PDA

Ver la versión completa : Coral Markt: Distribuidor de SIROCCO!!!

Coral-Markt
30/09/2009, 21:45
http://img.photobucket.com/albums/v624/scolymia/Coral-Markt_logos/logo_mediano.jpg

DISTRIBUIDOR OFICIAL
EN ANDALUCIA ORIENTAL DE:

http://sirocco.es/logoweb.jpg

Coral Markt distribuira los acuarios y productos de la conocida marca Sirocco en Andalucia oriental :complice:

Creo que todos conocen los magnificos acabados y precios en acuarios, mesas, sumps e iluminacion.

ATENCION!!!!!!
HASTA FINAL DE AÑO,
CON LA COMPRA DE TU ACUARIO, MESA Y SUMP DE SIROCCO,
TE REGALAMOS......

TACHAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!
XDXDXDXD

LA BOMBA DE SUBIDA!!!!
O
EL CALENTADOR DE TITANIO!!!

AHORRATE UNA PASSSTA!!!!!
XDXDXD

Pd. Articulos de regalo proporcionados siempre al tamaño del acuario.

sephiroth
01/10/2009, 06:42
Enhorabuena Dani,seguro que con los precios que estas haciendo Sirocco va a tener que ampliar el personalXD.

Saludos....

Coral-Markt
01/10/2009, 08:04
jejejejj.. hombre tampoco será para tanto :timido:.

Lo importante no es solo el precio, sino poder gestionar en la zona los acuarios que se envian desde lejos:

- Asesoria en el diseño y pedido.
- Ayuda en el montaje.
- Respuesta cercana ante cualquier problema que pueda surgir.
- Rapidez en los pedidos.

:complice:

sephiroth
01/10/2009, 16:34
jejejejj.. hombre tampoco será para tanto :timido:.

Lo importante no es solo el precio, sino poder gestionar en la zona los acuarios que se envian desde lejos:

- Asesoria en el diseño y pedido.
- Ayuda en el montaje.
- Respuesta cercana ante cualquier problema que pueda surgir.
- Rapidez en los pedidos.

:complice:

Esos 4 puntos los veo fundamentales, sobre todo para alguien que nunca ha hecho ninguna instalación de pvc,si se le ayuda en el montaje eso es un punto muy importante.
Aparte del asesoramiento y diseño del acuario y sump,otro punto muy importante a tener en cuenta,ya que cuando empiezas se cometen muchos errores y sobre todo a la hora de hacer compartimentos en el sump,luego no nos caben los cacharros y subimos mas burbujas al tanque principal que saca el SkimmerXD,todo por un mal diseño y distribución.
Si señor son 4 factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un acuario.

Saludos....

Gankuu
01/10/2009, 16:43
Muy buen trabajo Dani...........

Dar tantas posibilidades ante un nuevo comienzo es realmente SERVICIO con mayúsculas...

alex_bomb
01/10/2009, 18:11
En cuanto a lo de ayuda al montaje, asesoramiento, y hasta transporte (me lo llevó hasta mi casa)... De todo esto doy fe.

Es un fenómeno el tío y precios DPM.

Saludos Dani (Alex - Guadix)

Ant53
01/10/2009, 18:44
Excelente iniciativa....y sobretodo excelente el Servicio total, del que se beneficia proveedor y clinte.

Coral-Markt
02/10/2009, 09:52
Gracias compañeros!!!

Alex, que pasa men!! Te voy a dar un toque al movil a ver como lo llevas :complice:

alex_bomb
02/10/2009, 10:05
Esto va para arriba!
Ya mismo quiero empezar a meterle algo de vida. Algun equipillo de limpieza o similar. Ya me contarás si tienes algo por ahí

Saludos

Coral-Markt
02/10/2009, 10:24
Algo hay... :complice:

newjuanjo
09/06/2010, 12:26
pues nada, aunque ya conocia todos estos aspectos generales, personales y su magistral ayuda siempre, vamos a confiar y ante la petada de mi acuario voy a solicitar un sirocco a dani, asi ya monto algo en condiciones, con seguridad y fiabilidad y mas de lo que se puede pedir, asi que ve preparando papel y lapiz, bueno eso ya no se lleva ahora es la web y a montar un nuevo acuario y a mirar para delante.
aunque estamos muy cerca y tengo la suerte de vivir a 3 minutos andando, este irá para el centro en casa de mis padres...
será como tenerlo en la oficina, pero seguro que me queda muy guapo, ya os pondré unas fotos y aunque sea pequeño unos 125 litros por algo se ... continua.
nos vemos esta misma tarde, un abrazo dani.

Akura
09/06/2010, 12:33
Me alegra leer esto Newjuanjo, ni un paso a tras !!!

Animo y a disfrutar del nuevo proyecto.

Saludos

newjuanjo
09/06/2010, 13:05
AKURA lo he estado pensado me han ofrecido cosillas y tal, aunque lo agradezco mucho pero, pasar otra vez por un segunda mano y encima que no me cuadren las medidas para la mesa pues al final me sale mas caro pillar otra mesa que una urna de calidad y nueva a estrenar y con esa calidad y fiabilidad... asi que no me lo pienso ni un segundo mas, esta misma tarde a coral mark a medir detalles y a funcionar de nuevo, aunque en casa de los viejos pero eso mejor a nada. me falta la vida sin acuarios.... aunque hay gente que no lo entienda es una pasion... son ya 20 años en este mundo...
gracias a ti y a todos los que me han apoyado tiraremos para delante....

SEBASDISCUS
09/06/2010, 13:49
AKURA lo he estado pensado me han ofrecido cosillas y tal, aunque lo agradezco mucho pero, pasar otra vez por un segunda mano y encima que no me cuadren las medidas para la mesa pues al final me sale mas caro pillar otra mesa que una urna de calidad y nueva a estrenar y con esa calidad y fiabilidad... asi que no me lo pienso ni un segundo mas, esta misma tarde a coral mark a medir detalles y a funcionar de nuevo, aunque en casa de los viejos pero eso mejor a nada. me falta la vida sin acuarios.... aunque hay gente que no lo entienda es una pasion... son ya 20 años en este mundo...
gracias a ti y a todos los que me han apoyado tiraremos para delante....

:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Pon fotos cuando lo tengas :super_com

acanthophillio
09/06/2010, 14:49
Buena decisión. No te arrepentirás, este gusanillo, cuando entra, no hay quien lo saque.

Si necesitas algo, se lo pides a Dani, es un monstruo.

newjuanjo
10/06/2010, 08:10
Muchas gracias acanthophillio, tu lo has dicho esto es mas que un gusano son 20 años de vida.. y espero sean muchos mas.. y encima de murcia como la mitad de mi familia... lo mismo hasta hemos coincidido en coralmark, el sabado en el aquaflash???
bueno aun asi un saludo y gracias...

bueno por ultimo, de momento, decir que la urna ya está encargada y en pocos dias estará en casita..... gracias a vuestros nimos y ayuda de dani... gracias de verdad.