PDA

Ver la versión completa : Al final paso a 200l

Perwi
07/12/2005, 21:54
UPSSS LO SIENTO SE HA DUPLICADO

Bueno al final cuando mi nano de 60l con un sump de 38l mas o menos ya esta ciclado, pues he decidido (mi mujer a decidido por estetica) que pasamos al 200l ya que la mesa es de 200l y queda muy mal si no se llena.

Bueno como soy nuevo en marino no se que poner en 200l y espero recomendaciones de todo.

Por el momento si viridis no se raja :-D ya tengo urna de 100x40x50, la pantalla hare una casera con un HQI de 150W y 2 pls de 36W mitad/mitad que tengo del nano, para el sump seria la urna de 60l que tengo ahora haciendo 3 apartados, uno para el skimmer, otro de refugio y el de subida. Como el refugio necesitara luz pues le pondre la pantalla lifetech que tengo desde hace solo un mes con los 10000K que venian en ella.

Por lo demas por el momento quiero usar las bombas de circulacion que tengo que son 2 de 600l/h y una mini eheim de 1000l/h, despues completare con alguna otra.

Bueno preguntas:

-¿Que skimmer me aconsejais y si alguien vende alguno bueno por 100 leuros o menos? (que mal esta la economia)
- Quiero poner un foco de esos de jardin con el HQI pero no se como..
- ¿De cuanto deberia de ser la bomba de subida y que diametro de bajada en el sumidero?
- Mi idea es solo meter 30Kg de roca ¿Estaria bien o tengo que meter 40?

Mas dudas y noticias del proyecto pronto....

Saludos y este engancha y eso que aun no he pasado del ciclado :hecho_pol

jmluna
07/12/2005, 22:17
Pos yo he vendido un turbo 1000 por 100 euros y tengo otro con la bomba mas nueva por 125.

Alguien me dijo que estaba interesado pero no contesta ni privados ni al post asi que si estas interesado tu mismo.

Un saludo.

PD: eso es una muje pa cuidarla y que te dure. Que no solo te anima sino que te "obliga" a amplia las instalaciones. XD XD :muriendos :muriendos