PDA

Ver la versión completa : 1ª quedada mollorquina!!

nanomalia
28/12/2009, 17:29
Bueno como veo que nadie se pone de acuerdo y empleamos otras discursiones para hablar de ello creo que la manera mas ordenada de poder exponer libremente las opiniones de todos nosotros en cuanto a la proxima quedada (podeis opinar del lugar, la fecha o la hora) a fin de que sea un dia memorable para la acuariofilia en mallorca...

De momento la cosa esta asi:

Dia 30 de Diciembre a las 19:30 hs... En Ocimax, en la puerta grande donde las escaleras...

Esperamos ver las opiniones de todos los mallorquines inscritos en la pagina de Todo Marino o de la mayor parte... Los que se apunten que lo reflejen en esta discursion.

P.D. : Se pueden traer a las parejas jejeje! La mia viene... Ya almenos somos 2 (Shineta tambien se apunta jajaja! )

Un saludo!

http://i45.tinypic.com/2vcdlkk.jpg

jhavi
28/12/2009, 18:13
Nanomalia, creo que si pones tu post aqui estaria mejor :complice: http://www.todomarino.com/forum/forumdisplay.php?f=119 pasarlo bien

p.d: yo tambien soy Mallorquin aunque viva en Madrid jejeje nací en Sóller, pasaroslo bien paisanos :super_com

nanomalia
28/12/2009, 20:23
Ostras tambien, tiene razon, era por cambiar la ubicacion de las respuestas y en realidad no es un evento pero mira... Aver si vienes tu tambien jhavi!

shineta
28/12/2009, 22:42
Apuntada;)

nanomalia
28/12/2009, 23:41
Bueno ya somos 4 personas, ANIMO MALLORQUINES!!

millhousecorals
29/12/2009, 00:27
1 mas pal Bote , y 4 que los traere de las orejas osea 5
un saludo
oscar

shineta
29/12/2009, 20:23
Ole q bien, alguien mas q se apunta! una pregunta, yo a nanomalia le conozco de vista, los demas.. como nos reconocemos XD?? nos vemos mañana a las 19:30 delante d las escaleras mecánicas del ocimax? y ya decidimos donde ir a tomar algo?

nanomalia
29/12/2009, 20:32
Oscar (millhouse) me ha dicho que nos paearemos por un sitio xaxi jejejee! Ya te cuento shineta... Apuntarse MALLORQUINEEESS!!

apr5566
30/12/2009, 00:40
Me desconecto un par de días y la liáis...

Jejeje....

Saludos

ROCKTERRINCHES
30/12/2009, 13:32
pues nada yo no podre ir.trabajo y a las 20:00 tengo un cumple de los crios..
la proxima sera

nanomalia
30/12/2009, 16:12
Estamos en los pocos minutos que restan, si quereis queda tiempo MALLORQUINES!! Apuntarse!!

xavi82
30/12/2009, 23:12
a pasarlo bien:super_com:super_com:super_com:super_com
yo no puedo asistir haber si para la proxima nos vemos,un saludo

titoneu
31/12/2009, 17:05
No veo comentarios de la quedada. Hubo o no hubo quedada? Estaban los acuarios vacios o qué?

shineta
31/12/2009, 18:13
La quedada genial: juan paniza, oscar y iriss son fantásticos!se aprende mucho solo con escucharlos y ya cuando ves sus acuarios te quedas con la boca abierta:pensamien las instalaciones de millhouse corals tbien:pensamien nos gusto todo mucho y con gente así da gusto estar metida en este hobby! muchísimas gracias por todo! :):))

Pd: titoneu, tu preguntas xo no te apuntaste! ya te valeeee:super_com

titoneu
31/12/2009, 18:56
Pd: titoneu, tu preguntas xo no te apuntaste! ya te valeeee:super_com
Y cuando veas que somos "vecinos" ya verás. Un saludo:super_com

shineta
31/12/2009, 19:24
A ver a veeer, kien eres? tu no serás el amigo de mi padre, q tiene un acuario marino en mi mismo pueblo?? creo q mi padre me comento algo XD (o estoy totalmente equivocada...::oscuro::??):no_tires_

titoneu
31/12/2009, 21:22
A ver a veeer, kien eres? tu no serás el amigo de mi padre, q tiene un acuario marino en mi mismo pueblo?? creo q mi padre me comento algo XD (o estoy totalmente equivocada...::oscuro::??):no_tires_
El mismo, solo que mi acuario es la séptima parte que el tuyo, y en este momento no esta vistoso. Vi lo de la quedada (aunque no diga nada, si que leo), pero el trabajo es primero. Un día nos conocemos y comentamos. Un saludo y feliz año nuevo

shineta
31/12/2009, 21:29
Hehehehe lo he adivinado :super_com Ok, un día ya hacemos una mini-quedada pueblerina y vemos los acuarios (el mio tpoco está muy vistoso todavía). Sabes q mi padre ahora tiene uno tbien, no? (un nano cube de 130 litros), aunque él como q no entrará en el foro ni xa leer... pasa d todoXD Un saludo y feliz año nuevo:))