Ver la versión completa : leds ideales para luz de luz
:riquilla: He encontrado el led ideal para nuestros acuarios, se llaman leds integrados creo, y son los que se utilizan para los móviles, son muy muy pequeños y no tienen patilllas porque estan hechos para soldarlos en las celulas de los moviles, yo les he soldao dos cables y punto, el caso esque he comprado uno blanco y queda increible porque solo uno distribuye la luz en todo el acuario y sin dar puntos de luz como hacen la mayoria :descojona :descojona :descojona , los hay alzules y blancos.(1m + 40cm) genial dando unas sombras increibles, funciona a 3 voltios y nada cuesta 0,90 centimos. asi que ya sabeis , ah en una tienda de electronica de la calle barquillo (madrid) pedir por led de los que se usan para móviles.
chao , espero que os gusten :descojona :descojona
pon fotos para que veamos el efecto. un saludo.
javiboluda
30/11/2005, 08:50
Fausto, pon el nombre de la tienda y la direccion exacta, asi vamos a tiro hecho.
Un saludo. :complice:
illoll, haz caso a antonio y pon unas fotos que queremos ver como anda el invento
Eso eso, pon fotos pa ver como quedan y la direccion de la tienda, porque la calla barquillo anda que no tiene tiendas de esas, jejeje
pues no me acuardo de la dire pero cuando pase por ahí miro el numero que es de barquillo y os lo comunico, tambbien si teneis un movil de estos nuevos que tienen luz blanca o azul se los podeis quitar,o colgar el movil de la pantalla :super_com
una fotillooo vale mas q mil palabras jeje
Francisco Marin
12/12/2005, 15:41
yo me apunto a lo de poner el movil en el acuario colgao.......pero.......que hago cuando llamen??
Fco, pon el manos libres XD XD XD
Tecnologia Bluetooth y santo remedio.