Ver la versión completa : ¡¡¡¡ Pido Perdón A Todos !!!!
MUNDI AQUARIUM CENTER
03/11/2009, 11:45
Mi último hilo en este foro.
Nuestra presencia en TODOMARINO, es únicamente para estar al lado de todos vosotros y a la vez compartir, esta gran afición.
Todos juntos, intentaremos ayudarnos, aportando nuestros conocimientos y experiencias, para que cada día, este hobby, sea más llevadero.
¡ Que le vamos hacer, no ha sido posible ! Por lo menos, lo he intentado.
Para los que no me conoceís me presento: simplementejuanito.
Nosotros no somos quien, para juzgar la moralidad de nadie, para eso está la providencia divina.
Hago saber a todos que no me arrepiento de nada de lo que hecho, es más, me siento muy orgulloso de haberlo hecho. Si tuviera que organizar de nuevo un evento como este, lo haría de la misma manera.
A la hora de organizar este gran sorteo, no pensaba en ti SEBASDISCUS ni en ti da8, ni mucho menos en ti RiXar, pensaba en todas las personas que tenían el mismo derecho que vosotros de participar. Pensaba en aquellas personas que nos han dado de comer durante tantos años, por las que por ellas y este Hobby, daría la vida.
Los que me conocen saben que estas palabras no están vacías, por lo tanto, me siento orgulloso y os doy las gracias por haber participado en este gran sorteo.
Os pido perdón, ya que por mi culpa, se ha puesto en duda vuestra honradez.
Teniendo en cuenta estas palabras, la organización ha sido perfecta. Ya que todos han tenido la mismas oportunidades a la hora de participar. Aunque algunos hayan sido más listos que otros.
¡ Qué vamos hacer, la vida es así !
He utilizado este foro, para celebrar este evento, porque considero que es el mejor foro de España y donde se encuentran los mejores aficionados del mundo.
Ramón, te doy las gracias por la gran intervención que hiciste esa noche y sobretodo por tus palabras. Desde aquí te ánimo a que sigas siendo como eres, se el esfuerzo que hay que hacer para controlar esta gran familia. Un abrazo
Os pido perdón por haber organizado este gran sorteo. Os prometo que no lo volveré hacer nunca jamás ( en este foro, como es lógico )
"Al final toda esta locura tendrá sentido".
En mi post de despida del foro, que será después de haber entregado todos los premios, os explicaré que sentido tenían estas palabras.
En Referencia a la entrega de premios, no preocuparos. Los premios serán entregados, tal como estaba previsto. Si por algún motivo algunos de nuestros sponsor se retirará, MUNDI AQUARIUM CENTER, se haría cargo de los mismos.
Después de lo acontecido están en todo su derecho
UN ABRAZO
P.D. En el foro de Mundi Aquarium Center se están celebrando dos sorteos
REGLAS DE PARTICIPACIÓN
¡ Tener buen rollo y disfrutad al máximo de esta gran afición!
¡ ESTE HILO NO SERÁ CENSURADO !
me he perdio que a pasado?saludosssssss
fototarraco
03/11/2009, 11:58
Yo también voy perdido.
jjalegria
03/11/2009, 12:05
pues aqui otro perdio y despistao:super_com
Yo tampoco me entero de nada pero...donde se puede ver la lista de ganadores??
Saludos
Rommel
pilonstar
03/11/2009, 12:25
Como ganador, considero que ha sido una experiencia inolvidable.
animo!
He ganado experiencia y unas risas.
Gracias!
:D
Cristianwolker
03/11/2009, 12:26
Yo creo que si en las normas se hubiese puesto que para gente que estuviese registrado antes del sorteo no hubiera habido malos rollos, ya que todos los foreros tendriamos las mismas oportunidades, y ya que dices que eliges este foro pues que sea para gente del foro, lo mas sensato hubiese sido asi, por lo tanto tus palabras me parecen muy bien pero no veo que rectifiques y descartes a los que no estaban registrados anteriormente al sorteo, esto seria lo mas justo, y como rectificar es de sabios pues creo que estas a tiempo de hacerlo.
No creo que debas perdir perdón. Has echo algo que nos lleno a todos de ilusión durante unos meses, ninguna tienda habia propuesto un sorteo así, soys los primeros y eso os tiene que llenar de orgullo y alegria.
Mis más sincera admiración y enhorabuena por el trabajo que has realizado y por hacerme soñar durante algunas horas que haria si me tocaba algunos de los premios.
No creo que las personas sean malas por naturaleza, pero si que algunas son codiciosas y esa particularidad (a mi entender) deja mucho que desear. La cupa no es de Mundi aquarium center, si no de todos aquellos que pensaron en hacer "trampas" y se creyeron más importantes que la toda la comunidad de forma Todomarino (a mi entender una gran familia de amigos que hace de esta afición una forma de vida)
devil sea
03/11/2009, 12:37
No creo que debas perdir perdón. Has echo algo que nos lleno a todos de ilusión durante unos meses, ninguna tienda habia propuesto un sorteo así, soys los primeros y eso os tiene que llenar de orgullo y alegria.
Mis más sincera admiración y enhorabuena por el trabajo que has realizado y por hacerme soñar durante algunas horas que haria si me tocaba algunos de los premios.
