Ver la versión completa : Ricordeas dijo ricordeas...
JUANCARLOS
17/03/2005, 16:50
Hey asi va mi ricordea..como la ven...
http://img.photobucket.com/albums/v355/ELMARINODEJC/MVC-911F.jpg
Se acuaerdan de ella...ha cambiao bastante...
jejejej como les dije le estoy dando phytoplanton y le cae de maravillas...
arrecifemadrid
17/03/2005, 17:29
Se ve muy sana.
Que alegria de ver una roca tan llena de Ricordeas. Ya me gustaria encontrar una asi.
Saludos
devil sea
17/03/2005, 17:29
Buenoooooooooooooo, :cachondon hay que ver como se "pica" la genteeeee :carcajada je, je, je
Colombia : 1 - España : 1
Sigue el partido :partiendo :partiendo
Je, je, ¿con que la has pintado Juan Carlos? :partiendo :partiendo
JUANCARLOS
17/03/2005, 18:46
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
No la he pintado con nada ...natural,muy natural jejejeje goooooooolllll de Colombia.!!!!!!!!!! :seguridad
Pez-Escorpion
17/03/2005, 20:51
esta muy bonita que tal se ve con una luz blanca juanca?resalta mas el verde no cierto?
JUANCARLOS
17/03/2005, 21:26
Cuando la coloque en el acuario grande sabre como sera en definitiva ya que esta iluminacion es muy pobre pero a la noche le monto una luz VHO no mas pa la foto jejejejej....
Holla soy kiki e estoy buscando una oportunidade de negocios en espana.
soy especializada en Ricordeas selvajens e aquaculturadas.
me encantaria responder todas las duvidas que ustedes tengan sobre ricordeas e la propagacion de la misma ja que solo ago esso a 10 anos.
me site es www.ricordeas.net e si usted escribir para techsupport@ricordeas.net yo responderei gratis y con plazer todas las preguntas sobre ricordeas, si puede escrebir en espanol tranquilo.
y si alguien me poderia indicar un negocio en espana que tuvera interese de distribuir mi ricordeas you agradesco mucho
sinceramente,
gracias
Kiki
david gomez
15/09/2005, 15:24
http://i23.photobucket.com/albums/b380/espeto/acuario064.jpg
chupate esa ESPAÑA ESPAÑA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
fuera boma tio habeis bisto la prueba de la zeovit en este cientifico mirad mirad :partiendo :partiendo :muriendos