Ver la versión completa : TROPICAL REEF este finde en Madrid¡¡¡
Tropical Reef
13/10/2009, 16:58
Pues bueno como dice el titulo,desde el Viernes dia 16 tarde-noche y hasta el Domingo estaremos en Madrid,decir que la mañana del Sabado estare por Coral Reef con el amigo Javier & Cia,a ver si me cruzo con algunos de ustedes por alli:super_com.Decir que voy con mi mujer,que si no se ivan a enterar los de la "Movida Madrileña"XDXD.
Gankuu por si lees esto,ya sabes que el Domingo a la mañana espero verte::oscuro::::oscuro:::super_com
COÑE que a todo esto se me olvidaba decir que este Sabado dia 17 estaremos CERRADOS.
Un saludo y hasta pronto:yb660[1]::yb660[1]:
Tropical Reef
13/10/2009, 20:37
Lo subo por si algun Madrileño no lo ha leido::oscuro::XD:super_com
Saludos
rubenanemona
13/10/2009, 21:03
Aver cuando tenemos el honor de tenerte por nuestras tierras.
Tropical Reef
13/10/2009, 21:41
Aver cuando tenemos el honor de tenerte por nuestras tierras.
Pues no estaria mal una buena paella y saludar a los amigos Valencianos,no dudes que en cuanto pueda me doy una escapadita,que me ha dicho un pajarito... las fiestecillas que os montais por ahi son de lujo::oscuro:::pensamien:super_com
Saludos campeon.
buen viaje carlos y sandra :complice:
Pues bueno como dice el titulo,desde el Viernes dia 16 tarde-noche y hasta el Domingo estaremos en Madrid,decir que la mañana del Sabado estare por Coral Reef con el amigo Javier & Cia,a ver si me cruzo con algunos de ustedes por alli:super_com.Decir que voy con mi mujer,que si no se ivan a enterar los de la "Movida Madrileña"XDXD.
Gankuu por si lees esto,ya sabes que el Domingo a la mañana espero verte::oscuro::::oscuro:::super_com
COÑE que a todo esto se me olvidaba decir que este Sabado dia 17 estaremos CERRADOS.
Un saludo y hasta pronto:yb660[1]::yb660[1]:
Buen viaje y aprovecha para pasartelo bien junto con Sandra. Saludos
Tropical Reef
14/10/2009, 22:17
Buen viaje y aprovecha para pasartelo bien junto con Sandra. Saludos
buen viaje carlos y sandra :complice:
Gracias a los dos...sois unos fenomenos,a ver si me acuerdo y puedo traerles un regalito Madrileño:super_com
PD:Aprovecho para decir que el Viernes abriremos en horario de mañana y por tarde solo de 16:30 a 18:00 ya que salimos hacia el aeropuerto CORRIENDOOO:descojona:descojona