Ver la versión completa : EXPOTERRARIA en BARCELONA
Mañana y pasado hay una exposición/bolsa de reptiles en Barcelona, os dejo el enlace por si alguno le interesa ir.
Me han comentado que tambien hay una parte de acuariofilia.
Yo estare por alli un rato por la mañana.
http://www.expoterraria.es/esp/index_bcn.html
Para los que nos gustan los animales, es un acontecimiento curioso, se juntan muchos criadores de la CEE, incluso algunos americanos, bonitos terrarios con ranas flecha (dendrobates), plantas y accesorios.
Pegarle un vistazo al link.
saludos
euble / Pedro 677460539
Interesante........... veo caras amigas....
Gracias Euble...
Pedrito!!! Por allí me parece que andará Perioctalmalus, del Comando Tarragonés...
Yo no sé si me pase, pero en cualquier caso, si puedes, pásate a la tarde de mañana por el Barcelona Aquariujm Meeting! que estarémos los freakys acuariófilos! :pensamien
Un mapita del sitio:
http://bam.aquariofilabcn.org/Images/plano.gif
Saludos Pedrooooooooooo!!! :super_com
Pues en el primer post he puesto mi número de móvil, intentare acercame a donde esteís !! frikis!!
jajajajaja
Un abrazo
euble / Pedro
perioctalmalus
02/10/2009, 16:09
SALUDOS
Yo si que estare, pero todavia no se si sera el sabado o el domingo
SALUDOS
Yo si que estare, pero todavia no se si sera el sabado o el domingo
MArikita si bajas el domingo avisame porfavor!, para encargarte una cosilla!:complice:
rubenanemona
02/10/2009, 23:54
Muy interesante el enlace,no lo he abierto porque no me molan los reptiles pero se que poniendolo tu es interesante.Hombre ya es hora que desde que estas en el foro pongas algo interesante.Toma esa muerto,por lo de las subastas jajjajaja mamoncin.
Mañana y pasado hay una exposición/bolsa de reptiles en Barcelona, os dejo el enlace por si alguno le interesa ir.
Me han comentado que tambien hay una parte de acuariofilia.
Yo estare por alli un rato por la mañana.
http://www.expoterraria.es/esp/index_bcn.html
Para los que nos gustan los animales, es un acontecimiento curioso, se juntan muchos criadores de la CEE, incluso algunos americanos, bonitos terrarios con ranas flecha (dendrobates), plantas y accesorios.
Pegarle un vistazo al link.
saludos
euble / Pedro 677460539a mi no me gustan los reptiles, pero intentare arreglar a ver si puedo cambiar lo que tenia que hacer y pasarme un rato para conocerte:complice:
a mi no me gustan los reptiles, pero intentare arreglar a ver si puedo cambiar lo que tenia que hacer y pasarme un rato para conocerte:complice:
Y al fraky-salçon de acuarios no te pasas?!? :temeroso:
Mira que se de más de uno que te quiere conocer... :super_com
perioctalmalus
04/10/2009, 09:24
SALUDOS
Señores menuda rabia tengo ahora mismo, ayer jugando a futbito casi me destrozo la rodiya y el tobillo ahora mismo estoy en el sofa de casa sin poderme mover, hacer reposo, pero si yo queria ir ver toda esa feria, con peces, serpientes, camaelones, rnas, vay un monton de bichos, pues pan y agua en el sofa y quietecito
Si podeis, poner algunas fotitos del evento. Yo he tenido camaleones (calyptratus) y el mundillo de los reptiles es muy interesante.
Gracias por el enlace euble.
rubenanemona
04/10/2009, 12:45
SALUDOS
Señores menuda rabia tengo ahora mismo, ayer jugando a futbito casi me destrozo la rodiya y el tobillo ahora mismo estoy en el sofa de casa sin poderme mover, hacer reposo, pero si yo queria ir ver toda esa feria, con peces, serpientes, camaelones, rnas, vay un monton de bichos, pues pan y agua en el sofa y quietecito
Ves por eso no practico deporte porque es mui arriesgado y te haces mal,prefiero el futbolin y las cartas tambien los dardos gran deporte de riesgo.Que te recuperes pronto.