No creo que las personas sean malas por naturaleza, pero si que algunas son codiciosas y esa particularidad (a mi entender) deja mucho que desear. La cupa no es de Mundi aquarium center, si no de todos aquellos que pensaron en hacer "trampas" y se creyeron más importantes que la toda la comunidad de forma Todomarino (a mi entender una gran familia de amigos que hace de esta afición una forma de vida)
No creo que lo hubiera podido explicar mejor. Amen
Juan, ya te llamare y hablaremos, no juzgues por unos pocos la actitud intachable de unos muchos, no creo que tenga que ser tu ultima aportacion a este Foro que tu mismo ayudas a que sea el mejor, esto de los foros tiene estas cosas, hoy te encumbran y mañana te cortan la cabeza, pero hay que saber "lidiar" en estas artes amigo, creeme.
Un abrazo y una vez mas, MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO
Pues yo creo que las reglas las pone EXCLUSIVAMENTE el que hace el sorteo y nadie más, unas personas que ponen su tiempo y su dinero para celebrar un sorteo en el que algunos agraciados se llevaran un premio gratuitamemte solo por postear en un foro, no tendrian que ser objeto de quejas y sermones como lo han sido.
Evidentemente, yo entiendo su postura, donde no me quieran no ire :desquicia.
Para los que "os lo haveis perdido" mirar posts atras donde Mundiaquarium pone la lista de agraciados y acto seguido empiezan a recibir replicas, quejas etc. de aquellos que por tener xxx mensajes en el foro se creen con mas derechos que los que acaban de registrarse y que opinan que los regalos tendrian que ser dirigidos a una parte exclusiva de "foreros de toda la vida".
Listos siempre ha habido y habra en este mundo y alguno de ellos hizo acto de presencia en el concurso y se llevo el gato al agua, pero sin saltarse las normas del concurso, cosa que ha quedado clara que la gente de mundiaquarium vigilo las normas de cerca y no ha dado ningun ganador que se saltara alguna.
adri_vlc
03/11/2009, 12:39
Dar mi mas sincera enhorabuena a Mundiaquarium center por haber hecho un gran esfuerzo para animar el foro y que todos estubiesemos tan ilusionados por el consurso, de verdad Gracias.
Por otra parte los listillos sobran no solo en este foro, sino de todos los lados. La codicia no nos lleva a ningun lado ni nos hace mejores, todo lo contrario. El codicioso podra llevarse premios, pero nunca se llevara la amistad de las grandes personas que hay en este gran foro, y a mi parecer es lo mas importante.
Enhorabuena a los ganadores sensatos!!! y sobre todo ENHORABUENA a MUNDIAQUARIUM CENTER!!!
No tienes porque disculparte por nada Juan, al que no le guste que no hubiera participado, el sorteo lo organizasteis vosotros y vosotros poneis las normas que creais oportunas.
SOLO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO Y POR SER COMO ERES, NO CAMBIES NUNCA Y MENOS POR COSAS COMO ESTA, YA SABES QUE LOS DE "NUESTRO" FORO ESTAREMOS SIEMPRE APOYANDOTE Y YO EL PRIMERO. MUCHAS GRACIAS
Yo creo que si en las normas se hubiese puesto que para gente que estubiese registrado antes del sorteo no hubiera habido malos rollos, ya que todos los foreros tendriamos las mismas oportunidades, y ya que dices que eliges este foro pues que sea para gente del foro, lo mas sensato hubiese sido asi, por lo tanto tus palabras me parecen muy bien pero no veo que rectifiques y descartes a los que no estaban registrados anteriormente al sorteo, esto seria lo mas justo, y como rectificar es de sabios pues creo que estas a tiempo de hacerlo.
Cristianwolker es que no tiene por que rectificar nada. Lo ha hecho en este foro por que ha querido. Los nuevos en el foro tambien tienen derecho y sus clientes que no estuvieran registrados tambien. Y no tiene porque haber malos rollos porque es SU SORTEO y lo hace como el quiera.
Alfons nadie ha hecho trampas porque no habia ninguna norma que lo prohibiera.
Pues yo creo que las reglas las pone EXCLUSIVAMENTE el que hace el sorteo y nadie más, unas personas que ponen su tiempo y su dinero para celebrar un sorteo en el que algunos agraciados se llevaran un premio gratuitamemte solo por postear en un foro, no tendrian que ser objeto de quejas y sermones como lo han sido.
Evidentemente, yo entiendo su postura, donde no me quieran no ire :desquicia.
Para los que "os lo haveis perdido" mirar posts atras donde Mundiaquarium pone la lista de agraciados y acto seguido empiezan a recibir replicas, quejas etc. de aquellos que por tener xxx mensajes en el foro se creen con mas derechos que los que acaban de registrarse y que opinan que los regalos tendrian que ser dirigidos a una parte exclusiva de "foreros de toda la vida".
Tienes toda la razon, por llevar mas post o mas tiempo se creen con mas derecho que otros que llevamos mas tiempo. Pero bueno de gentuza desagradecida esta el mundo lleno.
GRACIAS OTRA VEZ MUNDIAQUARIUM
Alfons nadie ha hecho trampas porque no habia ninguna norma que lo prohibiera.
Por eso esta entre comillas :seguridad
newjuanjo
03/11/2009, 13:04
Juan no tienes que pedir perdón por nada, al revés lo único que tienes es que sentirte orgulloso por varios motivos.
1- Por ser la persona y el profesional que eres
2.- por cuidarnos como nos cuidas.
3.- por asesorarnos como nos asesoras.
4.- por tener las instalaciones que tienes a nuestra disposicion.
5.- por tener a tu lado y de nuestro lado los colaboradores que tienes.
6.- por poner a nuestra disposicion tus infinitos conocimientos.
7.- por haber realizado tan gran acontecimiento que ha movido tantos y tantos foreros.
seguro que se me olvidan muchas cosas, estoy seguro, lo unico que habia que tener claro antes de participar en este evento es que el fin no era ganar si no hacer amigos, intercambiar conocimientos, experiencias, las normas las pone el organizador y el que quiera participar tiene que respetarlas y aceptarlas en caso contrario mejor era no participar, habia que tener claro que eramos muchos para 10 premios y que a todos no nos ha podido tocar,luego el regalo de los payasitos tambien es de agradecer, ese si me ha tocado y otro mas importante es que me volvieran a abrir las puertas de un gran corazon, que el sabe cual es, asi que quedemosnos con las cosas buenas que seguro son mas y mejores, has puesto nuevamente el listón muy alto y a tu altura, a ver quien se acerca a el.
un abrazo muy fuerte que ya te daré en persona y muchas gracias por pertenecer al hobbie mas maravilloso del mundo y hacernos parte de el.
hace muchos años me enseñaron que en el juego y en la mesa se vé la buena educación.
Juan no tienes que pedir perdón por nada, al revés lo único que tienes es que sentirte orgulloso por varios motivos.
1- Por ser la persona y el profesional que eres
2.- por cuidarnos como nos cuidas.
3.- por asesorarnos como nos asesoras.
4.- por tener las instalaciones que tienes a nuestra disposicion.
5.- por tener a tu lado y de nuestro lado los colaboradores que tienes.
6.- por poner a nuestra disposicion tus infinitos conocimientos.
7.- por haber realizado tan gran acontecimiento que ha movido tantos y tantos foreros.
seguro que se me olvidan muchas cosas, estoy seguro, lo unico que habia que tener claro antes de participar en este evento es que el fin no era ganar si no hacer amigos, intercambiar conocimientos, experiencias, las normas las pone el organizador y el que quiera participar tiene que respetarlas y aceptarlas en caso contrario mejor era no participar, habia que tener claro que eramos muchos para 10 premios y que a todos no nos ha podido tocar,luego el regalo de los payasitos tambien es de agradecer, ese si me ha tocado y otro mas importante es que me volvieran a abrir las puertas de un gran corazon, que el sabe cual es, asi que quedemosnos con las cosas buenas que seguro son mas y mejores, has puesto nuevamente el listón muy alto y a tu altura, a ver quien se acerca a el.
un abrazo muy fuerte que ya te daré en persona y muchas gracias por pertenecer al hobbie mas maravilloso del mundo y hacernos parte de el.
Amen.
newjuanjo no te has podido expresar mejor.
DE NUEVO GRACIAS MUNDIAQUARIUM Y GRACIAS JUAN
JAJAJAJAJA, PEDIR PERDONNNNNN, NO ME HAGAIS REIR.
No entiendo quien os ha podido decir algo de la organizacion y el sorteo.
Mundiaquarium center, os doy las gracias por lo que habeis hecho y por la ilusion que habeis creado, por lo menos a mi, haciendo posible estos REYES adelantados, que parecia un chiquillo escribiendo para tener un numero y esperando con nerviosismo el momento del sorteo....... Y ADEMAS SIN PONER UN DURO...... DONDE SE HA VISTO ESO EN ESTOS TIEMPOS........
Que a lo menor se tenia que haber matizado algo en las normas.... puede ser.
Y si todo esto viene porque hay gente se dio de alta despues de que se organizara el evento y no ha entrado en el bombo.... oye, pues lo siento. teneis lo mismo que que teniais antes de empezar.... ( igual que yo ).
Quien no penso..... doy de alta a mi hermano, hermana, padre, madre, amigos...... y en vez de 10 numeros tengo 100..... MENUDO CHOLLO, NO?
No se si esta sera la razon ..... PERO PEDIR PERDON POR LO QUE HAS ORGANIZADO Y HACERLO NO PENSANDO EN TI, SINO QUE EN LOS DEMAS....
¿ES O NO PARA REIRSE? ENHORABUENA DE NUEVO Y MUCHAS GRACIAS MUNDIAQUARIUM CENTER.
muchas gracias Mundiaquarium center por esta iniciativa, y solo decir que esto es como la loteria no por el echo de comprar 100 cupones te va a tocar la suerte es suerte, y si no me a tocado lo seguire intentando , enhorabuena a los afortunados
reefserrano
03/11/2009, 14:17
El problema.... es que egoistas e interesados..... somos todos.... por eso cada uno intenta sacarse las castañas del fuego.... Los foreros de toda la vida tiran de la cuerda hacia su favor como es normal.... Pero mundi aquarium center no debe de hacer caso a 4 gatos..... no es su sorteo? no es el que compra y regala los premios? Pues ya esta.... porque si por dar la opinion se tuviese que pagar.... nadie hablaria.
ASanchez
03/11/2009, 14:29
No teneis que arrepentios de nada, debeis sentios orgullosos como el primer momento. Pues la mayoría de aficionados de TM estamos encannnnnnntadísimos y alucinados con este sorteo, incluso cuando no hemos tenido la suerte de que nos tocase alguno.
Casi desde el principio del sorteo me quedé con las fechas del sorteo y llevo desde entonces acordandome, a la espera de que llegase el día.
Habeis hecho algo único:complice:
Aunque no hagais otro sorteo (pues después del esfuerzo es comprensible) no dejeis de participar en el foro, la mayoría estamos de vuestro lado, qué menos, para algo que podemos hacer!!
Con las críticas, tanto buenas como malas hay que tenerlas en cuenta en su justa medida para ver que es lo que la mayoría piensa sobre el tema.
Si se pusieran en un gráfico las valoraciones sobre vosotros y el concurso, en una línea, se vería más claramente que "todos" os pondríamos por todo lo alto, salvo algún pico aislado.
Viendolo así, comprenderíais que el concurso sigue dejando un buenísimo sabor de boca para los aficionados y espero que también para los organizadores.
Espero seguir viendo a MUNDI ACUARIUM por el foro, y de nuevo gracias por el concurso.:complice:
ya me he enterado y solo decir que felicidades por la inicativa y que por 4 gatos no nos castigues sin tu presencia en el foro juan,BRAVO MUNDO ACUARIUM CENTER.saludosssssss
yo creo que no se le esta tratando a esta tienda como se merece,ha dado unos super regalos por un sorteo,sin llevarse nada a cambio y claro que nos hubiera gustado que nos tocara a todos pero esto no puede ser,y si ha habido alguien mas avispado que nosotros y se ha registrado varias veces PUES OLE SUS NARICES,no habia ninguna norma que se lo prohibiera,seguro que muchos de los que se quejan si supieran que se podria haber echo tambien hubieran echo lo mismo o no?los quee no nos ha tocado en esta ocasion creo que no nos volvera a tocar mas porque con actitudes como esta seguro que no van a querer organizar ningun sorteo mas,DESDE AQUI MI APOYO A MUNDI AQUARIUM CENTER
Yo particularmente veo dos cosas separadas entre sí y que no tienen nada que ver una con la otra....me explico:
La primera y más importante: El sorteo que habéis realizado como tienda, que es intachable, una propuesta estupenda, y una alegría que habéis dado al foro y a los foreros (en los que me incluyo) que va más lejos de a quien toque o deje de tocar.
Y la segunda que es la crítica a los foreros que se han registrado más veces por el hecho de tener mas participación en el concurso, que han registrado a familia, amigos o lo que sea.
Que si todos los usuarios de todomarino hubiéramos hecho lo mismo , se habrían triplicado el número de usuarios del foro.Son usuarios "fantasmas" haber por mucho que digan, los que se registraron para el concurso que aportación van a tener en el foro a parte de participar en concursos.....
El problema no es de los que damos un toque de atención a los listillos (que dicen que nos quejamos, pero en ningún caso a la tienda).El problema lo han originado los que se han registrado mas veces para tener mas participación y encima se regodean...
Personalmente (Y creo que nadie) a puesto en tela de juicio el sorteo, ni la buena fe de la tienda ni de los organizadores, que es una iniciativa 10.
No creo que el echo de decir que hay listillos que registran a su familia, que nos hacen tomar por tontos al resto de foreros sea en contra de la tienda, si no en contra de los "listillos".
Un saludo, y Mundiaquarium center no os pongáis trágicos
un saludo para MUNDI AQUARIUM CENTER, por favor pedir perdon por que? lo que se lio en hilo de ayer no es culpa vuestra,se pueden pedir cosas y reivindicar pero siempre de buen rollo y en el plan amigable que tenemos aqui,creo yo , o por lo menos se intenta,lo que habeis hecho es fantastico y yo nunca habia visto nada parecido,yo os animo para que sigais haciendo cosas asi que para colmo nos ayuda a los demas para mantener esta aficion,un saludo Y MIL GRACIAS.
fototarraco
03/11/2009, 16:01
De pedir perdón nada! Gracias por la iniciativa y por el curro que os habéis pegado!
Solo felicitaros por el sorteo, por la dinámica que oportais al foro, por la ilusión que habeis generado con vuestro sorteo con unos premios de primer nivel.
Espero que sigais aportando al foro como hasta ahora.
Esta comunidad de TodoMarino la componen o se interesan por ella muchisimas personas....miles, por tanto lo que prevalece es el global no el indicidual.
De la misma forma que realice 10 post para ver si me tocaba, creo que todos lo que lo hicimos debemos postear un último para daros el apoyo y las gracias por vuestra inicativa.
Dejar reposar el malestar y a seguir.........
Elastigirl
03/11/2009, 16:32
Gracias por hacerme pasar la tarde del sabado mirando el reloj. No salio mi numero, pero gracias por iniciativas como esta.
JAVARITO
03/11/2009, 16:37
Y por cuatro, romper esto
de verdad , es que hay cada uno suelto pr el mundo
( y con muy mal perder )
Saludos
De la misma forma que realice 10 post para ver si me tocaba, creo que todos lo que lo hicimos debemos postear un último para daros el apoyo y las gracias por vuestra inicativa.
Totalmente de acuerdo...
Gracias a Mundi Aquarium Center por la iniciativa.
