Ver la versión completa : A la caza de cangrejos...
VIRGINSEA
17/03/2005, 21:46
Hola de nuevo!!
Bueno, de momento si no os molesta continuaré haciendo preguntas, ya que soy nuevo en esto, y dejaré las respuestas para cuando vaya teniendo un poco más de experiencia. :super_com
Bueno, el tema es que mi acuario, que tan solo lleva dos meses con la roca tiene unos cuantos cangrejos. Que yo haya podido ver por lo menos hay cuatro, mas los dos que no haya visto, pues ya son seis,.. mas o menos.
A mi me parece que muy buenos no pueden ser los cabroncetes... Esa es mi pregunta, :confuso: ¿Tengo que apañarmelas para sacarlos de la urna?
Y si es así, ¿Alguien tiene un buen metodo para cazarlos? :jedi:
Saluditos!!
devil sea
17/03/2005, 22:36
Pues si, casi mejor que los saques, buenos buenos, hay pocos y la mayoria hacen alguna que otra "trastada"
Para sacarlos loq ue va muy bien es la "trampita" de la botella, o tambien algun recipiente de esos se cazar avispas en verano que tienen un embudo invertido, bueno lo uno o lo otro, lo que tengas a mano, colocas un cacho sardina en el interior (vale un mejillon) a dormir y al dia siguiente a recoger la "cosecha", :cachondon je, je, no se resisten aun buen trozo de pescao.
Seguro que en un par de dias cazas a mas de uno, por cierto, luego por el dia retira la botella "trampa" con el pescado y cambialo cada noche, de lo contrario te creara problemas (amoniacos, nitrito, etc. etc.)
¡Bienvenidos a la acuariofilia moderna!
Existe una trampa cojouda para esos bichos malos. Se llama "Pest trap". Ellos entran, pero no salen, no pueden comerde el cebo y se acumula una presa tras otra hasta que te aburras y saques la trampa para usarlos en una paella... :descojona . es pequeña y está diseñada para anélidos, platelmintos, miriápodos, decápodos, moluscos....
VIRGINSEA
18/03/2005, 15:30
devil sea,
¿puedes explicarme como es eso de la botella?
Gracias
devil sea
18/03/2005, 16:09
Lo intento :contento: