Ver la versión completa : que necesito?
Jesus Fontan
17/11/2005, 19:30
mirando los bichos que saco y me dan los colegas,que me hace falta para uno de 200l,cuanto me puede costar un enfriador,la roca la traigo del mar con polipos y todo,es cosa de pensar en montar uno,que enfiador necesito para 200litros?
jesús mira en las tiendas que nos patrocinan, ellos te pueden aconsejar seguramente en cuanto a calidad precio, como haber ahi enfriadores de todos gustos modelos y precios.
Y de qué base está formada la roca?, calcarea o silicea?, ten en cuenta que la que introduzcas debe de ser lo mas porosa posible, recuerda que es el pulmón del acuario y donde se alvergarán la inmensa mayoría de bacterias nitrificantes tan necesarias para el acuario. Una roca compacta, pesada y no porosa solo decora pero no ejerce la mejor función en un acuario.
Marca_ACME
17/11/2005, 21:20
hola javier, yo utilizo uno de 1/2 caballo para el 400 y una baza por un descuido, me bajo a 18ºC. supongo que con uno de 1/4 tandras de sobra, sobre todo por la diferencia de temperatura entra madrid y coruña
faluki0702
17/11/2005, 21:45
Jesus veo que va en serio lo del autoctono no? jeje
A ver si pones una fotillo de los zooanthus esos fantasticos, que me tienes intrigao!
Un saludo y a ver si es verdad que lo montas! ;)