Ver la versión completa : Me presento desde galicia.
Me presento aki y puesto que dispongo de un acuario de 144 litros me voy a hacer un marino al que le quiero hacer de coral duro y algun pez por determinar estoy recopilando material, pero la pantalla para mi acuario de 80cm no encuentro nada, me gustaria saber si alguien sabe de alguna de 4x39 t5 sin mas
1 saludote
bienvenido igor de que parte de coruña eres yo soy de betanzos
Entre noia y portosín, a por cierto yo soy marinero.
entonces que sera autoctono o tropical
Tropical en galicia es ideal al no tener que comprar enfriador, agradecería si alguien me da una ayudilla con lo de la pantalla.
yo de la pantalla te recomiendo una ati sun power con tubos ati
pero son algo carillas pero merecen la pena
y lo del enfriador si hace falta por lo menos a mi me la hizo
En mi casa no, es de piedra y en verano un frio de la ...., y lo del tamaño que es lo que mas me interesa por el ancho.
Tridacno
06/01/2010, 00:06
Hola igo- r. Primero darte la bienvenida, y sobre la pantalla dudo que la encuentres de esa medida, yo tuve una de 4x 39 w y tenia 90 cms. de ancho, eso si tenia las patas para regularla. No se si te servira de ayuda, pero para lo que necesites y te podamos ayudar, aqui nos tienes, un saludo.
Gracias por la bienvenida, algo he visto ati sunpower de 6x24w de 64 cm.
nanomalia
06/01/2010, 01:09
Bienvenido! Dicen que las ati cuantos mas ventiladores mayor efecto acen, si encuentras una powermodule mejor que mejor... Son estas: http://www.coraland.com/index.php/joomla-license/details/867/288/iluminación/pantallas/ati/ati-aquaristik-powermodule-t5-6x24w ... Un saludo!
la power duplica el coste frente a la sunpower
conger conger
13/01/2010, 11:23
Si eres un poco manitas yo que tu me la construia ,por ese precio puedes hacer autenticas birguerias