PDA

Ver la versión completa : Leds luz de luna

Fausto
22/11/2005, 21:11
Hola a todos, no escribo demasiado pero os sigo leyendo(os espio) jaja

os queria preguntar por los leds de la luz de luna , lo que he encontrado son típicos leds que enfocan la poca luz que dán hacia abajo en forma de círculo, peor los que he visto que se utilizan para luz de luna son distintos, es como si brillasen en vez de enfocar luz hacia abajo de forma que toda la luz que más extendida en el acuario. ¿¿sabeis donde encontrar estós ultimos??
:martini:
saludos!!

Depuradora
22/11/2005, 21:15
Yo como buena fan de Ikea, me he comprado unos leds de navidad azules, q van a pilas.. y le pongo recargables y listos.. XD XD Ellos tb tienen derecho a vivir el espíritu navideño y me ha salido por un euro.. XD

viridis
22/11/2005, 21:44
he visto en las tiendas de Tunning un tubo neón de luz azul de lo mas interesante y 6 € , funciona a 12 V con lo que un pequeño transformador se soluciona

Doser_fu
22/11/2005, 22:22
Los leds son de Alta luminosidad, pide estos y veras.. ;) XD

Fausto
22/11/2005, 22:35
se llaman leds de alta luminosidad??? donde los venden?

kivimaki
22/11/2005, 22:38
se llaman leds de alta luminosidad??? donde los venden?

En cualquier tienda de componentes electrónicos :satisfech

Rubén
23/11/2005, 01:20
Esther y como vienen esos leds navideños, de uno en uno, o por tiras de varios, o como, porque zona del Ikea estan ( dormitorios, cocina, salon, jardineria, etc... ) ??

Arrakis
23/11/2005, 01:48
Sean de alta luminosidad o no estos enfocan con un angulo especifico como dice el amigo Fausto si no quieres que den la luz de ese modo buscate de los gordos los de 1 cmm de diametro y lijas con un esmeril finito finito todo el cuerpo de esta manera lograras que la kuz sea como difuminada y no tan puntual, eso si perderas algo de potencia pues ya no estara concentrada en un area sino en un todo 360.

Doser_fu
23/11/2005, 01:51
Un truco tambien es colocar los leds con poca distancia entre si para ke asi no se noten los focos puntuales...

Depuradora
23/11/2005, 09:36
Rubén, yo los encontré al final cerca de las cajas, eso sí, el pequeño has de poner todos juntos pq son de baja intensidad. Luego hay unos que son más largos y con esos puedes iluminar mejor.
A ver, donde se ponga un blue moon, que se quite lo demás, pero como estoy de remodelaciones...

Ah, los de tunning q venden, tampoco iluminan gran cosa... si quereis q se vea bien bien, han de ser leds de alta luminosidad.

tor
23/11/2005, 10:24
yo he comprado leds de alta luminosidad en una tienda de electrónica (se suelen comprar para tuning) y como dice el amigo doser, los he puesto cerquita unos de otros para que la luz se vea mas repartida y no esos circulos de luz, de manera en una pantalla de 40 cm. de longitud he puesto unos 7 leds.

Mucho Reef
23/11/2005, 10:25
El tema de la iluminación nocturna es importante en los acaurios marinos y qda precioso. Por la noche, aprovechando q los depredadores están durmiendo, sube el placton a la superficie movido instintivamente por la luz de la luna (la cual se intenta simular con los leds). es por eso, q mucho corales (sobre todo los q se alimentan de placton) tienen una actividad mucho mayor o totalmente diferente por las noches, pero siempre y cuando detecten esta luz de luna. Por eso las pantallas caras incluyen una opción de programción para emular la luz de la luna mediante ciclos lunares reales. Esta técnica es casi desconocida en España, pero en Europa está muy extendida y la gente valora mucho las pantallas q emulan la luz de la luna.

Rubén
23/11/2005, 15:03
Ok, Gracias Esther, tomo nota, :complice:

Arrakis
23/11/2005, 17:16
Mira aqui te pongo una pagina de donde yo compro los mios, seguro tu no los compraras aqui jejeje, pero tendras todas las especificaciones necesarias para comrar los tuyos alli en españa http://www.rockenespanol.com.ar/camilen/home.htm

Milara
23/11/2005, 19:00
Hola ,Depu comparto tu aficcion con ikea esto es lo que vi yo ayer en ikea esta en la seccion de iluminacion,http://www.todomarino.com/photopost/data/500/53271_PE153425_S3.jpg :complice:

Depuradora
23/11/2005, 19:19
Hola Milara.. si!!! ese lo quiero comprar, pero cuando fui estaban montando las estanterías con ellos y no se podía comprar.. he probado con las sencillas y iluminan poco, pero estas son de alta intensidad, y pueden ir de fábula.

Ikea.. prepárate q voy!! :Pillastre

Milara
23/11/2005, 19:36
:satisfech :complice: los vi en el de badalona,imagino que en de hospitalet tambien habra,adelanteeee redecora tu vida

Fausto
30/11/2005, 03:29
bueno gracias a todos pero ninguno , excepto arraquis , como lo de la lima , me convence sus leds, el caso esque todos enchufan la luz hacia u punto en concreto, y como no me gustaba eso busque mas.

He encontrado el led ideal para nuestros acuarios, se llaman leds integrados creo, y son los que se utilizan para los móviles, son muy muy pequeños y no tienen patilllas porque estan hechos para soldarlos en las celulas de los moviles, yo les he soldao dos cables y punto, el caso esque he comprado uno blanco y queda increible porque soo uno distribuye la luz en todo el acuario (1m + 40cm) genial dando unas sombras increibles, funciona a 3 voltios y nada cuesta 0,90 centimos. asi que ya sabeis , ah en una tienda de electronica de la calle barquillo (madrid) pedir por led de los que se usan para móviles.

chao , espero que os gusten :lokillo: