Ver la versión completa : papilla TM nutrition
Bueno tanto hablar de platano,kiwis,gambas,merluza,artemia y hasta huevos fritos con patatas XD ,se me ha ocurrido la idea de componer una papilla marca de la casa entre todos,la idea es hacer una o varias papillas q se ajusten a las necesidades de nuestros huespedes favoritos con la experiencia de cada uno.
La verdad esq el tema de las papillas lo he oido mil veces para discos,pero pocas veces para el marino,pero seguramente q podamos llegar a conclusiones interesantes. :jedi:
salu2
A mi tambien me interesaría que se compusira la papilla ideal, entre todo el mundo.
Haber si los machins se animan y ponen componentes al tema, jejeje
Yo el otro dia hice una de gambas y mejillon y la congelé. Aun la tengo que probar.
Me da asquete solo de verla
Doser_fu
17/11/2005, 22:12
Pues mira.. me parece buena idea esto.. Papilla Todo Marino (Ezze, ya sabes.. nosotros ponemos las ideas y tu las llevas a cabo.. asi te puedes pagar bien las tarjetas y demas gastos...) Si alfinal vamos a terminar creando una marca y todo.. jeje...
Ojo con las papillas
- Hay que poner lo justo y necesario
- No sabemos lo que realmente les estamos dando
- Está el problema de la descongelación y sus inconvenientes
- La receta mágica no existe
- Los preparados comerciales son "a priori" formulados con las necesidades de los bichos
Y muchas otras cosas que un experto podría aportar. Y eso que yo al principio también preparaba papilla
Doser_fu
17/11/2005, 23:49
Tomo nota... si eske aki no dejo de aprender! voi a dejar de ir a la universidad!!! jajaja...
Oye, ya somos dos de dejar de estudiar en la uni.Yo mañana ya clase a las 8:30 y no se si ir, jejeje
Pues es bueno saber eso,ahora no de di probar a echarles de mi papilla chunga,,,
Ojo con las papillas
- Hay que poner lo justo y necesario
- No sabemos lo que realmente les estamos dando
- Está el problema de la descongelación y sus inconvenientes
- La receta mágica no existe
- Los preparados comerciales son "a priori" formulados con las necesidades de los bichos
Pues la verdad esq no me qdo muy convencido :super_com ,soy bastante cabezota XD ,estoy de acuerdo q hay q poner lo justo y necesario y para ello este post para decidirlo entre todos,la descongelacion tiene pocos inconvenientes,he oido q hay sustancias q aglutinan los ingredientes.
Ademas a estas papillas podemos añadirles vitaminas o ajo.
Tarugo no creas q estoy en contra tuya eh :) ,al reves me ha hecho ilusion encontrar q alguien tiene posturas en contra,asi podemos debatirlo y aprender q es de lo q se trata :mascandil .
salu2
Tarugo no creas q estoy en contra tuya eh :) ,al reves me ha hecho ilusion encontrar q alguien tiene posturas en contra,asi podemos debatirlo y aprender q es de lo q se trata :mascandil .
salu2
De eso se trata RO, si no fuera así esto no sería un foro, sino un redil de acuariofilia
El inconveniente de la congelación, pienso que es que las condiciones de la papilla en sucesivas rupturas de la cadena de frio se pueden ver alteradas