PDA

Ver la versión completa : Nueva llegada espectacular de todo¡¡¡¡¡¡

BALTA
15/12/2009, 11:14
Hola hoy hemos recibido una llegada de peces. corales e invertebrados, pasamos a relatar la lista . Esperamos sea de vuestro agrado.

Euxiphipops narvachus
Dunckerocampus dactyliophorus
Zoacanthus SPP. COLOR
Platax orbicularis GRANDE
Amphiprion percula AUTENTICO
Acreicthys tomentosus COME AIPTASIAS
paraluterus prionurus
Oxymonocanthus longirostris
Pervagor janthinosoma
Naso elegans
Acanthurus lecosternon
Paracantus hepatus
Zebrasoma scopas
Zebrasoma desjardinii
Zebrasoma veliferum
Zebrasoma flavescens
Zebrasoma cf scopas
Labroides dimidiatus
Macropharyngodon negrosensis
Ostracion meleagris
Salarias ramosus
Zoanthus spp. color
Atrodorsalis fuscus
Cirrhipectis stigmaticus
Gobiodon sp.
Dunckerocampus dactyliophorus
Dunckerocampus pessuliferus
Corythoichthys intestinalis
Hippocampus kuda
Equetus acuminatus
Macolor niger
Antennarius spp.
Condylactis gigantea
Heteractis crispa
Macrodactyla doreensis
Caulerpa sertularioides
Rhynchocinetes durbanensis
Limulus polyphemus
Enoplometopus occidentalis
Enoplometopus daumi
Caulerpa sertularioides
Udotea occidentalis
Caulerpa spp.
Haliotis asinina
Cypraea moneta/annulus
Cypraea tigris
Lima scraba
Dolabella auricula
Bispira guinensis
Bispira sp.
Paracucumaria sp.
Linckia laevigata
Ophiarachna incrassata
Ophiomastix venosa
Protoreaster nodosus
Nardoa novaecaledoniae
Fromia of nodosa
Linckia spp.
Ophiolepis superba
Brittlestarfish Black
Rhizophora spp.

UN SALUDO
BALTA

BALTA
15/12/2009, 15:11
Bueno comentaros dos cositas, que los animales están muy guapos y Miguelcd ya ha sacado fotos y la tercera que hemos recibido el nuevo monstruo de grotech, el skimmer es para flipar haber si lo podemos instalar que es más grande que yo , ya vereis las fotos.:super_com:super_com:super_com

SEBASDISCUS
15/12/2009, 15:21
Veremos las fotos los que no podemos verlo en directo y ese skimmer ya pasaré a verlo :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

Saludos :super_com

Sebas :complice:

rubenanemona
15/12/2009, 16:16
BALTA del asesinato que hemos presenciado en directo no hablas.

maf
15/12/2009, 19:42
BALTA del asesinato que hemos presenciado en directo no hablas.

Oño Ruben, ni se lo mentes. Cuando yo he llegado esta tarde estaba Balta en el quirofano dandole puntos al delincuente, la victima agonizando y Balta llorando a moco tendido....total un dramon.

La llegada muy buena, yo estoy por desmontar el acuario y meter al ostracion meleagris macho.:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

maf
15/12/2009, 19:45
Ah y el monstruo espumando de lo lindo, muy buena pinta tiene el animalito.

Elpelut
16/12/2009, 02:16
Balta, la Orange Linckia ni se mueve desde que la eché en el acuario.¿es nor mal o ha tronchao tan pronto....?

BALTA
16/12/2009, 08:28
Hola Alberto que no se mueva no quiere decir que no"funcione", observalá que no se descomponga ningún brazo en un par de días veremos lo que pasa, ya sabes son animales muy dificiles de adaptar a los cambios.
Saludos y suerte.:super_com

Elpelut
16/12/2009, 10:14
Hola Alberto que no se mueva no quiere decir que no"funcione", observalá que no se descomponga ningún brazo en un par de días veremos lo que pasa, ya sabes son animales muy dificiles de adaptar a los cambios.
Saludos y suerte.:super_com

Nada Balta, esta mañana ya se habia desplazado por el cristal. Esque soy un ANSIA.

Nos vemos y cuida al SAPO AMARILLO que parece que esta embarazado

euble
16/12/2009, 11:25
Nada Balta, esta mañana ya se habia desplazado por el cristal. Esque soy un ANSIA.

Nos vemos y cuida al SAPO AMARILLO que parece que esta embarazado

Alberto, no eres más cab................., porque no te entrenas, luego te llamo.
euble / Pedro

Bit84
16/12/2009, 21:36
Maf no hagas locuras,,, mas que nada por que el ostracion se a mudado de casa, lo raro es que haya durado tanto por que es un pez de muchos novios,,
No os molestéis en llamarlo a su nueva casa que no tiene cobertura!! jajaja
Siempre gracias Balta!!

maf
16/12/2009, 22:16
Maf no hagas locuras,,, mas que nada por que el ostracion se a mudado de casa, lo raro es que haya durado tanto por que es un pez de muchos novios,,
No os molestéis en llamarlo a su nueva casa que no tiene cobertura!! jajaja
Siempre gracias Balta!!

Yeeeeeeeeeeeeeee Bit ahora que ya he desmontado el acuario y he tirado 2 tabiques para montarme un 2000 litros...:lloroso::lloroso:.

Que lo disfrutes y cuidalo mucho, es un pez escepcional y pocas veces llega. Enhorabuena compañero y pon alguna fotito en su nueva casa.:complice:

rubenanemona
16/12/2009, 22:24
Doi fe de que se lo llevo el amigo,tela con el pez lo guapo que estaba.
Que lo disfrutes y lo cuides ya nos pondras unas fotos de esas zurdeñas.

Bit84
17/12/2009, 01:18
Llevaba mucho tiempo buscándolo y en 5 años solo lo había visto una vez y con esta 2, la verdad es que Zoolandia se a portado en el precio ya que os puedo asegurar que cuando lo vi me pidieron 240 Flawers y os puedo asegurar que me a costado la mitad,,
Por lo demás estoy algo acojonado por que tengo entendido que son muy delicados y no se bien como actuara con los payasitos que tengo(por tamaño caben en la boca) aunque este la verdad esta como si fuera su casa de toda la vida y es mas pensaba que el leuco le iba a dar la de san quintín y pasan de el completamente el único el Ciliaris que lo mira de vez en cuando (será que saben que es toxico?)
Si tenéis información sobre el os agradecería que la compartierais conmigo, gracias
Miguel CD espero tu visita para como dice bien nuestro amigo rubenanemona hacer esas fotos Zurdeñas (Nº1) Un Abrazo a todos