Ver la versión completa : OFERTON EN TROPICAL REEF Todos nuestros corales en stock desde 25€ a 45€
Tropical Reef
16/11/2009, 15:47
Bueno pues lo dicho,para vaciar un poco nuestras intalaciones de coral duro y blando para dejar hueco para nuevas importaciones Navideñas,hemos tomado la decision de poner TODOS los corales actualmente en stock a precios de RISA.Algunos de nuestros corales en ofertas:Colonia de zoos(Rojos)Zoos verdes...azules....Parazoanthus Gracilis,Sinularia Dura,Lobophiton,Sarcophyton,Actinodiscos Azul Java...verdes...rojos...Fungias,Hydnopora Rigida verde,Caulastreas,Tubastrea,Acroporas,Tridacna Maxima 20cm(precio especial),Porites con plumeros de colores.....y muchos mas.....:pensamien:pensamien:pensamien
Esperamos que sean de su agrado,un saludo,Carlos:super_com
buena iniciativa...si señor...puedes poner una lista para los que somos de fuera y no lo podemos ver "in situ"
Un saludo y gracias!
una listilla de precios y de cosillas no estaria mal...asi nos acemos a la idea y ya por pedir...unas fotillos...jeje un saludo...
Tropical Reef
16/11/2009, 16:27
buena iniciativa...si señor...puedes poner una lista para los que somos de fuera y no lo podemos ver "in situ"
Un saludo y gracias!
Gracias:super_comno ponemos el listado de precios y fotos por tratarse de una oferta rapida y de ultima hora(esperamos que no duren muchos dichos corales:satisfech)
¿Haceís envios?
Lo siento,no hacemos envios a Peninsula,por dos razones...una es el viaje,tardarian mas de lo normal con la consiguiente muerte del animal y la otra y mas graciosa razon es que hay en peninsula teneis magnificas tiendas con muy buenos precios y supercalidad en animles que si que envian sin problemas para los animales:complice:
una listilla de precios y de cosillas no estaria mal...asi nos acemos a la idea y ya por pedir...unas fotillos...jeje un saludo...
Idem de lo de arriba....pero aun asi,muchas gracias por confiar en Tropical Reef.
Saludos,Carlos
ok!!!!!!!!!!
Mucha suerte con vuestra venta......suertudos los q sean de vuestra región......un saludo!
sarcophiton
16/11/2009, 16:53
una iniciativa formidable:satisfech....gracias carlos,por hacernos este hoby mas amenos:complice:...lastima por la distacia que si no:pensamien....saludos campeon:complice:
Tropical Reef
16/11/2009, 23:16
una iniciativa formidable:satisfech....gracias carlos,por hacernos este hoby mas amenos:complice:...lastima por la distacia que si no:pensamien....saludos campeon:complice:
:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com :super_com:super_com
bueno, a ver si tambien "liquidas" los peces... no matandolos claro, XDXD
Tropical Reef
03/08/2010, 22:41
bueno, a ver si tambien "liquidas" los peces... no matandolos claro, XDXD
Agustin este post es viejo,por ahi esta el de las nuevas ofertas.........
PD:Me alegro mucho de verte de nuevo por este mundillo.Saludos
jajaja, pues si que es verdad, claro como los titulaste casi iguales no me fije ni en la fecha...
A ver si me puedo pasar esta tarde o mañana...