JAVARITO
03/11/2009, 16:44
No me puedo aguantar
perdon, no tienes que pedir
Gracias al contrario es lo que todos te tenemos que dar
y pedirte que por favor, recapacites y no dejes el foro
seria dar la razon a cuatro envidiosos y descerebrados
saludos
De los que usaron la picaresca, pues ni modo, siempre hay gente así... ::oscuro::
Y peor aún, como vosotros mismos decís:
...el chasco esta siendo monumental, ver como los aficionados despotrican unos de otros por 4 simples regalos es lamentable.
:( Así se quitan las ganas de hacer cosas bonitas... :vaya:
Y de vosotros, como bien ha dicho Fototarraco: :seguridad
De pedir perdón nada! Gracias por la iniciativa y por el curro que os habéis pegado!
+1... :yb677[1]:
Gracias por la ilusión! :)
el peixet
03/11/2009, 17:48
Solo digo 2 cosas:
1- Mundiaquarium center no tienes NADA que disculparte.
2- Que mal perder que tienen algunos...
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
Solo digo 2 cosas:
1- Mundiaquarium center no tienes NADA que disculparte.
2- Que mal perder que tienen algunos...
acabo de ponerme al dia con los post ...... vaya verguenza la de algunos foreros y digo foreros y no aficionados, por que mientras que muchos de nosotros somos aficionados ellos solo son foreros oportunistas que tratan de vivir de esto y la unica pena que tienen es que otro de la misma calaña que ellos haya sido mas listo que ellos y les haya vencido en su terreno
como saber lo que iba a pasar ......para sabio salomon y para GILIPOLLAS otros que no quiero nombrar.
MUNDIACUARIUM solo os digo una cosa ....OOOOOOOOOOOOLEEEEE............vuestros cojones
y no entreis en la dinamica de esta gente indeseable
mis mas cordiales felicitaciones a MUNDIACUARIUM y a los GANADORES
comasalex
03/11/2009, 19:05
solo decir que mundiaquarium ha hecho lo mejor que lo ha podido hacer, y mejor no le ha podido quedar.
disculparse? de que? estamos locos?
Juan, te disculpas por regalar cosas? esto ya es el colmo!
felicidades por la iniciativa y esperemos que esto se quede en un hasta mañana...;)
ola!!!mundiacuarium creo q el foro t tiene q pedir perdon por ser la gente como es, creo q todos teniams las misma oportunidades de participar, unos han sido mas listos y se han registrado varias veces para tener mas posibilidades, y lo q a pasado q a gente no le ha sentado bien porq no se han dado cuenta de ello, y como no han incumplido ninguna regla del concurso ole sus....!!!Creo q tmb es el mejor foro de todos pero como en todos los sitios hay envidias y etc de cosas q no estan mu bien!!!
Como a todos nos ubiese encantado q a todos nos ubiese tocado algo pero como es un sorteo siempre alguien gana y pierde, y por lo visto hay gente q no sabe perder!!!
Perdona a todos por lo ocurrido y q sepas q gracias a estas cosas a la gente le motiva en comprar en vuestras tiendas porq??porq "mimais" al cliente y eso es muy importante tanto para el cliente como para el comercio, desde aqui t digo q sigas haciendo este tipo de eventos porq por lo menos a mi m hizo ilusion participar, aunq no ganase nada!!!
!!saludos
comasalex
03/11/2009, 19:22
javimon discrepo en tu primer párrafo.
pero defiendo tu segunda idea.
porcierto si todos lo que regalan han de pedir perdon yo he de perdonar a mucha gente. XD
Comasalex creo q a sido innecesario q la gente se ponga como se ponga con lo d los registros cuando en las regla del sorteo no se dijo nada del tema!!!y creo q lo han exo con muxa ilusion para q todo el mundo vea q en las tiendas no es solo vender y vender, sino q tiene un detallazo en regalar cosas y se pone asi la gente!!!pero bueno espero q lo hagais alguna vez mas pero sin malos royos(para la gente del foro)!!!saludos!!!
comasalex
03/11/2009, 19:40
si javimon con eso estoy de acuerdo. pero yo pense en hacer varias cuantas para ganar, mucha gente lo pensó, pero como mucha otra no lo hicimos. lo consideramos juego sucio=trampas.
y fuera malos royos! XD al primero que se pelee, baneado! XD
adri_vlc
03/11/2009, 19:45
si javimon con eso estoy de acuerdo. pero yo pense en hacer varias cuantas para ganar, mucha gente lo pensó, pero como mucha otra no lo hicimos. lo consideramos juego sucio=trampas.
y fuera malos royos! XD al primero que se pelee, baneado! XD
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
HOLA.
Si mundiacuario center tiene que pedir perdón, por lo que ha hecho, yo tambien quiero pedir perdón. Por haber parcicipado, por ser forero, por ser aficionado ala acuarofilia marina, por tener acuarios, por participar en este foro, por tirarme horas muertas leyendo todos los pots, por apreder de todos vosotros y sobre todo por ser afortunado en que me halla tocado un premio de este concurso y que conste que solo he participado con 9 oportunidades.
PERDON
Coma y m parece genial la verdad q yo tmb lo pense pero sincermente a mi tmpoco m parecio justo y tmb la pereza!!!incluso creo q no puse ni los 10 post puse como 6 o asi!!! pero no es hacer trampas ya q en las reglas no se dijo nada d eso!!!a eso es lo q qiero deci,r nu hicieron nada prohibido ni nada de eso, moralmente si pero nada fuera d las reglas!!!por eso deberiamos zanjar el tema y ya esta!!!!solo darles las gracias por esta iniciativa y na mas!!!saludos!!!
