Ver la versión completa : vendo echidna nebulosa
hola, vendo mi echidna nebulosa, guapa, morena de ojos verdesss, jejej, bromas aparte, estoy vendiendo mi morenita, porque voy a intentar reproducir algunas especies pequeñas y la morena puede llegar a molestar a las parejas, soy de gran canaria, si alguien de peninsula la quiere, que me lo diga porque en enero es probable que viaje a madrid y ya de ahi mandarla es mas facil, les adjunto una foto una foto de la morenita y otra de su acuario.
http://i3.photobucket.com/albums/y69/adexe/acuatic002.jpg
http://i3.photobucket.com/albums/y69/adexe/13-05-05020.jpg
el q este interesado que deje su post aki, lo mirare diariamente
Precioso animal,a mi me encantaria quedarmelo pero tengo miedo de que se me escape,me lo parece o tu tampoco tienes el acuario tapado..
un saludo
por cuanto la dejarias? yo podria estar interesado.
Bonito animal, segun ficha puede alcanzar los 70 cm, imagino q en cautividad sera bastante menos, cuanto mide la morenita y cual es el precio?
Pos los 70 no se pero la que yo saque hace unos meses de mi acuario llegaba a los 60 sobradamente.
Un saludo.
bonito animal,he visto que tienes un coral sol,que tal te va con el,dime cosas por que yo tengo uno hace poco.un saludo
buenas, primero, markson este animal segun mi experiencia con el que ya es mas de año y medio con ella, es muy trankila, con lo de no tener tapa, te habras fijado que no tengo tapa y a mi no se me ha escapado, es mas, se me han saltado otros peces que no deberian haber "volado" como un escorpion por ej. la morena lo unico a tener en cuenta con ella es tenerla bien alimentada para que no moleste a nadie ni en el intento de buscar alimento saque la cabeza del acuario, porque se que hay gente que dice que hay que alimentarlas una vez cada dos-tres dias, yo la alimento practicamente todos los dias, calamar, gamba, pequeños cangrejos y camarones de charco.
segundo, carulla y living, sobre los 70 euros, es lo que me costo en su dia, te aseguro que esta preciosa, mide unos 45-50 cm y la tengo en mi acuario de 100 litros, si les interesa mandame un email a: adexeyosoy@hotmail.com, y contactamos y vemos como te la mando.
tercero: hepatus, el coral que me dices creo q te refieres a la tubastrea, si es asi,te pùedo decir que es el coral despues del sarco y la sinularia el mas duro que tengo en el, este verano hubo un cataclismo en mi acuario y es de los pokos supervivientes, aguanto temperaturas de hasta 33 ºc asi que imagina, asi q veras que con mil nuevo 600 veneraré al enfriador. un saludo