PDA

Ver la versión completa : para ezze

sarcophiton
22/03/2005, 08:21
antes de nada, deciros, que si estoi siendo muy cansino por favor me lo digais...vereis con mi corta experiencia y aun pocos conocimientos se que aun no puedo aportar poco para erriquecer al foro,de ahi mi insistencia en pregunta para saber...deciros que gracias a todas las aportaciones de los amigod del foro estoi aprendiendo una varbaridad lo cual agradezco...incluso he cogido cierta destreza en el teclado gracias al escriviros tantas veces....por todo ello gracias.............ahora,una vez aprendida la leccion de aller,me gustaria me explicaras como hago para poner en "tengo una pregunta"frases echas en un post echo por ejemplo en "peces"...esque aller deivi hizo tre definiciones de tres tipos de arenas distintas y me hubiera gustado recogerlas en este apartado.....venga.........gracias de antemano..

ezze
22/03/2005, 18:30
ya se que parece un poco raro, pero no hay nada en especial para hacer esto, te explico lo que seguramente hacen para hacer una cita de otra discusión a una que ellos quieren.

Abre dos exploradores de internet, ya sea "Internet Explorer", "Mozilla" o el que más te guste
Pon la dirección de TodoMarino (http://www.todomarino.com) en los dos exploradores.
Una vez echo esto en uno de los dos exploradores de internet te pones el la discusión donde quieras cojer la cita o copiar el texto.
En el otro explorador, que es donde vas a copiar el texto o la cita, haz lo que desees, ya sea crear una nueva discusión o responder un post.
Te vas al explorador donde tienes el texto o la cita a copiar, con el mouse seleccionas el texto a copiar (seleccionar : se hace manteniendo el botón derecho pulsado sobre el inicio del texto a copiar y moviendo el puntero del mouse, la flechita, hasta el final del texto que quieras copiar, veras que se queda con un fondo azulado ese texto.
Una vez hayas seleccionado el texto que querias y ver que su fondo esta en azul, dejas de presionar el botón del mouse(ratón), veras que arriba donde tienes los menús de archivo, ver, favoritos, etc... tienes uno que se llama edición, le das un click, y luego cuando se despliegue el menú, le das a copiar.
Ahora ya estas casi al final, solo te queda ir al explorador donde estes creando o respondiendo a la discusión, y veras que en la barra de herramientas donde tienes las opciones para escribir los mensajes( la B, I, U, la bola del mundo, etc.), el último icono(dibujito), que parece un globo de viñeta (Tag de Quote), le das un click allí, y aparece una ventanita nueva , con una cajita de texto y dos botones para aceptar y cancelar.
Te situas sobre la cajita de texto, y pulsas el botón izquierdo de tu ratón, veras que aparece una opción que dice "Pegar", pinchas allí, y se te habrá copiado el texto(si lo has echo todo correctamente).
Le das a aceptar y ya esta, el resto es responder un post normalmente.

He sido muy especifico, hay varias maneras de hacerlo, puede que otras maneras parezcan más sencillas, pero este sistema es el que se hace todo con el mouse y de la manera más clara, en mi opinión.

Espero que te sirva, verás que con la práctica se hace mucho más liviano.

Saludos, ya me contaras. :yb667[1]: