Ver la versión completa : Mañana llegada y el jueves también
Hola aqui os dejo la lista.
xipho, guppys, mollys ,platys, corydoras,plecos, etc.
es una broma, esto también tenemos mañana os pondre las listas.:super_com
jejejejejj Que bueno....
Esperamos la lista...
Saludos;)
reefserrano
03/11/2009, 19:59
estaba flipando..... y digo... y este de donde coño los saca? del mar? XD
clauditomolina
03/11/2009, 20:26
que bienn XD
hola balta :contento::contento::contento:
mañana llegan de peces o corales?:pensamien:pensamien
HolaJJavi(md),mañana corales guennos y pecees.
Saludos.:super_com:super_com:super_com
SEBASDISCUS
03/11/2009, 21:59
Balta,en el caso que te entrara alguna Discotrema crinophila, Allogalathea elegans o un Periclimenes... dímelo,es para ver si entra en simbiosis con la estrella.
Saludos machote :super_com
Si llega algo de eso te aviso, Saludos.Sebas:lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:
bueno, los animalitos ya están aqui, así que me dispongo a poner la lista.
Holocanthus isabelita juv.
Euxiphiops xanthometapon juv.
Platax orbicularis juv.
Chelmon rostratus
Amphiprion percula Black original criado
Chromis bicolor
Chromis viridis xl de Fiji ,Flipa¡
Acreicthys tomentosus
Paraluterus prionurus
Oxymonocanthus longirostris se lo podeís regalar al Zurdo.
Acanthurus coeruleus
Acanrhurus japonicus
Paracanthurus hepatus varios tamaños
Zebrasoma scopas
Zebrasoma desjardinii
Zebrasoma veliferium
Zebrasoma flavescens
Ctenochaetus strigosus el plata y el gafas
Coris formosa
Coris gaimard
Macropharyngodon meleagris
Macropharyngodon choati
Thalassoma lucasanum
Macropharyngodon bipartitus
Salarias ramosus
Escenius bicolor
Pegasus dracanus
Ctenogobiops tangaroi
Pterosynchiropus splendidus
Gobiosoma puncticulatus
Exallias brevis
Gobion citrinus
Gobiodon akinawae
Priolepis nocturna
Cirrhitichthys falco
Pcitichromis paccagnellae
Gramma loreto
Condylactis gigantea
Euohyllia ancora
Euphyllia yaeyamaensis
Duncaopsammia axifuga
Lobophyllia
Trachyphyllia geoffoyi
Scolymia vitiensis si es tan guapa como vale bien
Blastomuss wellsi
Sabellastarte de muchos tipos
Bispira.
Protula bispiralis
Microciona
Eucidaris tribuloides
Lytechinus variegatus
Astroboa nuda
Fromia elegnas
Protoeraster nodous
Nardoa novaecaledoniae
Fromia indica
Archaster typicus
Cassiopea
Que os parece lista laburrida, peces habituales norrrr¡¡¡¡¡XDXDXDXD
Hola incondicionales, luego os pongo la lista de la nueva llegada, daros prisa en gastar los vales ,que se agotaaaaa¡¡¡¡¡¡XDXDXDXDXD
Lysmata wurdermani
Tridacna crocea
Tridacna maxima azules varios tamaños
Elysia crispata
Holothuria hilla
Colochirus robustus
Montiporas
Sytolophoras
Montipora digittata azul
Montipora didittata verde
Pocillopora eydouxi
Sylophora pistillata rosa
Stylophora susseriata rosa
Acropora azul
Acropora kimbeebsis amarillo,verde
Acropora tenuis azulita
Echiniphyllia
Pectinia
Blastomussa wellsi verde
Acanthastrea color
Acanthastrea lordowensis
Acanthastrea lordhowensis roja
lobophyllia verde
lbophyllia roja
Symphyllia roja
Scolymia verde
Trachyphylia geoffroyi verde
Goniastrea verde
Platygira color
Montastrea
Cyphastrea decadia
MIllepora millepora
Anthelia desjardiniana
eso es todo ,
errolflin
04/11/2009, 20:10
Balta, ya sabes que la pistillata rosa de ramas gordas esta reservada....(no la subseriata)
Acabo de venir de balta y los acuarios los tiene repletossssssss:pensamien:pensamien:pensamien
los peces mas gordos que YO XDXDXD y los palitos muy sanotes una pasadaXDXDXD
hay peña que solo les falta llevarse el bocadillo para comer a puertas cerradas admirando las urnas llenas, jejejejejeje
y hay otros que no dejan ni respirar 1 min el pez en el acuario nuevo.... joer...... que velocidad de reaccion que tienen algunos..... solo caer del al agua ya lo piden..... y yo a esperar al viernes
rubenanemona
04/11/2009, 22:00
Lo que me parece patetico es que en el rato que estado yo que fui simplemente a ver a mi amigo balta es que dos personas ahigan estado todo el rato metiendose con la luz de la pantalla de los corales y le ahigan hecho al pobre balta que lleva alli desde las 8 de la mañana ponerse acambiar tubos y venga tuvos hasta que los señores han quedado contentos,desde aqui mi denuncia.:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:: fuck_you:
me voy a cagar en las muelas de un personaje que empieza por ru y acaba por anemona el muy mamón me la ha liado con las pantallas .
