PDA

Ver la versión completa : empezando con el primero

francis
21/11/2005, 21:19
bueno, me presento soy francis, llevo tres meses montando mi acuario guiandome de lo que leia en esta foro, vaya , que me habeis guiado vosotros. todavia le queda mucho pero ya por lo menos se puede enseñar

Francisco Marin
21/11/2005, 21:23
Hola, bienvenido, yo tambien soy de Málaga un saludito.... me gusta tu acuario pero porque as puesto toda la roca en un solo lado, tendras poblemas porque creo que se te acumulará mucha suciedad justo debajo.
P.D.: donde estas comprando las cosas...?

Doser_fu
21/11/2005, 21:25
Esta guapo guapo, pero lo ke dice nuestro amigo Francisco es verad... prueba aver...
Dnd te has pillado esa estrella tan chula? cual es su nombre? me encanta...
Cuentanos mas sobre tu ekipo, iluminacion, recirculacion... vamos.. todo.. ;)

Felicidades tio... me gusta tu tanke... ;) XD :D

francis
21/11/2005, 21:25
debajo de las rocas no hay nada, hay una bomba q lo saca todo. la mayoria de las cosas las e comprado en viva pez

Mucho Reef
21/11/2005, 21:38
Esta muy guapo, sobre todo lo de la playa de arena q tienes a la izquierda.. ese acaurio promete mucho, con peces te va a qdar muy bonito.

francis
21/11/2005, 21:41
gracias doser, te cuento. la urna es de 240 litros, por ahora tiene unos 30kilos de roca viva(varias clases), quiero meter en tre 10 y 15 mas. la iluminacion: 2 T8 actinicos y 4 T5 blancos. tengo el turboflotor 1000multi colgado en un lateral del acuario y para arrancarlo tambien le e puesto un fluval 304. no tengo ni idea del nombre de la estreya, ni de la anemona o de lo que sea eso. os agradeceria mucho que quien la conozca me lo dijera. gracias

Francisco Marin
21/11/2005, 23:15
ok, francis pensaba que todo estaba lleno de roca, donde esta eso de viva pez no lo lo he visto nunca. cuantas bombas de circulacion tienes y como estan dispuestas, es que mi acuario es parecido al tuyo

Robe
22/11/2005, 00:10
francis el acuario esta bien, hazle más fotos pero que se vean mejor, ta luego

Rubén
22/11/2005, 00:32
Joer tio y esa pedazo de aiptasia ?? En la vida habia visto una aiptasia tan grande y eso que he tenido varios plagas de ellas, XD XD , Es impresionante que tamaño, XD XD .