PDA

Ver la versión completa : para ezze, no consigo ver las fotos.

nemo
21/03/2005, 12:09
Hola, me he salido del post del nanoreef para no estorbar alli. Le he dado al link para ver las fotos y solo me sale el cuadradito de fortunecity :triste2: . Es el unico caso en que no consigo verlas... Bueno, si puedo probare desde otro ordenador. Gracias

ezze
21/03/2005, 16:09
por lo que veo a Patxi también le pasa lo mismo, dice que no consigue ver estas fotografias, una pregunta, te pasa lo mismo con más fotos de TodoMarino??

Si no te pasa lo mismo, seguramente sera lo que te he comentado un problema entre tu pc y el servidor de fortunecity, creo que si lo puedes probar en otro pc, pues mucho mejor.

En el caso de que te pase con más fotografias de TodoMarino, hazmelo saber, que le echaré un vistazo, e intentaré averiguar que pasa con ellas.

Enga, Saludos :vaya:

nemo
21/03/2005, 16:32
He picado en el link que me has dado pero quitandole el ultimo trozo de direccion( donde esta el nombre de la foto) y he entrado en una pagina desde donde las he podido ver :confuso: .Mas que nada te lo comento por si te sirve de ayuda. Es el unico caso en que no he podido ver unas fotos. Saludos.

ezze
21/03/2005, 16:35
Mmm.... no lo veo muy claro, a no ser que sea algo del explorador de internet que estes usando, yo personalmente las puedo ver, utilizo winXP Service pack 2 con Internet Explorer 6.02.

Comentame que estas utilizando :complice:

nemo
21/03/2005, 18:39
Uso el xp profesional y el explorer 6.0
saludos

CUreef
21/03/2005, 21:51
Nemo yo utilizo esa configuracion tambien y si las veo.
Enga

nemo
22/03/2005, 08:49
Bueno ya no me mareo mas, la informatica me carga :malvado: Las he conseguido ver en la pagina directamente, por cierto son guapisimas. Felicidades momo