PDA

Ver la versión completa : Gente De Ciudad Real Y Alrededores

Ito
22/12/2009, 14:57
LLAMAMIENTO A GENTE DE PUERTOLLANO Y ALREDEDORES.
Somos ya 5 aficionados al marino en Puertollano, pero estoy intentando averiguar si ay algun aficionado mas por aqui o cerca. Para acer alguna KEDADA o algo asi. un saludo. Pablo.

Lavohe
22/12/2009, 15:55
LLAMAMIENTO A GENTE DE PUERTOLLANO Y ALREDEDORES.
Somos ya 5 aficionados al marino en Puertollano, pero estoy intentando averiguar si ay algun aficionado mas por aqui o cerca. Para acer alguna KEDADA o algo asi. un saludo. Pablo.

Almodovar del campo!!!!! Jejejej es mi pueblo,y antes tenia casa en puertollano.
Yo vivo en madrid de siempre pero paso mucho por alli en verano y en navidad.

El jueves por la mañana salgo para ya!!

Estare atento y si me pillais por la zona y me enseñais alguno de vuestros acuarios ,o nos tomamos unas cerves yo encantado!!

Un saludo!

Ito
22/12/2009, 19:15
ok paisano mi tlf: 645834429 un saludo

Ito
22/12/2009, 19:28
Que pasa coralino k no dices naaaa, AMOOOOOSS

silke
22/12/2009, 22:37
pues me apunto, soy de ciudad real!!!! y ALC tambien!!!! seguro que no ha visto este post.
asi que cuenta con nosotros!

un saludo.

El Nota
23/12/2009, 19:28
Pablo, supongo que la quedada me pillará fuera, porque me voy los dos findes de las fiestas; pero si ando por aquí cuenta conmigo.

De todas formas, una vez tengamos contacto con los compañeros de CR será más sencillo volver a vernos.

Un saludo.

cjbermejo
04/01/2010, 13:00
Hola, soy de Almodóvar pero vivo en Puertollano. Un Saludo a toda la gente de la zona,soy bastante nuevo en marino (muyyyy nuevo) aunque estoy a vuestra disposicion para lo que querais.

Un Saludo