Ver la versión completa : La de hoy super guapa
Hola, hoy hemos completado la semana con una llegada expectacular para finalizar esta semana de locura,los que han llegado a mi humilde rincón , lo han podido comprobar.
Saludos.
patavic83
06/11/2009, 15:52
Balta podrias poner lo q te ha llegado please?...mas q nada me interesa peces e invertebrados.
Gracias Crack!!!
Espero pasarme cuando pueda campeón y pillarte lo que dejen las fieras!!!!
Saludos.
MiguelCD
06/11/2009, 20:12
Hola
Una llegada espectacular. Qué gustazo!!!:pensamien
Hubiese hecho fotos más a gusto que el copón, pero a veces se me olvida la cámara ó no tiene batería...:yb665[1]:
Hoy se la llevó mi hermano al Circuito de Cheste, para hacerle fotos a las motos y ha hecho alguna pero............SORPRESA!!!:sorpresa, se ha quedado sin batería:descojona
Balta, si me fusilan, pierden dinero con las balas.........qué pasoteee!!!:descojona
Gracias por todo, templao!!!:complice:
Un abrazo, fenómeno!!!:super_com
victor he terminado hoy bastante agotado, han llegado muchos peces de los que te molan , cuando puedas pasate y los ves si no me llamas,saludos.:super_com:super_com.
P.d. si no estás conforme le echas las gulpas a Miguelcd.
Saludos a todos templaos.:malvado::malvado::malvado:
Joer, y que me pille al otro lado del charco... ahora que estoy buscando varios animales...
patavic83
06/11/2009, 23:18
Gracias Balta a ver si mañana me paso a ver lo q tienes x ahi...xq este Miguel Cd hoy no ha hecho los deberes :super_com jejje
x cierto la amboinensis cojonuda y los payasitos mas contentos con ella aun....no paran los tios de agobiarle, xro parece q aun se le ve un poco timida jejeje!!!
MiguelCD
07/11/2009, 03:22
P.d. si no estás conforme le echas las gulpas a Miguelcd.
Saludos a todos templaos.:malvado::malvado::malvado:Hola
:descojona:descojona:descojona......... :muriendos
Un abrazo!!!:super_com
Gracias Balta a ver si mañana me paso a ver lo q tienes x ahi...xq este Miguel Cd hoy no ha hecho los deberes :super_com jejje
x cierto la amboinensis cojonuda y los payasitos mas contentos con ella aun....no paran los tios de agobiarle, xro parece q aun se le ve un poco timida jejeje!!!Hola
Dí que sí Víctor, a veces se me junta el hambre con las ganas de comer..........oséase, un desastre!!!:timido::complice:
Como te dice Balta, si te puedes pasar no lo dudes y acércate. Vale la pena verlo en directo:complice: