PDA

Ver la versión completa : Empiezo a estar algo decepcionado con BALGRAES

Nexodos
01/10/2009, 12:12
Hola a todos/as;

Me veo en la triste situacion de recurrir a este foro (tras agotar todas las vias de comunicacion, y tambien mi paciencia) para poder contactar con ellos, ya que no cogen ni telefonos fijos, ni el movil de su web, ni tampoco contestan los correos que les mando, y llevo mas de una semana asi....:vaya:

Comento el caso.

El 23 de Julio (fecha de pago) realice una compra en esta tienda de varias cosas entre las que se encontraba una solucion calibradora REDOX.

UN MES mas tarde (sobre el 22 de Agosto) me llega dicho pedido pero en vez de enviarme la solucion calibradora REDOX, me mandan la de conductividad :desquicia. Les llamo y les explico el error, tras lo cual me dicen que me volverian a mandar sin coste alguno la solucion redox, y decido comprarles tambien un MAGFLIP para que me lo incluyan en envio y ayudarles en los costes.

HOY ES 1 DE OCTUBRE, han pasado mas de dos meses, y todavia sigo sin la solucion REDOX y sin el MAGFLIP :extranyad.

Desearia que esta degragradable situacion se resolviera lo antes posible. Sigo esperando una respuesta por vuestra parte sobre el estado del envio.

Un saludo

newjuanjo
01/10/2009, 12:46
hay que saber bien donde comprar, yo he tenido una incidencia y no con el distribuidor sino por culpa de la mensajeria y desde el primer momento hemos estado en contacto y me han enviado los productos sin coste alguno para mi, ellos resuelven los problemas con el cliente rapido sin molestias para nosotros y ya ellos con los culpables se entenderán pero el cliente es lo primero y de respuesta a nosotros, en este caso a mi CHAPO no un diez no, mas aun, de verdad felicidades a esta tienda por el trato. gracias.

P.D: ellos saben quienes son UNOS PROFESIONALES.

Pero sin embargo otra tienda que tambien anuncia en este foro, que tampoco responde ni al mail, ni telefonos, he estado en esa ciudad, pero prefiero ni ir a verles.

Dandy
01/10/2009, 13:11
Nexodos, yo actualmente estoy en trámites de un pedido con ellos y me pasa lo mismo que a ti, no hay forma de contactar. No me responden al correo ni nada...

Yo aún no he realizado el pago porque queria una modificación en el pedido, pero visto lo visto creo que me lo buscaré por otro lado.

Es una pena.

Nexodos
01/10/2009, 13:41
Newjuanjo;

A ellos les compre el Haylea que ahora tengo y quede muy contento con su servicio, y asi lo refleje en un post y por eso he seguido comprando alli (y espero seguir haciendolo si se resuelve el incidente) , pero esto fue en el mes de Junio,...desde entonces, algo esta pasando en Balgraes que cada vez van a peor...:(, lo ultimo ha sido lo de no contestar correos ni coger telefonos... esto ha sido la gota que ha colmado el vaso despues de mas de dos meses de espera....

La verdad es que espero que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un saludo

newjuanjo
01/10/2009, 13:46
nexodos que significa en tu post ultimo mi nick con el dedo abajo, muerte a mi?
solo he dicho un comentario sin ofender a nadie...
puede que tengan algun problema o les pase algo, no es normal que tiendas grandes" desaparedcan no?
intenta que te informe alguien de la zona si están abiertos o tienen problemas "tecnicos"... ya que hablando se entiende la gente...

Nexodos
01/10/2009, 14:20
Uppsss...!!!

Nooorrr....!!! no deseo la muerte de ningun forero.....todavia... :D,...soy de los que abren las ventanas para que salgan las moscas y asi evitar matarlas ... pensaba que era el icono general del hilo,...y acabo de ver que te lo he puesto a ti....lo siento, ya lo he quitado.

puede que tengan algun problema o les pase algo

..mmm...llevo mas de dos semanas intentando contactar con ellos y mas de un mes esperando por el ultimo pedido,... ¿No crees que si tuvieran algun problema deberian habermelo comunicarlo?... insisto en que lo que no veo normal es la FALTA DE COMUNICACION por su parte.

intenta que te informe alguien de la zona si están abiertos o tienen problemas "tecnicos"... ya que hablando se entiende la gente...

Esa es la intencion de este post, enterarme que esta pasando y resolver la situacion de la mejor forma posible, pero es triste que me tenga que enterar por terceros de lo que les puede estar pasando, creo que son ellos los que deberian comunicarme lo que esta ocurriendo y darme las explicaciones oportunas.

Un saludo...y perdona por la metida de pata del emoticono :D

RiXar
01/10/2009, 18:26
denuncialos....

Ant53
01/10/2009, 18:41
Bueno espero que te den solución, ya me comentaste tu problema cuando nos vimos haces un par o tres de semanas y veo que no se ha solucionado.
A ver si algún forero de la zona te da más información.

Marcosnilsson
01/10/2009, 18:48
Yo no sé este caso concreo, pero yo tiendo a no comprar donde tardan en responder o no responden a correos electrónicos. En el mejor de los casos, les doy las mismas largas que ellos a mí, y en vez de hacer una compra al mes, hago una cada 6 meses, en caso de que tengan alguna buena oferta. En fin, cada uno se labra su propia tumba, porque el consumidor tiene sus propias armas y hay que usarlas. Balgraes a mi me sirvió bien hace tiempo, mejor por teléfono, creo recordar.

piporru
01/10/2009, 23:02
Yo también he intentado contactar con ellos en más de una ocasión para preguntar sobre una u otra pieza. Hace un año me respondían casi al instante, la cosa se ha ido degradando y ahora no sé si no les ha interesado contestarme o simplemente que no les llegan los mensajes.
Harto de esperar he comprado en otras páginas online.
Espero que solucionen rápido este problema porque veo que a todos nos están pasando cosas similares.

Cuando compras por internet, tienes ese vacío dentro, tantas preguntas... y necesitas de alguien que tenga el producto en la mano y te las pueda aclarar, informarte sobre cómo va el pedido... es aquí donde marca la diferencia una tienda respecto a otra, (dejando a parte los precios). A ver si se puede arreglar todo este follón de los mensajes porque la verdad es que como tienda es una pasada, pero le falla este puntito muy importante creo yo.

Nexodos
01/10/2009, 23:18
denuncialos....

Hombre..., primero quiero agotar todas las vias amistosas, no me gusta disparar a la primera, y mas sin conocimiento de causa. La denuncia vendria "in extremis", tras agotar todas las posibilidades, y problablemente seria conjunta entre todos los afectados, que desgraciadamente por lo que estoy viendo somos varios, pero ya digo, no quiero llegar a esa situacion... :(

Insisto una vez mas en que espero y deseo que todo se resuelva satisfactoriamente.

Un saludo, y gracias a todos por el apoyo.

iria
01/10/2009, 23:43
coño me estais acojonando yo tengo un pedido echo y pagado de unos mil euros y no se nada de el, ya deberia estar aqui, mañana llamo sin falta saludos a todos

Nexodos
02/10/2009, 00:26
Por favor, iria, si logras contactar con Esther hazmelo saber a traves de este hilo, y si no logras contactar tambien... :(

Gracias y un saludo

iria
02/10/2009, 11:40
hola hoy la estuve llamando pero no me ccoge el telefono le deje un mensaje en el contestador haber si me llama. yo hace un año le compre varias cosas y no tube problema espero no tenerlo ahora.
el miercoles por la mañana hable con ella y me dijo que estuviera en el hospital, espero que no pase nada porque ese envio no es para mi es para un amigo que le voy a montar un acuario en su casa y si me tima los mil euros tendre que ponerlos yo. ester si lees esto por favor llamame gracias a todos.

Dandy
02/10/2009, 11:59
Ayer me contestó a un correo sobre un pedido...

BELTRAN
02/10/2009, 12:08
yo les compre hace años una pantalla china y cuando fuy a montarla no encendian algunos tubos,los llame mil veces y me mandaron unas reactancias usadas,me tuve q molestar yo en hacer todo el cableado q para el q no sabe muy bien es un lio de cojones , con la consecuencia de q lo hice mal :S y me cargue 2 tubos nuevos de ati , los volvi a llamar mil veces y no me daban solucion solo me decian q volviera a cambiar de sitio los cables.... y ya desesperado y costandome mas las llamadas y el tener el acuario con la mitad de luces decidi comprarme otra pantalla . asi q ya me direis el gasto q me ocasiono la tienda....

adri_vlc
02/10/2009, 12:16
Pues yo que iba a hacer un pedido de peces grande a esta tienda ya no se lo hago y menos con tantas criticas y estando tan desaparecidos....
animo compañero y a por todas!!

salariman
02/10/2009, 12:33
Hola a todos, acabo de hablar con el marido de Ester y me ha pedido que os tranquilice y os explique el por que de esta situacion. Por lo que me ha dicho, ha tenido un problema serio de salud y no os ha podido atender como le hubiera gustado, intentara ponerse al dia lo mas pronto posible y os pide en lo posible un poco de paciencia hasta que pueda ponerse al dia de sus obligaciones.
Os agradece de antemano vuestra comprension y me ha rogado encarecidamente que os haga llegar su pesar`por lo que ha podido parecer una dejacion de su compromiso con vosotros, ha ido contestando algunos mensajes pero, por lo que se ve no os ha podido contestar por telefono puesto que no le era posible en su situacion...
Enfin, se ve por lo que me han comentado, que esta bastante fastidiada
un saludo

Nexodos
02/10/2009, 13:40
Compañero...

Siento muchisimo que Esther haya caido enferma, y no quiero parecer insensible, pero es que llevo mas de un mes esperando por el ultimo pedido, desde el 24 de Agosto exactamente. Personalmente creo las cosas no se hacen de esa manera, o por lo menos yo no las hubiera hecho asi. Si su enfermedad es tan grave como para incapacitarla durante tanto tiempo, y no hubiera otra forma de mandar los pedidos (contratar a alguien por ejemplo), entonces creo que lo mas sensato para todos hubiera sido comunicar que se iban a tomar "unas vacaciones" y ofrecer la posibilidad a los clientes de devolverles el dinero de los pedidos para que ellos pudieran elegir si querian (y sobre todo si podian) esperar o no. Desgraciadamente esto no se ha hecho asi......:(

Nunca es tarde para rectificar...

