Ver la versión completa : Cubeta antiburbujas -Intento Fallido- Me ayudan?!?
Doser_fu
07/11/2005, 23:23
Me he hecho con un taper bastante profundo ke he llenado de esponajas y perlon para asi intentar ke no salieran burbujas... cual es mi sorpresa.. ke no funciona!!!!! aver si pongo fotos de como lo hice.. para ke no lo hagan asi.. jeje...
ayudenme cual es la forma correcta de colocar las espnjas y el perlon para ke las burbujas no vayan al acuario?
Las burbujas me estan tocando los COHONEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Saludos..
José María (jcalafor)
07/11/2005, 23:40
¿has probado esto?
Hasta ahora
http://www.todomarino.com/photopost/data//582/medium/burbujas-01.jpg
Doser_fu
07/11/2005, 23:58
abre ke probar aver como lo ago...
José María (jcalafor)
08/11/2005, 00:05
Lo mejor es con metacrilato
Hasta ahora
devil sea
08/11/2005, 01:00
Ha ver
La cubeta original de este skimmer, creo que vale 18 € de venta publico, vamos, lo digo porque me parece que te complicas mucho la vida, viene hecho, funciona y lleva las esponjas y las bolas rompe burbujas, vamos que no es por vender, pero a ver si te gastaras mas pasta con los inventos que con lo otro XD XD XD
Doser_fu
08/11/2005, 01:03
ya.. me la acabre pillando esto solo me ha costado 1'50.. ubiera estado bien ke funcionara.. jeje..
Si esta hecho, funciona y lo puedes pagar, ni lo dudes, a menos que quieras tener el aditamento de haberlo hecho tu, que como veras es otra de las facetas del hobby.
pues intentar el pequeño "laberinto" de paredes de metraquilato que te comentan, y si ves q no funcina, directamente pasa del tema y comprate el del skimmer. por intentarlo no se pierde nada
Doser_fu
10/11/2005, 02:16
Deciros ke he pasado de kitar mi anti-burbujas y el nivel aha bajado un 80%... aun asi me pillare el bueno pk si este sirve el otro sera de 100%... no? saludos y gracias!