Ver la versión completa : Acuarios hechos de madera!!!
reefserrano
26/11/2009, 20:13
Hoy acabo de ver el cielo!!!!
Ya que me dedico a esto!!! sector del mueble!! :P
Os presento los monstruos de acuarios que hacen en EUA. :S Es para flipar!!! Con madera de Chopo de 3 cm (tablero marino) los armazones que son capaces de hacer.....
http://www.youtube.com/watch?v=Q7nKf_kE4YI&NR=1
http://www.monsterfishkeepers.com/forums/showthread.php?t=254175
http://www.youtube.com/watch?v=6xIBU1pJGS4&feature=related
Y alguno mas que corre por youtube.....
INCREIBLE!!!
comasalex
26/11/2009, 20:23
muy guapos reefserrano!
hola un tuarrecife hay un forero de aqui de cadiz que se a hecho uno de esas caracteristicas con tableros marinos.saludosssss
Con que aislan la madera con tela faltica? saludos
Realmente curioso. Saludos
davidsevilla
26/11/2009, 20:38
que bueno , ¿no?
A ver si va a ser como el cuento de los tres cerditos...mañana acuarios de pajaXDXDXD
Lo de estos yankis y la madera...
Con que aislan la madera con tela faltica? saludos
confibra de vidreo y resinas.saludossss
petololilo
26/11/2009, 21:32
Mi nano esta hecho igual, es de madera y con un solo lado de cristal.
Ya que curro en ello , me ha sido facil hacerlo.
Un saludo.
Cantabria no está en Oregón, no? :super_com
petololilo
26/11/2009, 21:43
No, pero los acuarios y viveros que fabricamos nosotros, son mas chulos que ese del video.
francipanzer
26/11/2009, 21:49
macho pos dame presupuesto pa uno de 105x80x60(largoxanchoxalto) con un lateral y el frente vistos, o sea de cristal a ver por cuanto me sale y si se puede enviar a murcia.
Venga muchas gracias.
Un saludo compañeros.
Juanmihornet
26/11/2009, 21:50
Y el recubrimiento de fibra de vidrio no desprende luego tóxicos al agua?
Mi nano esta hecho igual, es de madera y con un solo lado de cristal.
Ya que curro en ello , me ha sido facil hacerlo.
Un saludo.
Pues hombre, pon unas fotillos que lo veamos, que tiene que estar chulo:super_com
petololilo
26/11/2009, 23:17
La foto es del primer dia justo al ponerle en funcionamiento.
No tengo de momento otra foto que se vea mejor.Como es para mi, no esta rematado ni en acero ni nada, unicamente esta pintada la madera de color negro al igual que la pantalla.
Alejandro_Herrera
26/11/2009, 23:19
Y para el tema de temperatura y demás da lo mismo que sea cristal o madera... o incluso mejor en madera?
Saludos,
petololilo
26/11/2009, 23:26
Pues para tema de temperatura ni idea, ahi si que no puedo ayudarte, yo no he observado nada diferente con uno de cristal entero.
Por el resto, yo no tengo problemas de nada.
jcvd_buzo
26/11/2009, 23:28
De verdad que no me la creo.. pero, con que lo están sellando, con fibra de vidrio??
En lo que hemos evolucionado....
Me voy a poner a trabajar en un proyecto con imanes que por magnetismo extremo, mantenga el agua en su lugar.... (algun dia dominare el mundo juajua jua) jiji
SAludos JC
Pd gracias por compartir la informacion...
Alejandro_Herrera
26/11/2009, 23:32
Es que es un buen invento... y tiene que ser bastante más barato que hacerse una urna de todo cristal digo yo no?
Aunque menos vistosa, solo puedes mirar por un lado... y siempre se ven cosas por los laterales XD
Icom7800
26/11/2009, 23:32
como para gustos los colores
personalmente no me gustan mucho prefiero vistos por todos los lados.
y por mucha madera y tela asfaltica/fibra vidrio
la duracion ala larga?
petololilo
26/11/2009, 23:33
Si eres un poco manitas le haces con los cuatro laterales de cristal y el fondo de madera.
Travis_Bickle
26/11/2009, 23:43
Podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que su mérito tiene...
Me e kedao flipao macho, yo soy carpintero y tengo en mente acer otro, pues va a ser cuestion de pensar y calcular, pero vamos ke la idea es cojonuda jejeje. Te aces un peaso de acuario por cuatro perras. Ya me as alegrao el dia tio. jejejeje. un saludo a todos.
Tridacno
27/11/2009, 01:35
Hola, mucho trabajo esto de la madera y fibra, me sigo quedando con el de cristal.....
pilonstar
27/11/2009, 06:51
Hay uno que hace una camparativa de precios y a verdad que a comparación del cristal se ahorra muchos dolares a hacerlo de madera.
:)
francipanzer
27/11/2009, 08:36
pero mashoooo pon mas o menos por lo que puede salir hacerlo o q lo hagas y enviarlo, jajaja a ve si me merece de esta forma.
Un saludo compañeros.
Pues ya puede estar bien aislado.. porque madera y humedad...
y los yankis que tambien hacen las casas de madera que! se mojan miles de veces y na de na. y si encima la forramos de fribra pues tu me diras.
Yo creo que es mucho mas facil que se le vaya la silicona a uno de cristal,que, a que se estalle uno de estos tanques. y si encima esta forrado de fibra, pues es como si le pusieras el cristal de una pieza por dentro, se queda totalmente sellado y de una pieza.YO LO VEO UNA BUENA IDEA.
reefserrano
27/11/2009, 14:30
Oye petolilo! explicame como lo has hecho para montarlo!! que yo tambien soy carpintero!!! Soy el que he decubierto estos videos ayer!!!!! :P Y lo he comentado a la empresa... y no tenemos ni idea para poder aislar el agua!!!! ;) lo del armazon lo tenemos dominao ;) pero lo del sellamiento.... ;) hemos visto que lo pintan.... pero... que pintura es esa???
(gracias por contestar compañero ;) )
red.star
28/11/2009, 18:01
Esta muy bien y es interesante para sacar lagunas ideas, pero no se en Oregon a cuanto estará esa madera pero aquí entre el trabajo para hacerlo, la madera y el forrado de fibra sin importar el tamaño de el acuario, te sale mucho mas barato uno de cristal ya sea hecho por ti o que te lo hagan.
Hola a todos. trabajo en el tema de la fibra de vidrio y el poliester "resina".todo esto de la madera y la fibra,a la larga, o no muy larga ,problema seguro, a no ser que sean materiales de muy buena calidad o bastantes capas de fibra,por lo que, el tema de el precio,si contamos horas y materiales te sale por el mismo precio o mas .hoy mismo he enpezado a constreuirna una urna de 150x65x65 100% de poliesterva empotrada en tres paredes solo se ve por una cara con un cristal de 15 de espesor seguro va a salir mas caro que todo de cristal.ya ire poniendo fotos .saludos a todos .si teneis dudas intentare de solucionarlas.