PDA

Ver la versión completa : Nueva distribucion de roca (jejeje.... Pozi, otravez...)

Doser_fu
06/12/2005, 22:14
Bueno, hoy me ha dado la vena de mover rocas... he cogido complejo de grua... y este ha sido el resultado de toda una tarde comiendome la cabeza..
Le he hecho un poco de caso a Mabeo para esconder la comba del skimmer, y solo me kda darle las gracias, pk komo podeis comprobar, no se ve! jeje..
http://img.photobucket.com/albums/v728/Doser_fu/Distribucion-way.jpg
El agua esta turbia pk la roca esta recien colocada...
Lo ke es el monticulo de la izkierda se va a kdar asi, seguro.. Lo ke no me termina de gustar es la zona derecha... nose, komo lo veis?!
Ke consejos me dan?!?

Muchas gracias a todos!!! ;)

devil sea
06/12/2005, 22:21
Pues esta muy bien y el mejor consejo que puedo darte es que dejes de mover las rocas, no es bueno, no dejas que los "bichos" se acostumbren a su lugar, y a su entorno, en serio, no la muevas tanto, que no es bueno :complice:

Doser_fu
06/12/2005, 22:26
Devil, se ke no es bueno.. pero hasta ke no este contento... ke se jodan los bichos...
ahora por lo menos los de el monticulo izkierdo pueden estar trankilos.. se van a kdar asi.. jeje... A los de la izkierda alomejor les doi un poco mas de guerra... El tema de la estetika es algo a lo ke le doi bastante prioridad... Kiero tener un acuario bonito y por eso le estoi dando vueltas... No kiero verme con el acuario lleno de bichos y ke un dia me trabe y lo kiera cambiar.. eso si es una putada.. no?

Pues eso, aconsejadme para la derecha!!! ;)

devil sea
06/12/2005, 22:28
Pues mira, a mi no me parece mal, no lo veo para nada mal, son dos zonas diferentes, con roca diferente, quizas dejaria algo mas de espacio entre la una y la otra, como si la roca plana fuera una isla, aun que toque al cristal por el otro lado :complice:

vdKroon
06/12/2005, 22:31
A mí me gusta mucho como está.. Si duda el mejor de los cambios que has hecho.. Eso sí.. las tres 'piedrecitas' del suelo, las pequeñas, las sacaba fuera.. Creo que 'ensucian' la estética..

Doser_fu
06/12/2005, 22:32
El "tema" es ke tengo el calentador tumbado y por eso tengo la roca plana asi.. para taparlo..

URUKAI
06/12/2005, 22:55
Hey Doser
ktal una simetria?
Si no saca del campo visual derecho el densimetro,el termometro, lo que sea pero sacalo. Las tres piedrecillas out, pa jugar a los xinos

Supertutu
06/12/2005, 23:04
Doser, solo te dire :

TE LO DIJE!!
:super_com :super_com :super_com :super_com

José María (jcalafor)
06/12/2005, 23:06
Así está mucho mejor de como lo tenías antes

Sin duda, te permitirá crear ambientes

wilows
06/12/2005, 23:20
ingenia para que parezcan separadas las dos estrucuras, tal vez con arena (si ya se que esta el calentador). dara aun mas sensacion de espacio. y muy bien.

Doser_fu
07/12/2005, 00:36
Supertutu, si yo ya sabia ke no se iva a kdar asi.. jeje...
Algo ke aportar a mi estructura por tu parte?!?!

Si alfinal voi a terminar comprando mas roca.. jaja.. por lo visto me gustan mas las paredes...

Saludos!;)

Arrakis
07/12/2005, 01:11
Te ha quedado muchisimo mejor y no creo que necesites mas roca se ve bien no esta abarrotado, piensa que cuando los bixos crezcan necesitaran lugar, muchas veces cometemos este error no dejamos lugar para los animales y luego los acuarios se ven abarrotados, creo que es mejor si hay espacio.

Doser_fu
07/12/2005, 01:13
Ok... tomo nota... ;)

Mabe0
07/12/2005, 10:28
Bueno Doser, creo que esta mucho mejor. :yb667[1]: Como te dicen por ahi quita las peques ya que hay pondras algun coral, casi seguro y te estorbaran, y el resto dejalo como esta. A mi me gusta mas asi, pero al que le tiene que gustar es a ti. Yo creo que de momento tienes bastante roca, ya que cuando compres corales ellos vendran con la suya. Ah, ahora solo por joder, ¿es que no te cabe el calentador por detras de la pared de la izquierda? jeje. De todos modos dime, ¿a ti te gusta mas asi o como estaba?. :super_com

CaballerodelaMancha
07/12/2005, 10:45
¿la roca de la esquina superior izquierda y la plana de la derecha que tipo de roca es? quiero decir ¿es roca viva de arrecife o tiene otro origen?

Comentas en otro post que tienes cianos (aunque no se si es el mismo acuario). La causa puede estar en los movimientos de roca, como dice Devil Sea no es nada bueno.

... y siguiendo mis costumbres para no liar temas voy a abrir otro mensaje sobre el tema de la colocaciones y recolocaciones de la roca :super_com

Doser_fu
07/12/2005, 16:10
Asi se kda! y punto en boca.. jejeje...
http://img.photobucket.com/albums/v728/Doser_fu/asi-sta.jpg

Opiniones?

Mabe0
07/12/2005, 17:29
Me gusta mas asin, jeje. Pero .................... y a ti?. Haber si ahora no estas convencido,jejeje

vdKroon
07/12/2005, 17:30
Yo creo que esta es la definitiva doser ;)

Doser_fu
07/12/2005, 17:33
a mi mencantaaa.... jejejeje :playero:

burgos
13/12/2005, 02:47
Hola
Soy nuevo en el foro, me gustaria saber las dimenciones de tu acuario, y tu sistema de filatracion, te recomiendo que instales un sump asi puedes poner todos los trastes en en el, la arena que usas la veo un poco gruesa, la disposicion de las rocas a mi gusto esta bien pero tengo mis dudas con la roca de la derecha no se como que le hacen faltan unas cuantas mas, bueno esa es mi humilde opinion.

Ace Ventura
13/12/2005, 08:52
Devil, se ke no es bueno.. pero hasta ke no este contento... ke se jodan los bichos...

Un poquito de cariño por favor! :)

Sebastiam
13/12/2005, 12:47
Hola Doser veo que va muy bien encaminado en este mundillo jajajajaja :super_com y sobre todo lo mejor es que haces caso a las opiniones de los que realmente saben loko sigue asi y veras que acuario tienes en unos meses, por cierto aun no es seguro pero creo que voy a tener que quitar algunas rocas no osn gran cosa pero si eso hablamos y te las llevas ok :complice: ya si eso quedamos.