Pedro Rodríguez
03/11/2009, 19:57
No pernsaba escribir en esta discusión, pero después de la ingratitud de "algunos jugadores mal perdedores" no me queda más que elogiar la actitud, la honradez, las ganas de promocionar este hobby y la calidad y profesonalidad de "MUNDIACUARIUM CENTER", de nuevo, enhorabuena por la labor tan tremenda y descomunal que habeis realizado en pro de la afición y me uno a TODOMARINO en la respuesta a "los que no saben perder".
El sorteo lo habeis organizado vosotros y las reglas estaban claras, NADA MAS.
No merece la pena dejar de estar en este foro por tan poca cosa, animos y adelante, todo TODOMARINO OS LO PEDIMOS.
davidsevilla
03/11/2009, 20:02
creo que el tema va por gente que ha participado ,con mas de un perfil , pues si es asi me parece una falta de respeto , hacia la empresa en si que ha organizado sin animo de lucro este evento .
Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria, pero creo que tampoco hay que dramatizar...:no_tires_
Creo que el sorteo está hecho con el corazón, pero no pensaron que este es el país de la famosa "Picaresca", siempre hay un listo...:hecho_pol
Mundiacuarium ha pagado la novatada por su iniciativa, pero veréis como esto no pasa más...:complice:
No creo que nadie se deba molestar porqué no le ha tocado algo que en ningún momento fue suyo.
creo que el daño ya esta hecho, pero aun asi, y aunque ya pedi perdon es su momento tanto en publico como en privado lo vuelvo a hacer, puesto que entre otras, creo que mas de uno entendio mal mis palabras.
1ºJamas crei que nadie no debiera de participar, independientemente del numero de post que tuvieran en el foro( como si son nuevos para el sorteo) lo unico que me molesto, fue la picaresca de la que ya tanto se ha hablado.(de lo que sigo sin retractarme) Lo hable, y al obtener respuesta, acepte la resolucion. Todo, creo, con buenas palabras y mejor actitud.
No me considero un forero estrella, ni mucho menos, y mi antiguedad( que es poca) no es ni mucho menos para mi un indicativo de superioridad...faltaria mas.Como mucho, me obliga a la responsabilidad de ayudar a los nuevos en lo que pueda, como se me ayudo a mi en su momento.
2º No creo que deban pagar justos por pecadores Sres de Mundi Aquarium: si mi actitud o la de otros foreros no ha sido de su agrado ( la cual una vez mas ruego me disculpen, puesto que solamente tengo palabras de agradecimiento para la actividad que realizaron, la cual dejare en inmejorable) no puede ser detonante de un cese de su actividad en el foro; tanto en participacion como en concursos: aceptare mi exclusion de cualquiera de sus promociones y/o area de buena gana , pero NO QUIERO QUE EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS y FORO en su totalidad PAGUEN POR ALGO DE LO QUE SOLO YO SOY RESPONSABLE. Si reconsiderasen su decision seria algo que les agradeceria de corazon.
3º y no menos importante: a todos aquellos que me han puesto a caer de un burro, les pido por favor rectifiquen sus palabras, que yo no he faltado al respeto a nadie, y aunque no ofende quien quiere sino quien puede, creo que es algo inadmisible, la cual voy a pasar, puesto que entrar al trapo seria degradarme. Ademas, las malas palabras y disputas, como hemos visto, nunca mejoran la situacion.
No tengo mucho mas que decir, solamente reiterarme en mis disculpas por arruinar la fiesta y que espero que me perdonen. Por favor, no cedan en sus esfuerzos que les quedo el sorteo muy bien y seguro que el proximo quedara mejor ( para empezar por que yo no intervenire)
Saludos
Comasalex creo q a sido innecesario q la gente se ponga como se ponga con lo d los registros cuando en las regla del sorteo no se dijo nada del tema!!!
...
Touché... :seguridad
agustin222
03/11/2009, 23:07
yo llebo poco tiempo en este foro y gracias a un forero de aqui que me comento el tema y me apunte estoy harto de leer por foros y iniciatibas como esta empresa a echo no he leido nunca ninguna en foros de aquafilia por eso esa gente tendria que mirar mas por hay que cosas asi no esisten en otros foros ni pa los nuevos ni pa los viejos.
esta empresa se merece un OLE,OLE,OLE.
creo que el daño ya esta hecho, pero aun asi, y aunque ya pedi perdon es su momento tanto en publico como en privado lo vuelvo a hacer, puesto que entre otras, creo que mas de uno entendio mal mis palabras.
1ºJamas crei que nadie no debiera de participar, independientemente del numero de post que tuvieran en el foro( como si son nuevos para el sorteo) lo unico que me molesto, fue la picaresca de la que ya tanto se ha hablado.(de lo que sigo sin retractarme) Lo hable, y al obtener respuesta, acepte la resolucion. Todo, creo, con buenas palabras y mejor actitud.
No me considero un forero estrella, ni mucho menos, y mi antiguedad( que es poca) no es ni mucho menos para mi un indicativo de superioridad...faltaria mas.Como mucho, me obliga a la responsabilidad de ayudar a los nuevos en lo que pueda, como se me ayudo a mi en su momento.