Un saludo

Garfield90
02/10/2009, 13:45
Es siempre un drama cuando a cualquier persona le ocurre algo de estas características.
Lo que no te das cuenta, salariman, es que Balgraes es una tienda de cara al público, por tanto, tienen que ofrecer un servicio el tiempo que esté su tienda abierta en horario laboral.
Todos tenemos derecho a estar en reposo por X causa, pero repito, con poner un post aquí, o mandar un email a todos los clientes...

salariman
02/10/2009, 14:01
Yo en este caso, ni doy ni quito razones, simplemente doy la informacion que me han hecho llegar nada mas.
Cuando podais hablar con ellos les pediis las explicaciones que creais convenientes puesto que habeis tenido un trato comercial que parece que no os han satisfecho.
Ya te digo, solo os hago llegar el mensaje, mas que nada por que ellos me lo han pedido.
A partir de aqui no dire nada mas ni en este ni en ningun post como es mi costumbre.
Espero que resolvais este tema lo mas rapido posible, entiendo vuestro cabreo pero como os he mencionado solo y exclusivamente soy el mensajero.
un saludo

BELTRAN
02/10/2009, 14:33
gracias salariman por la explicaciones.pero son las mismas q me dieron a mi hace unos años. no se si sera verdad o mentira ( con la salud no se juega ) y si es verdad espero q se recupere pronto esther .

saludos.

Nexodos
02/10/2009, 18:13
Salariman;

Agradezco tu intencion, pero el hecho de que hayas sido TU quien nos ha informado ya me parece mal :( , creo que el marido de Esther, en este caso, es quien tenia que haber intervenido directamente sin poner a nadie de intermediario...en definitiva,...dar la cara, y concretarnos para cuando cree él que podra regularizar la penosa situacion de los envios.

Un saludo

NONOMAN
03/10/2009, 22:34
Yo soy testimonio en primera persona que Esther estaba enferma y aún recuperandose...paciencia...

Nexodos
04/10/2009, 14:20
Gracias por la info NONOMAN,...pero la paciencia tiene tambien un limite.

No he escrito este post porque se hayan retrasado un par de semanas..., soy el primero en entender que a veces surgen problemas que generan retrasos, ya que tambien he vivido esa situacion, pero es que llevo mas de dos meses esperando por un producto y LO REPETIRE CUANTAS VECES SEA NECESARIO: MAS DE DOS MESES!!!! ... creo que es un tiempo mas que razonable como para regularizar una situacion adversa, y encima teniendome que enterar por terceros de su situacion.

Son las formas de como han llevado el problema con lo que no estoy absolutamente de acuerdo, con ocultismo, dando la callada por respuesta y sin dejar elegir al cliente si queria esperar o no...solo eso.

A dia de hoy sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo.

Un saludo

Balgraes
04/10/2009, 18:53
Nexodos, aqui nadie escurre el bulto y lleva los temas con ocultismo, Esther está ingresada en un hospital y espero que mañana le den el alta, lo cual no quiere decir que esté recuperada, y si no te lo crees allá tu con tu conciencia.

He estado mirando el estado de tu pedido y consta como entregado el 02/09 pero por 20 euros no me voy a molestar en presentar una reclamación en Correos, envíame tu nº de cuenta por provado e intentaré la semana que viene hacerte el ingreso de lo que abonaste.

Gracias NONOMAN y especialmente a salariman.

Nexodos
05/10/2009, 15:29
Balgraes;

Os he mandado por privado el numero de cuenta para que me devolvais del dinero que os ingrese, y os pido por favor que sea lo antes posible.

No quiero meter mas leña en el fuego, pero lo siento, esto no te lo puedo dejar pasar :@.

Esther está ingresada en un hospital y espero que mañana le den el alta, lo cual no quiere decir que esté recuperada, y si no te lo crees allá tu con tu conciencia

No entiendo porque me dices esto... :(?: JAMAS HE DICHO O INSINUADO QUE LA ENFERMEDAD DE ESTHER SEA UNA FARSA. De hecho, soy confiado por naturaleza, y me gusta creer en las personas, y en la palabra de las personas. Creo que te estas confundiendo de forero.

Sin ningun otro particular y confiando en que todo se resuelva lo antes posible.

Un saludo.

Nexodos
05/10/2009, 19:57
Hola;

Acabo de contactar con Fernando (Balgraes) por privado, y es de justicia comentar (y hacer publico) que me ha dispensado un trato mas que correcto, y esta haciendo todo lo posible por normalizar esta dificil situacion. Parece que todo vuelve a su cauce :no_tires_.

Un saludo, y gracias Fernando

Nexodos
09/10/2009, 18:44
Ya esta todo solucionado. Gracias Fernando ;)

Un saludo