Ver la versión completa : Carbon activo
Ace Ventura
02/12/2005, 14:59
Hola gente! :)
Estoy muy liadillo con los examenes, por eso ahora no posteo tanto...pero veo que la gente también está un poco atareada por que la actividad en el foro no es la misma que en veranito eh... :lokillo:
Bien, os queria preguntar que bueno puede ser el carón activo en los acuarios y cada cuanto hay que cambiarlo, muchas gracias! :)
devil sea
02/12/2005, 15:59
Depende....
..... de lo que tengas en el acuario
..... de lo que quieras conseguir
Yo lo utulizo permanentemente y lo cambio cada 4 semanas :complice:
Devil, lo tienes en un lecho fluido? o 'colgando' por ahí??
yo lo tengo puesto un mes justo 12 meses osea permanentemente.-
Ace Ventura
04/12/2005, 16:40
Bien muchas gracias por las respuestas! Resulta que el skimmer Prinz trae una cestita para el cabón activo y lo he probado...pero como no sabía para lo que sirve...creo que retiene residuos organicos?
Por cierto no se por que la gente critica tanto los skimmer mochila de red sea por que a mi en mi acuario de 300 no tengo apenas 5 NO3 y saca porqueria condensada y pastosa, estoy muy contento con el...
Muchas gracias de nuevo :)
Doser_fu
04/12/2005, 16:54
Recomendais meter en un filtro dnd tengo las resinas anti-fosfatos carbon activo?
Si la respuesta es afirmativa, el de eheim para los filtros Classic, sirve?
Saludos!
devil sea
04/12/2005, 18:37
Devil, lo tienes en un lecho fluido? o 'colgando' por ahí??
Lo tengo en un reactor de fluidos, es decir en "lecho fluido".
Por cierto no se por que la gente critica tanto los skimmer mochila de red sea
Nadie los critica, dan su opinion, yo he tenido este skimmer y me ha funcionado bien en un nano de 75 litros que tenia, quizas un poco dificil de regular, pero como indicas sacaba porqueria por un tubo :contento:
Recomendais meter en un filtro dnd tengo las resinas anti-fosfatos carbon activo?
Puedes ponerlo, por supuesto, pero no juntos, elige un buen carbon y si puede ser especifico para marino, mejor :satisfech