Ver la versión completa : Gente De Ciudad Real Y Alrededores
LLAMAMIENTO A GENTE DE PUERTOLLANO Y ALREDEDORES.
Somos ya 5 aficionados al marino en Puertollano, pero estoy intentando averiguar si ay algun aficionado mas por aqui o cerca. Para acer alguna KEDADA o algo asi. un saludo. Pablo.
LLAMAMIENTO A GENTE DE PUERTOLLANO Y ALREDEDORES.
Somos ya 5 aficionados al marino en Puertollano, pero estoy intentando averiguar si ay algun aficionado mas por aqui o cerca. Para acer alguna KEDADA o algo asi. un saludo. Pablo.
Almodovar del campo!!!!! Jejejej es mi pueblo,y antes tenia casa en puertollano.
Yo vivo en madrid de siempre pero paso mucho por alli en verano y en navidad.
El jueves por la mañana salgo para ya!!
Estare atento y si me pillais por la zona y me enseñais alguno de vuestros acuarios ,o nos tomamos unas cerves yo encantado!!
Un saludo!
ok paisano mi tlf: 645834429 un saludo
Que pasa coralino k no dices naaaa, AMOOOOOSS
pues me apunto, soy de ciudad real!!!! y ALC tambien!!!! seguro que no ha visto este post.
asi que cuenta con nosotros!
un saludo.
Pablo, supongo que la quedada me pillará fuera, porque me voy los dos findes de las fiestas; pero si ando por aquí cuenta conmigo.
De todas formas, una vez tengamos contacto con los compañeros de CR será más sencillo volver a vernos.
Un saludo.
cjbermejo
04/01/2010, 13:00
Hola, soy de Almodóvar pero vivo en Puertollano. Un Saludo a toda la gente de la zona,soy bastante nuevo en marino (muyyyy nuevo) aunque estoy a vuestra disposicion para lo que querais.
Un Saludo