Ver la versión completa : Presentacion y 1ª duda
el charca
17/09/2009, 19:39
Hola a todos. Me denomino el charca porque es de lo que mas entiendo. Algun dia me llamare el marino. JAJAJAJAJAJJA-
Si me permitis, me presento, soy de Granada, he estado guiado en todo momento de mi vida "acuarofilica", por Mundiacuadio Center, que desde aqui, publicamente le doy a los dos las gracias por todo lo que me han tenido que aguantar, espero que ya me aguanten menos.
Tengo un 200 Amazonico, 250 Tanganika y 2500 de Kois.....y quiero pasarme al lado oscuro y adentrarme en el mundo marino.
Hay va la primera pregunta:
-¿Que es un DSB?.
y mañana mas.
Un saludo, el charca.
el charca
17/09/2009, 19:41
------Aurelio, lo he hecho bien?
bienvenido compañero, aqui te dejo un enlace relacionado con tu duda (dsb) echale un ojo, de todas maneras para cualquier duda utiliza el buscador del foro que seguro que encuentras post de gran ayuda :super_com
http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/viewtopic.php?t=17183
sergiopg
17/09/2009, 19:48
Son las siglas de Deep Sand Bed (Cama de Arena Profunda), uno de los métodos de denitrificación existentes. Bienvenido y por cierto CREO que este no es el lugar de este post. Saludos :)
cangrejo
17/09/2009, 20:54
Bienvenido compañero al lado oscuro si te adentras en el seguro que ya no podrás salir nunca jamas.XD
Te recomiendo que leas mucho yo no tenia ni pu.. idea de acuarios marinos y gracias a TM he aprendido bastante para defenderme en este mundo maravilloso tu mismo comprobaras que no tiene nada que ver con el de agua dulce mucho mas técnico y sobre todo muchisimo mas entretenido.
PD: Tu mismo pero si te adentras en este mundillo de agua salado ya nunca mas podrás estar sin un acuario marino.:complice:
una fotito de los kois estaría genial!
McManaman
17/09/2009, 23:42
Bienvenido compi, pasa y acomódate.
Saludos.
Bienvenido, que la fuerza te acompañe:jedi_con_
O deberiamos llamarla paciencia ó resignación
Sea cual sea te haran falta todas:descojona
Saludos:contento:
el charca
20/09/2009, 12:47
una fotito de los kois estaría genial!
Ant53, gracias por responder esto anima mucho. Tengo mucho que aprender entre otras cosas,.....¿como puedo colgar unas fotitos de los Kois?
Munchas gracias por todo, un saludo.
el charca
20/09/2009, 12:49
Bienvenido compañero al lado oscuro si te adentras en el seguro que ya no podrás salir nunca jamas.XD
Te recomiendo que leas mucho yo no tenia ni pu.. idea de acuarios marinos y gracias a TM he aprendido bastante para defenderme en este mundo maravilloso tu mismo comprobaras que no tiene nada que ver con el de agua dulce mucho mas técnico y sobre todo muchisimo mas entretenido.
PD: Tu mismo pero si te adentras en este mundillo de agua salado ya nunca mas podrás estar sin un acuario marino.:complice:
Estimado compañero, graicas por el recibimiento pero.... que quiere decir TM?-
Gracias.
el charca
20/09/2009, 12:51
Creo que es aqui donde tengo que preguntar las cosas.
Que quiere decir TM?
Gracias, una vez mas.
TM quiere decir Todo Marino, Ernesto, que estás lentillo de reflejos.....XD