Ver la versión completa : hotel en baecelona
MANISERO
23/09/2009, 00:01
aguien conoce un hotel cerca de la feria y que no sea caro me gustaria ir a la feria de la mascota que es el 3y 4 de octubre.
lo mismo digo io pero no para la feria de bcn sino para otras cuestiones en BCN , si alguien se ofrece a ayudarme le estare muy agradecido, por que la visita es por necesidad y no por gusto desgraciadamente
hola chicos para que dias exactamente dia de entrada y dia de salida y zona,tengo una amiga que trabaja en agencia de viajes y alomejor tiene alguna buena oferta.
esacto todavia no lo se: pero segun parece del 30 de septiembre al 3 de octubre.
Ya te mando por mp lo que sepa, por que tdeberia no estar muy lejos de unm sitio...
muchas gracias
ok tu me dices por privado lo que sea que yo le pregunto a la chica. Y para MASINERO ya le e preguntao que me mire para cerquita de la feria cuando me concreteis dias de entrada y salida os digo algo
aguien conoce un hotel cerca de la feria y que no sea caro me gustaria ir a la feria de la mascota que es el 3y 4 de octubre.
lo mismo digo io pero no para la feria de bcn sino para otras cuestiones en BCN , si alguien se ofrece a ayudarme le estare muy agradecido, por que la visita es por necesidad y no por gusto desgraciadamente
Enviados M.P.'s... :super_com
reefserrano
23/09/2009, 20:14
Yo creo que el hotel Plaza.... Esta de perlas!!! :P
comasalex
23/09/2009, 20:16
hotel arts...XD ;)