Ver la versión completa : Tarragona: ¿tentenpie navideño?
Pues como hay unas cuantas novedades en la zona de Tarragona y ya que se aproxima el fin de año, habia pensado en quedar para tomar un tentenpie y ponernos al dia. ¿Que os parece?
Novedades:
- El acuario de Peri, no quiere poner fotos del nuevo acuario... ¿por algo sera? :jedi_con_
- Mi acuario, con el que tengo varias dudas :vaya:
- Jony375 no se si tiene montado el solo peces, pero es igual sólo hay que ir a ver el suyo :pensamien:pensamien
- Perioctalmalus, ¿porfin ha pasado de los corales blandos y se ha pasado al coral duro? Tiene la serpiente, ¿como se lleva la serpiente y el gato?
- Rio, ¿todabia vive el zanclus?
- Otros que se me escapan, como Maikel, Lebry (tendriamos que subir a barcelona, pero si vienes baja un poco de esquejes de lo que tengas...no tenemos manias), Ditec (¿como va el acuario?)
- Nuevos compañeros del foro:
- Javi120 de Reus.
- ¿?
Un saludo a todos!
pues a mi me parece bien alfons.
yo traslado esta tarde el acuario de casa de mis suegros a nuestro piso (ya era hora:no_tires_), no se si estaria visible para la quedada:lokillo:
el zanclus???? ese casco el martes siguiente a la quedada, por lo menos se espero a que lo vierais, jajaja
a ver como sale la cosa.
saludos.
Por mi perfecto:super_com Yá tengo ganas de conoceros:playero::playero:
Bueno Alfons a tí ya te conozcoXDXDXD
Seguiré este post de cerca:complice:
Un saludo.
fototarraco
07/11/2009, 22:00
Un tentempie con Alfons.MMMM Seguro que quieres saquearnos los acuarios!! jajaj
Ayer mismo hablabamos Jony, Ricard y yo del tema!
Yo me apunto!
Un tentempie con Alfons.MMMM Seguro que quieres saquearnos los acuarios!! jajaj
Ayer mismo hablabamos Jony, Ricard y yo del tema!
Yo me apunto!
ja ja ja ja, te lo voy a saquear igualmente XDXD !!
Pues si os parece bien, ¿empezamos el baile de fechas? ¿12 ó 19 de diciembre?
Bueno, qué..... como esta el tema??
Alfons, A mí cual quiera de los dos días que as puesto me va bien:super_com
Un saludo!!
Bueno, qué..... como esta el tema??
Alfons, A mí cual quiera de los dos días que as puesto me va bien:super_com
Un saludo!!
Hola Javi!
El tema necesita un par de bombas para que sea más fluido :complice:, a ver si empezamos a decidir alguna cosa!
Si no quedamos nosotros y vamos a tomar unas cervezas XDXD!!
fototarraco
16/11/2009, 10:02
Yo me apunto ya lo sabéis!
Bueno, pues si os parece hacemos una lista:super_com
. Alfons
. Fototarraco
. Javi120
.
.
.
.
Animo que se acarca el dia:playero::playero:
perioctalmalus
16/11/2009, 13:15
SALUDOS
Yo tambien me apunto, eso si segun el dia, no sea que me manden a trabajr, pero en principio contar com migo,
El puente me hacen trabajar, asi que ese dia no
Pues ala, apuntao quedas:super_com
. Alfons
. Fototarraco
. Javi120
. perioctalmalus
.
.
.
Bueno bueno, me estoy un tiempo sin dejarme caer por aqui y aparece todo esto.... oye que varios de vosotros teneis mi movil e! eso se avisa si se nota la ausencia....
Bueno yo en principio me apunto, pero los sabados lo tengo un poco mal, 1º porque yo trabajo los sabados, el 12 creo que de tarde y el 19 de mañana, osea que segun el planing podremos quedar o no.
No os iria mejor quedar un domingo?
Bueno seguire de cerca este post...
yo tambien me apunto:lokillo:
los sabados yo no curro, pero la jefa si, osea que ella no podria venir:Pillastre, por lo demas me da igual el dia, jjojojo.
A mi me es igual el dia, no trabajo los fines de semana :vaya: Podemos quedar el domingo!
Por mi tambien pude ser un domingo.
Si os parece pongo una lista y confirmamos si nos va vien o cambiamos el dia.
Doingo 13 de Diciembre.
. Alfons....................
. Fototarraco...........
. perioctalmalus.......
. Jony375.................
. Rio.........................
. Javi120.................. Confirmo
Bueno si el dia a alguien no le va bien que lo diga. Lo podríamos cambiar por el 20.
perioctalmalus
24/11/2009, 11:31
SALUDOS
A mi el domingo 13 tambien me va bien, por mi parte no hay problema en hacerlo un domingo
fototarraco
24/11/2009, 12:04
Por mi cualquier dia me va bien, pero qe vamos a desayunar?
Por mi cualquier dia me va bien, pero qe vamos a desayunar?
A desayunar?? yo pagaria por volver a verte sudar junto a Rio en aquella barbacoa XDXD:super_com
A mi el dia me es indiferente, tendriamos que hacer caso a Peri y decidir si desayunamos o comemos juntos (o cada uno en su casa). Aunque lo de desayunar lo veo dicifil (no por el desayuno, que de galletas y cafe voy sobrado) si no por la hora y el recorrido.
A desayunar?? yo pagaria por volver a verte sudar junto a Rio en aquella barbacoa XDXD:super_com
A mi el dia me es indiferente, tendriamos que hacer caso a Peri y decidir si desayunamos o comemos juntos (o cada uno en su casa). Aunque lo de desayunar lo veo dicifil (no por el desayuno, que de galletas y cafe voy sobrado) si no por la hora y el recorrido.
que cabr......... jajajajajajaja
por mi el dia 13 tambien me va bien, aunque la jefa estara trabajando:lokillo:, y lo de desayunar ya vosotros mismos, yo voy donde me digan , jajajajajaj, eso si, deje caer en casa de mi suegro que nos queriamos volver a reunir los peceros tarragonines y al hombre le dio un tic un poco chungo, jajajajaja
Por mi el 13 tampoco es problema, solo decir donde y alli estaré:playero::playero::super_com
Hola chicos!!! :)
Y no habéis pensado en unirnos para el Sopar que está ya organizado: :vergonzos
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=49960
Engaaaaa... Animaros! :super_com
Ehhhhhhhiiiiiiiiiiiiii....... chabales!!!!! que esto está muy paraooo......
Vamos a comer juntos ¿no?
!!!ME TE NEIS CONTENTO¡¡¡
Hola a todos!
Pues si que esta parado,.... entonces ¿quedamos el domingo 13? el plan del dia que serà: ¿visita de acuarios y almuerzo?
Peri, fica una mica d'ordre!
fototarraco
02/12/2009, 09:26
Hola,
En domingo yo puedo ir a desayunar , pero no a visitar los acuarios de cada uno que tengo que estar con mi niña...Es su día!
Hola a todos!
Pues si que esta parado,.... entonces ¿quedamos el domingo 13? el plan del dia que serà: ¿visita de acuarios y almuerzo?
Peri, fica una mica d'ordre!
No me habéis dicho nada del Sopar de Nadal del 12/12... :timido:
Por mi el domingo 13 perfectoXD
Venezzo, yá me gustaría pero no va a poder ser:( que os lo paseis en grande:super_com:super_com
fototarraco
02/12/2009, 15:57
Venezo, perdona amigo. No puedo ir a cenar por la noche, los fines de semana los tengo reservados para mi princesta de dos años, que entre semana casi no la veo..
No me habéis dicho nada del Sopar de Nadal del 12/12... :timido:
Tranquis!!! Pasarla muy bien!!! Ya haremos "algo grande" para el 2010!!! :))