Saludos templao:super_com:super_com:super_com:super_com
Menuda película he tenido que montar para que se aclimatase bien,,,
me a tocado comer con una vela y no es coña, la que le estaba dando el leuco nada mas caer pero bueno ahora esta de lujo (toquemos madera) eso si no se queda atrás contra el ciliaris,,, Gracias Balta!!
Pegasus Dracanus raro de cojones muy muy wapo, Jim ya sabes engórdalo que para reyes me lo pido jajaja
MiguelCD
05/11/2009, 04:59
Lo que me parece patetico es que en el rato que estado yo que fui simplemente a ver a mi amigo balta es que dos personas ahigan estado todo el rato metiendose con la luz de la pantalla de los corales y le ahigan hecho al pobre balta que lleva alli desde las 8 de la mañana ponerse acambiar tubos y venga tuvos hasta que los señores han quedado contentos,desde aqui mi denuncia.:fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:: fuck_you:Hola
:descojona:descojona:descojona.........pero qué pedazo de muertooooooooo estás hecho!!!... :muriendos
Si esque eres el mejor!!!:Pillastre
Un abrazo, cagarnera!!!:super_com
Oño !! la semana del marino en Paterna, calidad, cantidad........y mañana mas !!!.:pensamien:pensamien
Ya le tengo echao el ojo a una....:yb665[1]::yb665[1]:
MiguelCD
06/11/2009, 19:54
Hola
Cuelgo 3 fotos del Pomacanthus Xanthometapon que llegó, cortesía de su dueño. Un detallazo y muchas gracias!!!:complice:
Es un pez, espectacular!!!:me_kagun:
http://img32.imageshack.us/img32/7751/06112009390.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/3764/06112009392.jpg
http://img32.imageshack.us/img32/5626/06112009393.jpg
Un abrazo para el dueño!!!:super_com
Migue que M de fotos... se nota que te estas aplicando en la escuela del zurdo XDXDXDXDXDXD el pez espectacular
MiguelCD
06/11/2009, 20:18
Migue que M de fotos... se nota que te estas aplicando en la escuela del zurdo XDXDXDXDXDXD el pez espectacularHola
:descojona:descojona:descojona.........pero que pedazo de "jarto" estás hecho!!!:Pillastre
Las fotos son del dueño del "chaval" y son de móvil, cagarnera:complice:
Algun día tendré un pez así...:pensamien
Un abrazo, templao!!!:super_com
XDXDXD. que metida de pata da igual seguro que también asiste a clases del zurdo :muriendos:muriendos:muriendos::lokillo::lokillo:
joer, menudas fotos.... si no fuera porque vi el susodicho....
parece un corta y pega con el paint
jor jor jor
Madre mía no perdonáis una,,,, las fotos las he hecho fatal pero haber quien es el wapo que lo consigue pillar con la cámara o mas bien dicho el móvil (solo lleva 2 días y no se fía encuanto te arrimas se esconde,,
Se que no es un acuario tan chanante como los vuestros con sus respectivos corales pero bueno me conformo de momento con un solo peces,,
Mysti cuando quieras me enseñas a hacer fotos siempre es bueno aprender pero estos se mueven no como tus corales jajaja:super_com
pobre miguel encima que me cuelga las fotos por que a mi no me dejaba jajaja
MiguelCD
07/11/2009, 02:52
Madre mía no perdonáis una,,,, las fotos las he hecho fatal pero haber quien es el wapo que lo consigue pillar con la cámara o mas bien dicho el móvil (solo lleva 2 días y no se fía encuanto te arrimas se esconde,,
Se que no es un acuario tan chanante como los vuestros con sus respectivos corales pero bueno me conformo de momento con un solo peces,,
Mysti cuando quieras me enseñas a hacer fotos siempre es bueno aprender pero estos se mueven no como tus corales jajaja:super_com
pobre miguel encima que me cuelga las fotos por que a mi no me dejaba jajajaHola
Dí que sí!!!. Pillar a los peces "en marcha" es muy difícil:complice: y con un móvil ni te cuento:temeroso:. Pero misty y Elpelut, esque son 2 cagarneras!!!:descojona:Pillastre
Tienes un sólo peces con unos peces guapísimos, ya me molaría a mí tener uno así:complice:
Un abrazo!!!:super_com
Balta,acuerdate de mi strigosus:pensamien
reefserrano
09/11/2009, 14:30
increible el xanthometapon....
Donde esta la pagina web y la lista de precios?
De momento no hay pagina web, coloque unas listas de llegada en cunato precios si te interesa algo mandame un privado o me llamas 961 381 278