PDA

Ver la versión completa : Presentación y una duda

KAR100
29/09/2009, 10:36
Hola a todos, me llamo Carlos, este es mi primer post, tengo pensado meterme en este mundillo del acuario marino, hasta ahora solo he tenido un acuario de agua dulce, pero lo que realmente nos apasiona (a mi novia y a mí) es el marino.
Solo quería saludaros a todos, y os iré preguntando las dudas que me vaya surgiendo (que seran muchas :timido:). Aparte de leer mucho sobre el tema, obviamente. :super_com

La primera duda, es que estamos pensando la posibilidad de comprar un red sea max de 130 litros o un boyu de 130 litros, cual me aconsejais de los dos??

Muchas gracias, y saludos a todos!!!!

Jose CRestini
29/09/2009, 10:49
Hola! Bienvenido a este nuestro mundo!

bueno pues lo primero decirte que ya tienes mucho mas ganado que el resto de nosotros, que a tu parienta le guste!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a la eleciión, si te lo puedes permitirm y es una opinion solo personal, el RSM

saludos!

yusuke
27/10/2009, 01:44
En cuanto a calidad y precio redseamax aunque el boyu tiene una calidad muy alta aunque no tanto como red sea max tiene un precio mucho mas bajo y digo que merece mas la pena el boyu

cangrejo
27/10/2009, 07:24
Bienvenido a este mundillo piensatelo bien que el que entra no sale.
Yo cojeria el RSM el boyu esta corto de iluminación y el skimmer deja mucho que desear.:complice:

yusuke
27/10/2009, 21:34
pero en el boyu puede meter mas iluminacion y otro skimmer alfinal te sale mas barato el boyu pero bueno