Ver la versión completa : tengo viridis para todos
Jesus Fontan
07/12/2005, 04:14
me traje una roca llena de viridis entre otras cosa pero hay un problema es muy grande por ahora lo que conseguí fué cortarme en un dedo estube a golpes con un hacha y ni se entera,cuando me levante voy por un mazo bueno y veremos lo que se puede hacer,es preciosa y llena de alga calcarea,cosa que nunca vi de las que cojí hasta ahora,tiene mucho limo y es dificil de manejar,mañana ya diré lo que consigo sacar.
pd:como me de mucho trabajo va para el jardín.
Jesus Fontan
07/12/2005, 04:48
nada no hay manera :hecho_pol y van ser las cinco de la mañana ::oscuro:: ,a mediodia le meto el taladro a percusión y rompe rompe es un taladro bueno pero hora mala para ponerme con el :desconfia .ya contaré mi lucha con una roca :lokillo:
Mucho Reef
07/12/2005, 08:33
A ver como termina tu aventura con la roca...
Jesús:
Eso es una roca o un trozo de hormigón armado. A ver si vas a necesitar un barreno para partirla.
Oye podías poner una foto que la veamos, debe ser digna de eso.
Venga suerte con el percutor.
faluki0702
07/12/2005, 12:00
Que barbaridad Jesus jejeje
Yo suelo utilizar un cincel y una martillo para extraer la roca pero claro, sera roca mas porosa quizas. Busca a ver si hay pequeñas grietas y le metes caña por ahi.
Una fotillo por favor antes de que termine en el jardin!!
Supertutu
07/12/2005, 12:38
Bueno que ganes la batalla contra el pedrusco!!
Jesus Fontan
07/12/2005, 17:39
me quedo con ella,ya está en una pecera a una temperatura buena,creo que es lo mejor que se puede hacer,esto no rompe es de granito,despues pongo unas fotos.
XD XD hay va la ostia pues , en bilbao los porteros se entrenan con esas piedras XD XD XD XD XD :lokillo: :lokillo: :lokillo:
¿Como es de granito, y la puedes meter en el acuario? Pos mira que me pongo a vender que aqui en la sierra hay muchas, eh.
Supertutu
07/12/2005, 19:24
Este hombre mete cualquier cosa dentro del acuario, cualquier dia se mete el y todo.
.. XD XD XD XD XD ESO YA LO HA HECHO
!! QUE LO CUENTE ¡¡ !! QUE LO CUENTE ¡¡
faluki0702
08/12/2005, 10:32
:descojona :descojona :descojona :descojona
Mejor asi porque imagino la escena del hacha y el percutor y tiene que ser de pelicula. :descojona :descojona
Esperaremos esas fotillos!
Jesus Fontan
08/12/2005, 12:34
a ver si hoy cojo para tí faluki,la roca la tengo sola en un tanque esperando que abran los bichos que tiene.
ladrillo
06/01/2006, 16:30
hola a todos, soy nuevo aki, pero al final la piedra es para mi.
soy su sobrino y en el mio si ke cabe,
jejeje.
venga un saludo a todos, en especial a mi tio suso.
Jesus Fontan
06/01/2006, 22:10
coñooooo ladrillo,os presento a mi sobrino,al final se llevó la roca y me dejó un enfriador de pm.bienvenido al foro y no te olvides....pregunta lo que quieras pero pregunta mucho y aprenderas.
un saludo
Supertutu
07/01/2006, 10:44
Bienvenido ladrillo:
Espero que tus posts sean un poco mas largos y bien explicados que los de tu tio suso, puesto que el staff de TM, se esta planteando poner un traductor Jesus fontan a castellano standard
no te enfades tito suso
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
faluki0702
07/01/2006, 11:42
Bienvenido ladrillo! A ve si le sacas tu una fotillo hombre! que estoy intrigado con la leche la piedra! :D
Un saludo y a cuidar esos bichejos ;)
que nos cuente cuando se metio en el acuario por favor :contento:
ladrillo
23/01/2006, 02:07
http://i44.photobucket.com/albums/f39/ladrill0/ladrillo/Photo-0059.jpg
no se ve muy bien porque las fotos las saque con un movil
prometo tenerlas mejores