Ver la versión completa : Principiante en esto
sant_ezq
01/12/2005, 17:59
Hola amigos:
Estoy montando un acuario de arrecife de 250litros(110(largo)x64(alto)x40(ancho))
Esto es lo que tengo:
http://i7.photobucket.com/albums/y259/sant_ezq/P4300024.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y259/sant_ezq/P4300025.jpg
la tapa la voy a quitar, no va a tener sump.
Me pueden ayudar con el equipo que necesito. Talvez los reyes me reagalan algo jaja XD
Uffff, un arrecife de 250 litros sin sump va a ser dificil que funcione la verdad.
Por cierto, la urna es preciosa, parece de artesanía con esa madera
sant_ezq
01/12/2005, 20:42
si y lo mejor es que me la regalaron jeje
devil sea
01/12/2005, 20:47
¿Resistira? perdona pero no estamos acostumbrados a ver estas obras de arte por aqui, incluso el cristal parece biselado por los cantos, me pregunto (tonto de mi :temeroso: ) si esta urna esta preparada para ser un acuario, vamos, que si es estanca y que la madera no esta en contacto con el agua :satisfech
Yo me hacia la misma pregunta pero no me atrevia postear, se ve hermosa pero mas se parece a una vitrina de cristal que a un acuario, si los Mexicanos fabrican estas obras de arte como acuarios... me quito el sobrero, es exelente.
sant_ezq
03/12/2005, 15:35
hola:
si esta preparada para ser acuario :ya_claro: y si es biselado :ya_claro:
bueno ya me pueden ayudar con el equipo :satisfech
devil sea
03/12/2005, 21:41
Bueno, pues Felicidades, bonito acuario :satisfech
Vamos por el equipo, :complice:
Necesitas un skimmer, como supongo que el tema estetico con esta maravilla tiene que ser importante, te aconsejaria un skimmer interior, no se las marcas que puedes encontrar por tu zona, pero si nos lo comentas te daremos nuestras opiniones sobre el.
Despues necesitas iluminacion, intenta llegar a 1w. x litro, busca una pantalla que pueda ir colgada o de las que hay que van apoyadas a los lados del acuario tipo Azoo o Jebo, no se si por tu Pa'is son faciles de encontrar.
Aparte te hara falta sustrato (si quieres poner) en este caso, que sea de origen calcico (aragonita) y con un grueso sobre 4 o 5 cm. creo que sera suficiente ya que el acuario tampoco es muy alto.
Luego te hara falta roca, roca viva, ,mas o menos, 1 kg. por cada 7 u 8 litros de agua del acuario.
Con esto de momento sera suficiente, luego vendra todo el tema del ciclado, test, controles y finalmente llegaran los animales, pero para eso.... todavia falta :contento:
julian77777
04/12/2005, 05:50
me alegro que postearas aqui, y me alegro porque asi tendras mas opiniones.
ya ves... , espero pronto tengas la pecera con pecesillos y coralillos,
y opinen todos los demas, a ayudar al compis santiago .
gracias por lo de todopeces ,,, gracias
feliz navidad santiago y feliz navidad y prospero año nuevo a todos los miembros de este foro
espero santa llegue con la pecera y todas las chumastretas o de perdis $$$ XD XD XD
claro pa mi y tambien pa el compis santiago
saludos
sant_ezq
05/12/2005, 03:12
gracias
julian es solopeces no todopeces jajaja