PDA

Ver la versión completa : vendo echidna nebulosa

adexe
04/12/2005, 11:22
hola, vendo mi echidna nebulosa, guapa, morena de ojos verdesss, jejej, bromas aparte, estoy vendiendo mi morenita, porque voy a intentar reproducir algunas especies pequeñas y la morena puede llegar a molestar a las parejas, soy de gran canaria, si alguien de peninsula la quiere, que me lo diga porque en enero es probable que viaje a madrid y ya de ahi mandarla es mas facil, les adjunto una foto una foto de la morenita y otra de su acuario.

http://i3.photobucket.com/albums/y69/adexe/acuatic002.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y69/adexe/13-05-05020.jpg

el q este interesado que deje su post aki, lo mirare diariamente

MARKSON
20/12/2005, 19:33
Precioso animal,a mi me encantaria quedarmelo pero tengo miedo de que se me escape,me lo parece o tu tampoco tienes el acuario tapado..
un saludo

Carulla
20/12/2005, 19:43
por cuanto la dejarias? yo podria estar interesado.

Living
21/12/2005, 16:17
Bonito animal, segun ficha puede alcanzar los 70 cm, imagino q en cautividad sera bastante menos, cuanto mide la morenita y cual es el precio?

jmluna
21/12/2005, 16:45
Pos los 70 no se pero la que yo saque hace unos meses de mi acuario llegaba a los 60 sobradamente.

Un saludo.

hepatus
21/12/2005, 20:04
bonito animal,he visto que tienes un coral sol,que tal te va con el,dime cosas por que yo tengo uno hace poco.un saludo

adexe
21/12/2005, 23:28
buenas, primero, markson este animal segun mi experiencia con el que ya es mas de año y medio con ella, es muy trankila, con lo de no tener tapa, te habras fijado que no tengo tapa y a mi no se me ha escapado, es mas, se me han saltado otros peces que no deberian haber "volado" como un escorpion por ej. la morena lo unico a tener en cuenta con ella es tenerla bien alimentada para que no moleste a nadie ni en el intento de buscar alimento saque la cabeza del acuario, porque se que hay gente que dice que hay que alimentarlas una vez cada dos-tres dias, yo la alimento practicamente todos los dias, calamar, gamba, pequeños cangrejos y camarones de charco.

segundo, carulla y living, sobre los 70 euros, es lo que me costo en su dia, te aseguro que esta preciosa, mide unos 45-50 cm y la tengo en mi acuario de 100 litros, si les interesa mandame un email a: adexeyosoy@hotmail.com, y contactamos y vemos como te la mando.

tercero: hepatus, el coral que me dices creo q te refieres a la tubastrea, si es asi,te pùedo decir que es el coral despues del sarco y la sinularia el mas duro que tengo en el, este verano hubo un cataclismo en mi acuario y es de los pokos supervivientes, aguanto temperaturas de hasta 33 ºc asi que imagina, asi q veras que con mil nuevo 600 veneraré al enfriador. un saludo