2º No creo que deban pagar justos por pecadores Sres de Mundi Aquarium: si mi actitud o la de otros foreros no ha sido de su agrado ( la cual una vez mas ruego me disculpen, puesto que solamente tengo palabras de agradecimiento para la actividad que realizaron, la cual dejare en inmejorable) no puede ser detonante de un cese de su actividad en el foro; tanto en participacion como en concursos: aceptare mi exclusion de cualquiera de sus promociones y/o area de buena gana , pero NO QUIERO QUE EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS y FORO en su totalidad PAGUEN POR ALGO DE LO QUE SOLO YO SOY RESPONSABLE. Si reconsiderasen su decision seria algo que les agradeceria de corazon.
3º y no menos importante: a todos aquellos que me han puesto a caer de un burro, les pido por favor rectifiquen sus palabras, que yo no he faltado al respeto a nadie, y aunque no ofende quien quiere sino quien puede, creo que es algo inadmisible, la cual voy a pasar, puesto que entrar al trapo seria degradarme. Ademas, las malas palabras y disputas, como hemos visto, nunca mejoran la situacion.
No tengo mucho mas que decir, solamente reiterarme en mis disculpas por arruinar la fiesta y que espero que me perdonen. Por favor, no cedan en sus esfuerzos que les quedo el sorteo muy bien y seguro que el proximo quedara mejor ( para empezar por que yo no intervenire)
Saludos
A esto señores, se le llama ser una persona coherente y que dice y hace las cosas como deben de decirse y hacerse.
A los que se registran con varios nicks para tener mas oportunidades que otros foreros se le llama tener mucho morro, si encima se regodean de ello......que nombre le ponemos?. Me da igual que sea legal, a nivel humano es muy rastrero.
Ojo mal perder mío no sera, no se ni lo que se ha sorteado XD
El concurso y la organización, un 10, y no hay que dramatizar, ni que dejar de postear, ni que dejar de hacer concursos.
Un saludo !
Saludos
He seguido la polémica sin intervenir en ningún momento...ahora he de decir que chapeau da8.
Tiene razón en todo. Todo.
SEBASDISCUS
03/11/2009, 23:45
No quería intervenir en este post, seguro que mis palabras serian mal entendidas como han sido las repuestas que he dado sobre este tema. Yo, afortunadamente no me arrepiento ni lo más mínimo de lo dicho,ya que por fortuna estamos en un foro libre y siempre he podido dar mi opinión que es tan respetable como la de cualquier miembro del foro :seguridad
Y dicho esto,quiero decir que...
Gracias Da8 por explicar el tema como yo no lo pudiera haber hecho,mi lenguaje es limitado y a veces me cuesta explicar las cosas como las pienso :timido:
Y si tengo que pedir perdón por algo,lo pediré al señor Juan de Mundi Aquarium por no expresarme mejor y haber ensuciado indirectamente su gran sorteo,digno de mención,pero sintiéndolo mucho no me retracto ni lo más mínimo de lo que pienso del señor cibermolly.
Saludos.
Sebas :complice:
[QUOTE=Javimon;508216]ola!!!mundiacuarium creo q el foro t tiene q pedir perdon por ser la gente como es, creo q todos teniams las misma oportunidades de participar, unos han sido mas listos y se han registrado varias veces para tener mas posibilidades, y lo q a pasado q a gente no le ha sentado bien porq no se han dado cuenta de ello.
A mi parecer estas un poco equivocado, cuando dices: "todos teniais las mismas oportunidades de participar", te contradices en: "se han registrado varias veces para tener mas posibilidades" ¿en que quedamos?
Por el tiempo que llevo en el foro, lo que me he dado cuenta es que hay muchisima gente honrada. A mi tb se me habia ocurrido registrar mas nombres, pero no lo vi correcto y muy poco respetuoso para mis compañeros.
ciao
Gracias Mundi Aquarium Aunque A Mi No Me Toco Nada Estube En El Sorteo Y Pasamos Una Tarde Muy Simpatica Y Agradable.seguro Que Los Que Protestan Es Por Envidia.
Ademas quienes sois para decirle al promotor de un sorteo lo que tiene que hacer?
hacerlo vosotros a ver si sois capaces en vez de protestar tanto.
XDXDXDXDXD
seguro Que Los Que Protestan Es Por Envidia.
Ademas quienes sois para decirle al promotor de un sorteo lo que tiene que hacer?
hacerlo vosotros a ver si sois capaces en vez de protestar tanto.
XDXDXDXDXD
Me da la sensación por lo que pones que quieres hacer ver que la gente se mete o protesta contra el promotor del sorteo??:confuso::confuso::confuso:
Repasa los post que se han puesto aquí que parece que no te das cuenta (o no quieres dártela) de que nadie le recrimina nada al promotor del sorteo, si no ha determinados "foreros".:complice:
Que una cosa (que el promotor y el sorteo son intachables:satisfech) no quita la otra (que hay listillos que se registraron varias veces y se regodean::oscuro::que a mi particularmente verguenza me daría:no_tires_)
Un saludo compi.XD
MUNDI AQUARIUM CENTER
04/11/2009, 12:58
Seria la persona mas indigna del mundo si no rectificara lo escrito.
