Ver la versión completa : coral 1,2,3 de grotech
david gomez
14/11/2005, 21:10
hola mi pregunta es
cual de ellos aditando un poco mas subiria el kh sin subir el ca ,tengo el kh a 5,6 y el ca a 420 y se mantienen siempre. el problema que no entiendo el ingles y no viene nada en español
yo probaria a subirlo despacio con carbonato y bicarbonato,pero espera q te responda alguno mas esperimentado.
x cierto llevas mucho tiempo utilizando estos aditivos,q tal sale calidad precio?
Lo que te comenta Ro es una buena solucion para subir la alk sin tocar el calcio.
En un link en español sobre parametros que dio alguien ayer (creo que marca acme) se menciona incluso subir la alk solo con el carbonato sodico.
Un saludo.
david gomez
14/11/2005, 21:53
yo probaria a subirlo despacio con carbonato y bicarbonato,pero espera q te responda alguno mas esperimentado.
x cierto llevas mucho tiempo utilizando estos aditivos,q tal sale calidad precio?
hola gracias, eso es lo que he hecho asta ahora ,subirlo con carbonato , pero yo lo que queria saber es como mantenerlo con este producto.cual de ellos aditando mas ml me mantendria el kh mas elevado por ejemplo el 3 pone que mineraliza el agua de osmosis
los productos van prefectamente yo utilizo 7 peristaticas 3 para coral 1,2 ,
3 y 4bombas para elementos traza y aminoacidos y vitaminas
david gomez
14/11/2005, 21:54
llevo con las peristaticas y los productos 2 meses mas o menos