PDA

Ver la versión completa : Presentación desde Sevilla

JuanLux
02/11/2009, 16:37
Buenas a todos. Mi nombre es Juan Luis y escribo este primer post para saludaros a todos desde Sevilla. Llevo tiempo "estudiando" por aquí en el foro ya que estoy intentando montar mi proyecto.

La poca experiencia que tengo es en agua dulce pero ahora estoy intentando dar el salto al marino.

El proyecto lo estoy realizando con tranquilidad para que me de tiempo a solventar las dudas que me puedan ir surgiendo y también porque tengo el problema que lo que me gusta siempre suele ser caro.

En este momento sólo tengo montada la urna, el sumidero y la pantalla y mi objetivo es empezar el año con el inicio del ciclado.

Para todo esto me está ayudando José (Cetamar). Él me está aconsejando en todo lo que necesito y le pregunto.

Quería saludar también expresamente a los compañeros sevillanos y decirles que me enteré por el foro y por José de la quedada, pero me era imposible asistir. Para la próxima intentaré estar.

Lo dicho un saludo a todos y vaya ladrillo que me he cascado para empezarXD

RiXar
02/11/2009, 16:48
Hola compañero bienbenido por aqui espero que aprendas mucho y pregunta lo que necesitee, un saludo

pdt: de que parte de Sevilla eres?

Jose S. Calvo Diaz
02/11/2009, 18:35
Pues bienvenido por este mundillo loco de los acuarios marinos. Ya nos iremos entendiendo por el foro.

PD: eso si, tienes un "pedazo" asesor que te lo pondra muy facil. Aprovecha de su experiencia e informacion.

cangrejo
02/11/2009, 18:44
Pues nada compañero bienvenido por estos lares y sobre todo mantennos informados de como va tu proyecto.:complice:

kende
02/11/2009, 19:46
lo siento compañero...todo el que entra ya no sale....

:D

JuanLux
02/11/2009, 23:34
Gracias a todos.

Cuando vaya evolucionando mi proyecto iré sacando fotos.

Por ahora a leer y a preguntar!

agustin222
03/11/2009, 09:01
buenas yo estoy empezado tambien y cansado de leer porque todos dicen a leer y la verdad que es como mas se aprende de uno y otros pues na al agua.