Lo que estoy recibiendo de vosotros en las últimas 24 hrs no tiene precio, no se pagaría ni con todo el oro del mundo. Me siento la persona más feliz del mundo, leyendo vuestras palabras de apoyo con nosotros.
Da8, leyendo tus palabras me haces pensar que quizás sea yo, quien tenga que pedirte disculpas.
Acepto las tuyas con una condición, que te quedes con la pareja de payasitos que te ha correspondido. Ya buscaremos la manera que te pueda llegar dentro de las normas establecidas. No te conozco de nada, pero me has demostrado que eres una gran persona.
La forma de disculparte te honra. En lo único que discrepo es en lo que ya he comentado en el post inicial “en que no somos quién para juzgar la moralidad de nadie, aunque no estemos de acuerdo con los hechos”.
Consigamos entre todos que el sorteo acabe como estaba previsto.
Retrocedamos unos dias.....
Todos los participantes debemos aceptar las normas de participacion, solo os pido QUE TENGAIS BUEN ROLLO es para mi un honor compartir este foro con todos vosotros
Lo que hemos vivido juntos en estos 100 dias espero y deseo nos haya unido un poco mas a todos....
fototarraco
04/11/2009, 13:16
:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:
Así me gusta!!
Seria la persona mas indigna del mundo si no rectificara lo escrito.
Lo que estoy recibiendo de vosotros en las últimas 24 hrs no tiene precio, no se pagaría ni con todo el oro del mundo. Me siento la persona más feliz del mundo, leyendo vuestras palabras de apoyo con nosotros.
Da8, leyendo tus palabras me haces pensar que quizás sea yo, quien tenga que pedirte disculpas.
Acepto las tuyas con una condición, que te quedes con la pareja de payasitos que te ha correspondido. Ya buscaremos la manera que te pueda llegar dentro de las normas establecidas. No te conozco de nada, pero me has demostrado que eres una gran persona.
La forma de disculparte te honra. En lo único que discrepo es en lo que ya he comentado en el post inicial “en que nos somos quién para juzgar la moralidad de nadie, aunque no estemos de acuerdo con los hechos”.
Consigamos entre todos el sorteo acabe como estaba previsto.
Retrocedamos unos dias.....
Todos los participantes debemos aceptar las normas de participacion, solo os pido QUE TENGAIS BUEN ROLLO es patra mi un honor compartir este foro con todos vosotros
Lo que hemos vivido juntos en estos 100 dias espero y deseo nos haya unido un poco mas a todos....
asi se arreglan las cosas saludosssssssssssssssssssss
juanjoelx
04/11/2009, 13:49
Como opinamos la mayor parte de los participantes en este foro MUCHAS GRACIAS a los organizadores del sorteo, MUNDI ACUARIUM CENTER, ha sido una bonita inciativa.
Salu2.
Como opinamos la mayor parte de los participantes en este foro MUCHAS GRACIAS a los organizadores del sorteo, MUNDI ACUARIUM CENTER, ha sido una bonita inciativa.
Salu2.
Con todo el respeto, matizo...TODO EL FORO opina eso. Distinto es que algunos hayan expresado disconformidad con la actitud de algún forero...
...pero referente al organizador, unanimidad absoluta.
Muchísimas gracias por todo!!!
Es una gozada ver que, poniendo todos de nuestra parte, se reconducen los problemas y se zanjan con una actitud madura, comprensiva y responsable.
De nuevo, chapeau.
pero no os vayais del foro mundi aquarium!!!
Madagascariensis
04/11/2009, 15:46
Ole para mundi!
josemaria sanchez
04/11/2009, 21:03
hola yo no me enterado de lo que ha pasado pero te doy las gracias por la ilusión que has provocado, y el curro que te has tenido que pegar para organizar este sorteo y pedir perdon para nada, no te conozco juan pero gracias por todo.
Juan enhorabuena por esta ilusión que nos has creado, siempre hay gente para todo, te doy mucho ánimo y espero que sigas mucho tiempo con nosotros en este foro.
Yo esperaba el sorteo como si fuera el regalo de Reyes, pero no me tocó, así que me tendré que seguir gastando el dinero en esa PEDASSSO de tienda que tienes.
Un saludo y pronto nos vemos por Granaaaaaaaaaaaaaaaaa.
MUNDIAQUARIUM...
:yb677[1]::yb677[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Estoy seguro de que habréis recapacitado...como habéis visto nadie cuestiona vuestra actuación.
Ala venga, una cañitas y a regalar más cosas, que yo me he quedado con las ganas.......XD
Y si hace falta yo también pido pordón. Por tener un acuario tan bonito claro.....:seguridad
Ala venga, una cañitas y a regalar más cosas, que yo me he quedado con las ganas.......XD
Y si hace falta yo también pido pordón. Por tener un acuario tan bonito claro.....:seguridad
quedas pordonado cayu XD XD XD
Quiero darle las gracias a Juan por haberme dado la oportunidad de participar en este sorteo sin discriminarme por no tener post publicados, cosa que querian algunos que tienen montones de post y de los cuales de muy pocos se puede aprender algo, xq los foros no siempre son para publicar cosas tambien son para documentarse.
Esta mañana he recogido mi premio. Si esta mañana!! Tampoco corria prisa hacerlo.
De nuevo agradecer a Juan su iniciativa y a los colaboradores del sorteo