PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el mundo marino

EDUVILLE
19/11/2009, 22:24
Hola a todos.
Soy de Madrid y acabo de comprarme un acuario de 250 litros, con sump.
Siempre he querido tener un acuario marino, pero no me atrevía, ya que parece complicado, asi que lo veía inaccesible, hasta que un buen amigo, que por cierto frecuenta éste foro, me metió el gusanillo mientras se me caía la baba viendo sus nanos. Uf, q mal ha sonado eso, bueno, ya me entendeis.
Soy muy novato en ésto, asi q todo lo que pueda aprender me viene bien.
gracias y saludos

rubenanemona
19/11/2009, 22:29
Pues pasa y sientete comodo y pregunta lo que quieras que ya te contestare lo que me salga a bote pronto jajajajja,saludosssssss y disfruta.

numi
19/11/2009, 22:46
expon dudas y a bote pronto tendras respuestas:super_com.En serio pasa y disfruta y no olvides mostrar tus pasos.1saludo y bienve.Ah y tranquilo que llevo ya camino de 1año y aun no tengo ni.......idea esto va poquito a poco....y recuerda en esto paciencia que es la madre de la ciencia

regio
19/11/2009, 23:01
Hola, y chécate este manual... te evitas estar preguntando muchas cosas que ahi vienen ...
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=9093&highlight=manual

Runik
19/11/2009, 23:07
Recuerda estas palabras ¡¡¡¡¡¡PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA!!!!!! y LEE,LEE,LEE,LEE. Creo que son los pilares básicos para que te vaya bien en este fascinante mundillo.

Un saludo
José Ángel

EDUVILLE
20/11/2009, 00:17
Muchas gracias a todos, asi da gusto. Mientras haya apoyo por parte de los demás, hay ganas de seguir adelante.
Por cierto, no he dicho nada a cerca de mi trayectoria, mi otra afición paralela, son los reptiles, tngo camaleones, geckos, ranas, etc, y tngo q recortar un poco ese lado para poder abordar éste, asi que a compaginar, je

Carlis
20/11/2009, 02:37