén me dijo que eras maja. Pero yo hasta que no te conozca en persona y te trate por mí mismo, ni sé como eres, ni te conozco, ni nada que se le parezca. A mí las letritas como que no me resultan suficientes, me va el cara a cara, pero no sólo contigo, con todo el mundo:complice:
No me preocupa lo más mínimo que estés casada y que seas intocable, eso tú misma y ya te apañarás, a mí qué me cuentas:Pillastre. Para hablar de peces y reirse un rato tampoco hace falta mucho:complice:
Eso sí, tú si no quieres no vengas, pero el Porsche hazlo llegar, y si vienes por lo que sea en él, te portas bien y lo mereces, podremos y te dejaré que tengas el privilegio de ir conmigo a la playita, y te enseñaré donde me ha salido un granito muy curioso con forma de Caballito de Mar:extranyad. Tú te acuerdas de los tuyos, sí verdad?, bueno, pués este es parecido, pero no se toca sin mi permiso bajo ningún concepto:complice:
Trabajo en un zoo?, no me caerá esa breva!!!:pensamien:pensamien:pensamien
Hola
Cagarnera, me dices bombocito, mono mío.........te tengo entregada!!!. Sólo chasqueo los dedos y ya eres mía:malas_int
Referencias tuyas no pedí "espabilá", esque.........tú tampoco entras en mis planes:complice:, me las dieron sin perdirlas, y la única que tengo simplemente es que Rubén me dijo que eras maja. Pero yo hasta que no te conozca en persona y te trate por mí mismo, ni sé como eres, ni te conozco, ni nada que se le parezca. A mí las letritas como que no me resultan suficientes, me va el cara a cara, pero no sólo contigo, con todo el mundo:complice:
No me preocupa lo más mínimo que estés casada y que seas intocable, eso tú misma y ya te apañarás, a mí qué me cuentas:Pillastre. Para hablar de peces y reirse un rato tampoco hace falta mucho:complice:
Eso sí, tú si no quieres no vengas, pero el Porsche hazlo llegar, y si vienes por lo que sea en él, te portas bien y lo mereces, podremos y te dejaré que tengas el privilegio de ir conmigo a la playita, y te enseñaré donde me ha salido un granito muy curioso con forma de Caballito de Mar:extranyad. Tú te acuerdas de los tuyos, sí verdad?, bueno, pués este es parecido, pero no se toca sin mi permiso bajo ningún concepto:complice:
Trabajo en un zoo?, no me caerá esa breva!!!:pensamien:pensamien:pensamienque estoy entregada a ti?XDXDXDXDXDchasqueas los dedos y soy tuya?XDXDXDno si en el fondo eres comico y todoXDXDXDdudas de las referencias de tus amigos?o al menos asin tu los llamas muy muy muy mal hacho hermano monoXDXDy te llamo bonboncito por no decirte que al sol te secas (lo entiendes o te lo explico) ya que las letras no es lo tuyo.......................y porsupuesto que ya me apaño yo con mi vida na mas faltaria, bomboncitoXDXDXDy en todo caso tendrias tu el privilegio de sentarte en mi coche:riquilla:y por favor no me llebes a la playa a ver tu caballito, que me imagino el macarron tan mini que tienesXDXDXDXD
rubenanemona
15/10/2009, 21:17
que estoy entregada a ti?XDXDXDXDXDchasqueas los dedos y soy tuya?XDXDXDno si en el fondo eres comico y todoXDXDXDdudas de las referencias de tus amigos?o al menos asin tu los llamas muy muy muy mal hacho hermano monoXDXDy te llamo bonboncito por no decirte que al sol te secas (lo entiendes o te lo explico) ya que las letras no es lo tuyo.......................y porsupuesto que ya me apaño yo con mi vida na mas faltaria, bomboncitoXDXDXDy en todo caso tendrias tu el privilegio de sentarte en mi coche:riquilla:y por favor no me llebes a la playa a ver tu caballito, que me imagino el macarron tan mini que tienesXDXDXDXD
Empieza un nuebo programa de salvame de luxxxxxx,jajajjaja.
Miguel la tienes en el bote jajajaja.
si se estiran de los pelos cuando se vean, yo estoy alli a las 7
una pregunta, ¿a las 7 habran charlas o exposiciones?
rubenanemona
15/10/2009, 21:53
una pregunta, ¿a las 7 habran charlas o exposiciones?
Exposiciones no porque yo ya tengo bastante con montar por la mañana todos lo tableros ,sillas y todo el rollo ese,aparte de ir acomprar con los cocineros todo lo de la cena.Charlas claro ya que apartir de la 7 estara abierto incluso antes y podras charlar con quien este alli.Si te refieres conferencias ni unaaaaaaaa,esto es una cena y recorridos de acuarios de los amigos del foro totalmente informal que nacio el año pasado y quiero que siga con ese espiritu.El que quiera una queda oficial que se hace todos los años con conferencias,esquejados y demas que la organice.No me tomes a mal mis palabras eeeeeeee.A las 4 se quedara para ir a las distintas casas y charlar con los compañeros sobre su acuaio o proyecto,asi estaremos hasta las 8.30 luego a la falla de charreta y cenar de categoria y estar el tiempo que querrais,los nanos alli estarn de lujo.Si algun esponsor trae algo de reagalo que de momento no ahi nada no me costa se sorteara alli con los que ahigan pagado.Pero no os precupeis que la semana que bien se pondra en el post principal donde vamos horarios y todo lo que se pueda,pasarlo bien lo pasaremos.
si se estiran de los pelos cuando se vean, yo estoy alli a las 7
yo a ese no le tiro de los pelos con todo el mogollon que tiene seguro, que sale un felpudojijiji, en todo caso le pego una patadaXDXD
MiguelCD
16/10/2009, 01:24
que estoy entregada a ti?XDXDchasqueas los dedos y soy tuya?XDXDno si en el fondo eres comico y todoXDXDdudas de las referencias de tus amigos?o al menos asin tu los llamas muy muy muy mal hacho hermano monoXDXDy te llamo bonboncito por no decirte que al sol te secas (lo entiendes o te lo explico) ya que las letras no es lo tuyo.......................y porsupuesto que ya me apaño yo con mi vida na mas faltaria, bomboncitoXDXDy en todo caso tendrias tu el privilegio de sentarte en mi coche:riquilla:y por favor no me llebes a la playa a ver tu caballito, que me imagino el macarron tan mini que tienesXDXDHola
No, no dudo de las referencias de mis amigos, jodía:Pillastre. Pero Rubén tenía un Achilles y yo quise verlo en directo, no me conformaba sólo con que me lo dijese:complice:(aunque también es verdad que por aquel entonces, yo no sabía lo que era un Achilles ni me había juntado con quién lo supiese:confuso:)
Pués nada, no hay playa, ni Caballito, ni macarrón, ni Tubifex:descojona.........pero tráete el Porsche, hermanita de mis entretelas:Pillastre
Sí, explícame lo de que "al sol me seco". Me suena a algo de lagarto, pero como no lo sé todo en esta vida gracias a Diós:complice:, explícamelo, "espabilá":confuso:
Empieza un nuebo programa de salvame de luxxxxxx,jajajjaja.
Miguel la tienes en el bote jajajaja.Hola
:descojona:descojona:descojona.........qué pasote esta Ana(Rosa Quintana:descojona)!!!, qué cuerda tiene la jodía:Pillastre. No, en el bote no, está casada:complice:
Pero si no lo estuviese, ya me habría pedido amor eterno con un ramo de 13 rosas, se hace la dura y la remolona, pero la tengo "entregá":enamorado
si se estiran de los pelos cuando se vean, yo estoy alli a las 7Hola
:descojona:descojona:descojona.........yo no puedo hacer eso, es como la hermanita que nunca tuve:complice:
yo a ese no le tiro de los pelos con todo el mogollon que tiene seguro, que sale un felpudojijiji, en todo caso le pego una patadaXDXDHola de nuevo, jodía:Pillastre
Nasti!!!, no hay de donde estirar, lo llevo corto:Pillastre. Y de aquí al 24 no creo que lleve las greñas de Tarzán:confuso:. La patada mientras no sea en los kinders con mala fe:descojona te dejo que lo intentes, pero si en el intento te rompes un "dedito choricero" de esos que te gastas, no me eches luego la culpa:Pillastre
pescaito
16/10/2009, 13:25
Siento deciros que debido a que me han puesto 4 exámenes la semana siguiente a la cena no puedo asistir....
rubenanemona
16/10/2009, 13:28
Siento deciros que debido a que me han puesto 4 exámenes la semana siguiente a la cena no puedo asistir....
Esta en nuestro destino no conocernos jajajaj,suerte con los examenes.
pescaito
16/10/2009, 13:30
Tienes razónXDXDXD
A ver si te pasas por Madrid que tengo ganas de conocerteXD