PDA

Ver la versión completa : 2º Stock Propio

REEFMAREA.COM
04/10/2009, 19:56
Hola a todos , después de solucionar todos los papeleos y consignas de nuestra tienda Física en Cáceres, podemos presentaros nuestro segundo stock propio de animales. Poco a poco iremos trayendo animales que merezcan la pena y a precios bien competitivos, como ya algunos sabréis.:super_com

Espero que os guste, podéis verlo en www.reefmarea.com

En cosa de un més también pondremos nuestro propio stock de esquejes de coral y muchas más sorpresas ,al principio con poquitos para ir aumentarlos poco a poco en número pero no en calidad :super_com.

Un saludo para todos

Juanma Hdez
www.reefmarea.com
info@reefmarea.com

Cristianwolker
04/10/2009, 20:25
Cuanto mide la gymnomuraena zebra?
saludos

REEFMAREA.COM
05/10/2009, 14:53
Cuanto mide la gymnomuraena zebra?
saludos

Pues el pasado día 23 de Septiembre quedaban tres unidades pero a día de hoy no queda ninguna, lo siento

Por cierto aprovecho para contaros que en el stock teniamos animales que constaban como no disponibles y ya los he vuelto a habilitar, no era correcto:confuso:. Los que a partir de ahora aparezcan como no disponibles es que efectivamente están ya vendidos:super_com

Un saludo

Juanma

HePaTuS27
05/10/2009, 15:01
muy buenos precios amigo un oceallaris a 7 euros y yo mas barato de 20 no lo encuentro tiene coone y como eso muchos peces mas q los tienes ahi como me salga economico con los portes y todo ya nos veremos tu y yo jajajaj

saludos y enhorabuena

REEFMAREA.COM
05/10/2009, 16:30
muy buenos precios amigo un oceallaris a 7 euros y yo mas barato de 20 no lo encuentro tiene coone y como eso muchos peces mas q los tienes ahi como me salga economico con los portes y todo ya nos veremos tu y yo jajajaj

saludos y enhorabuena
De la provinvia de Cai tenemos varios clientes :seguridad échate un vistazo a nuestras condiciones generales (http://www.reefmarea.com/epages/wwwreefmareacom.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/176865/Pages/TermsAndConditions) y ahí te informamos, entre otras cosas, de los portes.

Un saludo y gracias