Ver la versión completa : Pantallas de 70cm, busco una ke sea potente!!!
Doser_fu
20/11/2005, 03:19
Bueno, pues tngo un problemilla... La iluminacion de mi acuario ademas de ser una tapa la cual esta acumulando calor, no es del todo potente.. el problema, son 70cm de largo.. y con 70cm de largo no hay pantallas con suficientes pls... aver si alguien tiene algo por ahi y me da una sorpresa ke no sea muy cara!!! El verano me va a fundir todo el acuarioooo, ahora no consigo ke baje de 27 grados! necesito una solucion y los enfriadores son demasiado caros...
PD: Creeis ke poniendo un super ventilador encima del acuario.. puede ser la solucion?
ave si me ayudan a conseguir buena luz y poca temperatura...
Un ventilador puede ser una solución más que razonable. Muchos lo utilizamos, ya sea con ventiladores específicos (mira por ejemplo el Devil´s Proyect 200), o con ventiladores normales (el de Carulla, utiliza un Honeywell como el que tengo yo, comprado en Alcampo).
Lo importante es que el aire barra la superficie del agua y así disipe el calor acumulado por la iluminación
Depuradora
20/11/2005, 11:05
Eso sí, ten en cuenta que la evaporación es espectacular, y que debido a ello si no haces una reposición de agua rápidamente, las variaciones en densidad son altas. Yo estuve funcionando este verano con ellos y acabé hasta el moño de los litros q se evaporan. Así q para el verano q viene ya estoy preparada con enfriadores.
Doser_fu
20/11/2005, 11:19
REFRIGERADOR JONHLEN:
CS 051 (acuarios máximo 200 l) – 325 euros
Ke les parece este refrigerador?!?!? Me lo pillo pa navidades?!? esto si puede ser una buena solucion... no?????
Saludos y Graciassss..
Currate una pantalla de T5!!!!!!
Coste:
Reactancia 2x24W 25€ x 3= 75€
Tubos T5 de 24W 25€ X 6= 125€
Total 200€
Si colocas las reactancia en una caja a parte, el tema del calor lo tendrás mas controlado.
Doser_fu
20/11/2005, 12:53
2x24w no es suficiente... :s
para 140 litros????? creo que no, 2X24 son suficientes para 30 o 40 litros
:super_com