Ver la versión completa : pantallas ZENITH
Pues eso, alguien que tenga esas pantallas o que las conozca podria darme su opinion??
He visto una de 2 HQI de 250 y queria la opinion de alguien que la tenga con fotos de los animales si es posible
Sullivan Martin
07/11/2005, 02:50
Creo que es vital, que las reactancias sean electronicas y no magneticas, tu bolsillo te lo agradecerá, nota y mucho...
Las Zenit tienen buena pinta, pero solo puedo decir eso porque solo las he visto en catalogo ..
A ver si alguien que las tenga te puede decir algo mas.
Saludos
Alguien que las tenga puede opinar??
hola Jhul yo tengo una zenit con reactancia electronica pero no se si te podre alludar mucho ya que no he tenido otra hqi para comparar, yo la tengo alrededor de 2 años y me va bien y sin ningun problema,la mia es de una bombilla de 150 w y 2 actinica
aqui te dejo una foto donde se ve un poco la pantalla
http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/fotos_de_pecera_105.jpg
espero haberte servido de alluda :satisfech
Gracias cadafal.
Nadie mas usa ZENITH??
tan malas son?
devil sea
08/11/2005, 00:44
Veamos, malas no son, ni mucho menos, las fabrica uno de nuestros patrocinadores, Sirocco, lo que tiene es un diseño qizas un poco "retro" pero esto no afecta para nada a su funcionamiento.
Alguna vez he dicho que la pantalla solo es el soporte, con que te guste es mas que suficiente, lo verdaderamente importante y por este orden es:
- la bombilla
- el portalamparas
- la rectancia
y por ultimo el trozo de metal que une todas estas piezas, vamos, la pantalla.
O sea que si el precio es adecuado, el diseño te gusta y las bombis son de calidad, adelante con ella, eso si, si puedes pedir rectancia electronica, como te indica "the other" mucho mejor :contento:
Pantalla hay muchas.
Si se ajusta a lo que estas buscando, potencia, precio... Es una buena opción.
Eso si, te aconsejo reactancias electronicas... y fuera de la propia pantalla. En 150w, aún te la pueden poner dentro, con todos los problemas, pero en 250w es imprescindible ponerlas externas.
Ok gracias a todos, el diseño me da igual por que ira metida dentro de una despensa a la cual se le ha practicado el hueco 100*65 en la pared que da al salon y la cual va forrada de piedra.
http://img.photobucket.com/albums/v284/drago40/pared.jpg
Asi que no se va a ver. Lo unico que me preocupa es si los reflectores son lo suficientemente buenos. Lo de las Reactancias y las lamparas se lo dire a Depu, para que me las monten y asi ya me viene la pantalla lista.
Entonces me sirve?
El unico problema que veis es el diseño?
Si la pantalla no se va a ver, una solución es buscar unos buenos reflectores y luego colocarlos congondolos, empotrandolos...
Una buena opción serian los Limitec.
No conozco esos reflectores. Podias darme algun enlace o informacion???
En la web de AQ-ARIUM.
http://www.aq-arium.com/2005/index.asp.
Es esta:
http://www.aq-arium.com/2005/imgnews/PGL31010.jpg
En uno de los Arrecife Vivo, hay unas mediciones hechas por Devil Sea, bastante interesantes. Miratelo.
Ok LUMENARC 3, si los conocia, gracias agarom8
devil sea
08/11/2005, 10:36
Existe una version "mini" de 38x38, por si se adapta mejor a tus necesidades :complice: , la normal hace 50x50 :contento:
Si necesitaria la mini por el tamaño del tanque.
Con esos focos, dos tunze 6000 + controlador 7095 skimmer turboflotor 1000 multi y sistema zeovit, esto va a volar,:satisfech
¡Ostras, si!. LUMENARC...En que estaría pensando.
Bueno, el caso es que te sirva para valorarlo como una buena solución.
De todas formas, considera el hecho de que los HQI, de por si desprenden muchiiiiisimo calor.
Si, lo del calor sera un problema ya que ira todo montado en una pequeña despensa. Debido a la profundidad del tanque 65 cm de agua, descarto los T5 en beneficio de los HQI.
Los Luminarc es una buena opcion, buena pero costosa,ejjejejjeje
En la sección de BricoReef hay bastantes solucones economicas para la iluminación.
Pero claro, te lo has de hacer tu, porque si lo has de encarga hacer, entonces estamos en las mismas. :complice: