Ver la versión completa : Nueva Camara Digital
Hola, resulta que necesito comprar una camara para usarla en el curro, y claro, aunque no soy yo quien paga, pues la adaptare a mis necesidades jejejej. Asi que necesito una camara digital pequeña, con un macro de ******* y que haga muy buenas fotos, pues eso, que modelo me podeis recomendar por un precio que ronde los 400eur? decidme algo rapido que tengo que encargarla .
E estado mirando un nikon coolpix 7900, que os parece?
Yo me acabo de comprar (mañana voy a por ella) la KonicaMinolta Dimage Z6
397€ en pixmania
Francisco Marin
24/11/2005, 21:41
Hola yo tengo una Canon 350D y una Nickon 10D. Ya no vuelvo a utilizar, ni por comodidad ni por precio, ninguna camara compacta por muchos megapixel que digan que tienen, la calidad de la foto no tiene comparación, ganas disfrutando de buenas fotos. es como nosotros con los acuarios, siempre queremos lo mejor, pues si os gusta el tema de la fotografía: compactas NO.
bueeeeno......que cada uno compre lo que quiera......jajaja
yo tengo una Olympus 7070 , y saca unas fotos de escandalo , y tienes lentes de aumento para mejorar los macro ,
Mucho Reef
25/11/2005, 00:03
Un amigo mío tiene la Canon 350D, es una verdadera maravilla, lo q pasa q tienes q entender un poco de camaras digitales para sacarle todo el partido q tiene, por lo q igual tienes q dividir tu tiempo entre el foro de peces y el de cámaras digitales...
A ver, que el presupuesto dice que son 400€ y las que nombrais no bajan de lo 800.
La cámara que se ha comprado Tarugo (joder Rafa a mejorar las fotos ya) es un gran cámara según las críticas que puedes leer en Internet, y el precio es una pasada.
buena camara si señor Tarugo ha echo una buena opcion y si te interesa aca esta mas barata.
http://www.andorrafreemarket.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3231
pues aver, resulta que no e podido leer vuestros post, y ya e comprado la camara, sorry. Me e comprado la Canon PowrShot A620, y es una pasada, que calidad, que macro, que colores... una maravilla de camara, pero aun tengo que aprender a usarla, jejej. Luego os pongo unas muestras de las fotos que hice. Un saludo